buenas graciassss por las respuestas os cuento , el sensor de velocidad lo cambie y se volvio a romper y lo volvi a cambiar ya asta la .... de no saber porque se rompe y con este último me di cuenta , no se si sabeis to los problemas que tuve de calientamiento pero lo purgue por los menos 20 o 30 veces y AL PURGAR EL AGUA CAE JUSTO ENCIMA DEL SENSOR DE VELOCIDAD asi que tener mucho cuidado con eso porque valen 260 euros y en deguace estas que lo encuentras en 10 desguaces si encuentras 1 pues esk as tenido suerte . con el último sensor cuando vii que empesaba a fallar y me di cuenta el xke lo saque lo limpie y lo deje al sol 1 día lo puse borre el fallo y bien .lo que hago aora al purgarlo le pungo un tubito y que saque el aire y el agua en otro lado. cuando no va el sensor corta a las 6 mil por aii pero aora lo que me pasa esk sube muy muy lento de vueltas no se ni si corta porque tarda mucho en llegar a las 8 mil y suena raro no me gusta claro imaginaros 8 10 segundos a 7 mil rev no se es muy raro aver si me pongo en cuanto cobre le compro todo.
mirare aver cual es la valvula pvc y la valvula vtec no se si te refieres al selenoide? estoy esperando cobrar y voi a piyar un solenoide entero si no es eso viene bien de repuesto. el aceite gasta un poco pero siempre lo reviso cada mes .
la que me da miedo xke no se facil cambiarla es la valvula o sensor creo que se llama valvula de vacio ? la que esta debajo del colector de admision sabeis que es para que es y si podria ser eso ?