Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

falla vtec en prelude


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 02 octubre 2013 - 23:04:19

buenas gente , antes de ponerme a revisar todo quisiera saber si teneis idea de que puede ser , hoy cuando sali de casa iva bien pero al volver entra el vtec pero sube muy muy muy despacio de vueltas de 5 mil a 8 mil tarda mucho como 7 segundos y no llega a cortar la gasolina tampoco lo deje mucho mucho aii acelerao pero creo que no corta si teneis alguna informacion se agradece. 

saludos



#2 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 03 octubre 2013 - 20:20:05

nadie ?



#3 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 08 octubre 2013 - 22:58:33

yo de estos temas no controlo casi! pero seria posible que el filtro de la gasolina estuviera sucio y no consiguieras un caudal suficiente¿? o que tengas un fallo en el solenoide del vtec ¿?



#4 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 14 octubre 2013 - 22:40:30

gracias por la respuesta . justo hoy pense en estas 2 cosas el filtro gasolina no lo cambie nada fijo que me dejara sequelas y el selenoide también e pensado en el seran las 2 primeras cosas que  cambiare aunk aora en invierno no apetece mucho pero hay que hacerlo.



#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 18 octubre 2013 - 22:59:41

nunca es mala temporada para cacharear tu motor !! ;)



#6 MAKITA

MAKITA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 cl9 6 marchas

Escrito 20 octubre 2013 - 08:12:32

Buenas a parte de lo anteriormente comenetado miraria la pcv y la cambiaria que vale muy poco y muy facil de cambiar .



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 octubre 2013 - 23:17:22

as tocado en el cuenta kilometros, te marca bien? si deja de funcionar el sensor de la caja de cambios, y no te marcha la velocidad no funciona el vtec tampoco, si no es eso comprueba la valvula del VTEC, el aceite lo as revisado no, el nivel me refiero? un saludo



#8 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 25 octubre 2013 - 23:55:10

as tocado en el cuenta kilometros, te marca bien? si deja de funcionar el sensor de la caja de cambios, y no te marcha la velocidad no funciona el vtec tampoco, si no es eso comprueba la valvula del VTEC, el aceite lo as revisado no, el nivel me refiero? un saludo

 

+1, a mi me pasa lo mismo. En 10 dias cambio la caja de cambios (con su correspondiente sensor de velocidad)  y si se soluciona os lo comento



#9 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 27 octubre 2013 - 08:18:45

buenas  graciassss por las respuestas os cuento , el sensor de velocidad lo cambie y se volvio a romper y lo volvi a cambiar   ya asta la ....  de no saber porque se rompe  y con este último me di cuenta , no se si sabeis to los problemas que tuve de calientamiento pero  lo purgue por los menos 20 o 30 veces y AL PURGAR EL AGUA CAE JUSTO ENCIMA DEL SENSOR  DE VELOCIDAD  asi que tener mucho cuidado con eso porque valen 260 euros y en deguace estas que lo encuentras en 10 desguaces si encuentras 1 pues esk as tenido suerte . con el último sensor cuando vii que empesaba a fallar y me di cuenta el xke lo saque lo limpie y lo deje al sol 1 día lo puse borre el fallo y bien .lo que hago aora al purgarlo le pungo un tubito y que saque el aire y el agua en otro lado. cuando no va el sensor corta a las 6 mil por aii pero aora lo que me pasa esk sube muy muy lento de vueltas no se ni si corta porque tarda mucho en llegar a las 8 mil y suena raro no me gusta claro imaginaros 8 10 segundos a 7 mil rev no se es muy raro aver si me pongo en cuanto cobre le compro todo.

 

mirare aver cual es la valvula pvc  y la valvula vtec no se si te refieres al selenoide? estoy esperando cobrar y voi a piyar un solenoide entero si no es eso viene bien de repuesto. el aceite gasta un poco pero siempre lo reviso cada mes . 

la que me da miedo xke no se facil cambiarla es la valvula o sensor  creo que se llama valvula de vacio ? la que esta debajo del colector de admision sabeis que es para que es y si podria ser eso ?



#10 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 octubre 2013 - 11:36:10

No pilles un solenoide! es el sensor seguro! yo fui a la Honda y también a un amigo forero y me dijeron que es muy muy raro que se rompa el solenoide.

A parte de que son 582 pavos uno nuevo... para tenerlo seguramente bien.

 

Pero te funciona el velocimetro??

 

A mi también me corta a 7000, cuando deberia cortarme a 8500



#11 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 27 octubre 2013 - 11:47:36

si el velocimetro funciona ase tiempo me paso  y se los sintomas , sube bien de vueltas pero corta a las 6 o 7 mil no me acuerdo ....  ami lo que me pasa esk sube muy muy despacio  despues de que entre el vtec......el tuyo no va nunca o falla aveces ? si falla aveces quitalo dezmontalo limpiale toda la grasa dejalo al sol o al lado del radiador 1 día y lo mismo no te vuele a dar problemas .



#12 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 octubre 2013 - 12:21:15

No, el mio no va nunca, por eso te digo que me han dejado muy claro que es el sensor de velocidad. Ya te dire cuando cambie la caja...



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 octubre 2013 - 20:20:08

No, el mio no va nunca, por eso te digo que me han dejado muy claro que es el sensor de velocidad. Ya te dire cuando cambie la caja...

pero no cambiaras la caja por culpa de el sensor??! 


buenas  graciassss por las respuestas os cuento , el sensor de velocidad lo cambie y se volvio a romper y lo volvi a cambiar   ya asta la ....  de no saber porque se rompe  y con este último me di cuenta , no se si sabeis to los problemas que tuve de calientamiento pero  lo purgue por los menos 20 o 30 veces y AL PURGAR EL AGUA CAE JUSTO ENCIMA DEL SENSOR  DE VELOCIDAD  asi que tener mucho cuidado con eso porque valen 260 euros y en deguace estas que lo encuentras en 10 desguaces si encuentras 1 pues esk as tenido suerte . con el último sensor cuando vii que empesaba a fallar y me di cuenta el xke lo saque lo limpie y lo deje al sol 1 día lo puse borre el fallo y bien .lo que hago aora al purgarlo le pungo un tubito y que saque el aire y el agua en otro lado. cuando no va el sensor corta a las 6 mil por aii pero aora lo que me pasa esk sube muy muy lento de vueltas no se ni si corta porque tarda mucho en llegar a las 8 mil y suena raro no me gusta claro imaginaros 8 10 segundos a 7 mil rev no se es muy raro aver si me pongo en cuanto cobre le compro todo.

 

mirare aver cual es la valvula pvc  y la valvula vtec no se si te refieres al selenoide? estoy esperando cobrar y voi a piyar un solenoide entero si no es eso viene bien de repuesto. el aceite gasta un poco pero siempre lo reviso cada mes . 

la que me da miedo xke no se facil cambiarla es la valvula o sensor  creo que se llama valvula de vacio ? la que esta debajo del colector de admision sabeis que es para que es y si podria ser eso ?

 

no deberías cambiar el silenoide del vtec, compruébalo primero, comprueba también que el distribuidor este apretado y en su punto, y si luego sigue hiendo mal comprueba el color de la bujías, si puedes hazle una foto, comprobaste si da algún error la centralita? un saludo



#14 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 octubre 2013 - 23:07:06

pero no cambiaras la caja por culpa de el sensor??! 


 

no deberías cambiar el silenoide del vtec, compruébalo primero, comprueba también que el distribuidor este apretado y en su punto, y si luego sigue hiendo mal comprueba el color de la bujías, si puedes hazle una foto, comprobaste si da algún error la centralita? un saludo

 

No jodas!! jejej, tengo la synchro de la segunda roto, y la 5a a veces se me sale jeje Y...el sensor de velocidad también! vamos que no hay por donde cogerla jejej
 



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.948 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 octubre 2013 - 12:35:17

 

No jodas!! jejej, tengo la synchro de la segunda roto, y la 5a a veces se me sale jeje Y...el sensor de velocidad también! vamos que no hay por donde cogerla jejej
 

 jaja cantera... aunque los sincro se cambian... no se que te saldra mas caro... la caja se abre se cambia los sincro y a rodar. un saludo



#16 h22a2

h22a2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:10:58

pero no cambiaras la caja por culpa de el sensor??! 


 

no deberías cambiar el silenoide del vtec, compruébalo primero, comprueba también que el distribuidor este apretado y en su punto, y si luego sigue hiendo mal comprueba el color de la bujías, si puedes hazle una foto, comprobaste si da algún error la centralita? un saludo

no daba ningun error y el distribuidor estaba bien . era lo que mas me temia porque es muy dificil acceder a el el sensor de vacio que esta debajo del colector  era ese pero no estaba roto se abia quitado un tubito  aora ya va bien


solucionado  subia muy muy lento de vueltas de las 5 mil a las 8 mil el problema venia del sensor de vacio   gracias a todos



#17 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 27 noviembre 2013 - 12:50:14

Un posible fallo mas a tener en cuenta cuando veamos este tipo de síntomas en los motores...

Gracias compañero.



#18 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 11 diciembre 2013 - 17:01:49

Hola gente, pues ya tengo la caja cambiada, (va bien) el sensor de velocidad también va bien y....SIGO SIN VTEC!  ;(

 

De presión de aceite no es...puede ser algún cable mal conectado? 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos