Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INDICADOR DE BUJIAS ENCENDIDO

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 29 septiembre 2013 - 19:42:43

Hola hoy circulando por carretera en honda accord 2.2 i-ctdi se me encendió el testigo de indicador de bujias y el coche se vino abajo,hice lo que pone en el manual parar y arrancar 3 veces con pausa de 30 segundo,el coche de nuevo parece que tira bien aunque el testigo sigue encendido y al arrancar veo que le cuesta un poco,mañana lo llevaré el conce para que le metan el ordenador pero si me podeis comentar si alguno le ha pasado esta misma situación,he visto por el foro varios aunque en principio veo muchas cosas,ya me direis gracias y un saludo

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 septiembre 2013 - 21:06:13

años y km que tiene ese calamar?.

si no arranca bien rapidito, posiblemente sean los calentadores que tengas uno o varios un poco muerto.

saludos.

#3 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 septiembre 2013 - 21:43:47

es raro que te ocurra eso, cuando fallan los calentadores el unico sintoma es que arranca mal en frio pero no te deberia haber hecho eso... Metele la diagnosis y ve a ver que te errores te marca.

#4 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 29 septiembre 2013 - 22:43:52

KM 178.000 año 2004,yo le habia notado de vez en cuando un poco frio al arrancar,pero ya hoy en carretera ha sido que el motor ha entrado en modo protección,y luego despues de parar y arrancarlo varias veces con pausas de 30 segundo a empezado a tirar bien,pero con la luz del cuadro encendida,mañana mismo lo llevo a meter la maquina de diagnosis a ver que me dicen,ya os contaré

saludos

#5 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 30 septiembre 2013 - 19:23:52

KM 178.000 año 2004,yo le habia notado de vez en cuando un poco frio al arrancar,pero ya hoy en carretera ha sido que el motor ha entrado en modo protección,y luego despues de parar y arrancarlo varias veces con pausas de 30 segundo a empezado a tirar bien,pero con la luz del cuadro encendida,mañana mismo lo llevo a meter la maquina de diagnosis a ver que me dicen,ya os contaré
saludos

Archivo adjunto  20130930_190036.jpg   96,39KB   13 descargas

saludos

Esto es lo que me ha salido,lo he llevado a un taller cerca de casa y me han cobrado 10 euros,y ya también le he cambiado el filtro de gasoil y filtro de aire total me han cobrado por todo 55 euros(los dos filtros,mano de obra y meterle el ordenador),ya me direis que puede ser,de momento me han borrado el fallo a ver si sale de nuevo o no,saludos

Editado por jesulimambc, 30 septiembre 2013 - 19:33:08.

#6 jesulimambc

jesulimambc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 03 octubre 2013 - 22:47:02

Alguien me puede sacar de dudas ante el fallo que me apareció en pantalla,gracias

#7 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 octubre 2013 - 08:38:55

Puede que la mariposa de entrada se te haya descolocado?? usa el buscador, porque me suena que a alguien le pasó algo así...

Sino... ¿EGR sucia? Es otra opción plausible yo creo, porque tu coche creo que no lleva DPF, no?

Pero por la entrada del ordenador, parece que va a ser lo de la mariposa, algo me suena pero no recuerdo bien...

#8 Drecmur

Drecmur

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 132 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 febrero 2014 - 21:28:54

Alguien me puede sacar de dudas ante el fallo que me apareció en pantalla,gracias

Una cosa,al final cual fue la solución,me acaba de pasar a mi,muchas gracias.

#9 tfmhash

tfmhash

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 23 junio 2014 - 08:24:52

yo también tengo el mismo problema,cual fue la solución? EGR sucia? Algún inyector? Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos