Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma CRV Elegance 2,2 idtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 30 septiembre 2013 - 20:04:24

Hola amigos:

He vuelto a cambiar el CRV  de nuevo, sigue siendo el  elegance pero en blanco.La cuestión es que creo que tiene alarma, pero no consigo simular una

situación que la haga saltar.Me podeis decir algo al respecto?.

 

Otra cosa más; en las fotos el salpicadero (cuentaquilómetros) se muestra en azul,pero el mio lo tiene en blanco, ¿se puede cambiar el color?

Parezco un novato y es mi tercer CRV :boing:  y la jefa su segundo civic.

Bueno un saludo a todos



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 30 septiembre 2013 - 20:23:03

Yo en el accord me metía dentro, cerraba con la llave y luego abría la puerta tirando de la maneta y sonaba brutalmente. Lo del salpicadero no te puedo yo decir...que aún no lo tengo jejejejeje

#3 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 30 septiembre 2013 - 21:07:59

La alarma, que yo creia que el mio no la tenia, lo probé. Tienes que cerrar el coche dos veces, para que se plieguen los retrovisores y luego lo que hice es abrir desde dentro pero con la llave fuera del coche, vamos que me cerraron desde fuera y yo abrí desde dentro y entonces si que salta la alarma, que la desconectas con el boton del mando de abrir. Lo del salpicadero, ahora no me acuerdo del color pero creo que lo que se ve azul son los numeros o algo así, pero no creo que se pueda cambiar. Sólo cambia si activas el boton de eco.



#4 Salvis

Salvis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-Vtec Lifestyle

Escrito 01 octubre 2013 - 10:39:25

Buenas,

 

Para hacer saltar la alarma lo único que hay que hacer (en los modelos con llave) es cerrar el coche pulsando dos veces el botón de cerrar del mando (que se plieguen los retrovisores y suban las ventanillas si estaban abiertas) y una vez el coche cerrado abrir con la llave a la antigua, es decir, usar la llave físicamente en la cerradura del tirador de la puerta del piloto. Con esto se activa la alarma y para desconectarla solo hay que pulsar el botón de apertura del mando.

 

Saludos.

 



#5 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 04 octubre 2013 - 18:25:40

Gracias a todos, pero el mio es el elegance (más básico) aunque con extras :calvo:  voy a comprobar lo que me habéis dicho.

Saludos


Ya lo he probado y efectivamente sí funciona la alarma como me habeis indicado. Mil gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos