Tintar lunas en Honda
Escrito 27 November 2013 - 13:08:08
Escrito 21 May 2019 - 23:42:57
yo tuve en mi antiguo coche una solar tech..y puedo decir que pa mas tralla que le metieron los crios...me duraron 15 años hasta que el coche se fue para el desguace..estoy mirando precios pero la marca creo que la tengo clara....
Escrito 22 May 2019 - 19:01:46
yo tuve en mi antiguo coche una solar tech..y puedo decir que pa mas tralla que le metieron los crios...me duraron 15 años hasta que el coche se fue para el desguace..estoy mirando precios pero la marca creo que la tengo clara....
solarcheck=>mira en grupon
Escrito 22 May 2019 - 20:53:42
Esta es la respuesta de un establecimiento de la marca es Solarcheck
Buenos días.
EL presupuesto para la instalación de lámina solar en HONDA ACCORD BERLINA es de 190€ iva incluido , en la gama de negros, el color de lámina lo puede elegir el día que venga . Lo que se lamina y está homologado por ley es de la espalda del conductor hacia atrás, que es lo que me pide.
Necesitaríamos una mañana o una tarde el vehículo, no le desmontamos nada para poder instalar la lámina, puesto que la cortamos con plotter a medida para el vehículo, así luego no se quedan ruidos por rotura de grapas o molduras, y el tapizado no sufre. La lámina tiene garantía de por vida
He encontrado esto...
https://www.groupon....icas-para-coche
yo monte hará 1 año y algo las solarcheck, las más claritas que había, me salieron por 99€ en Groupon, quedan muy bien y tienen su garantía de por vida, sin duda las pondría otra vez
la verdad que se ve cada luna por ahi, con burbujas o moradas que dan asco
Pero como fue lo tuyo? Las montaste tu? Si las montaste tu como haces para tener el certificado? Vamos para que si te paran no te multen...
Escrito 22 May 2019 - 21:14:42
Que es eso de grupon...? Una marca? Un establecimiento?túnw mirar en la Red...gracias...
Esta es la respuesta de un establecimiento de la marca es Solarcheck
Buenos días.
EL presupuesto para la instalación de lámina solar en HONDA ACCORD BERLINA es de 190€ iva incluido , en la gama de negros, el color de lámina lo puede elegir el día que venga . Lo que se lamina y está homologado por ley es de la espalda del conductor hacia atrás, que es lo que me pide.
Necesitaríamos una mañana o una tarde el vehículo, no le desmontamos nada para poder instalar la lámina, puesto que la cortamos con plotter a medida para el vehículo, así luego no se quedan ruidos por rotura de grapas o molduras, y el tapizado no sufre. La lámina tiene garantía de por vida
He encontrado esto...
https://www.groupon....icas-para-coche
Pero como fue lo tuyo? Las montaste tu? Si las montaste tu como haces para tener el certificado? Vamos para que si te paran no te multen...
Groupon es una pagina donde por estar registrado accedes a ofertas especiales para sus socios, hay varias del mismo estilo.
No tiene porque instalarlo uno mismo. Cuando ponen una oferta que es para instalar en un taller solo tienes que buscar que taller el de tu zona, si es que está disponible y te lo ponen en el taller al precio de la oferta.
Eso que tu has puesto no es tintado, son unas cortinas de tela
Yo también me estoy planteando tintar. Podéis poner alguna foto de un tono medio o claro?
Editado por UTOPIA, 22 May 2019 - 21:17:02.
Escrito 22 May 2019 - 23:39:39
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos