Tercera cartita que recibo en cinco años de los señores de Honda. La primera sobre algo relativo al filtro del gasoil, la segunda sobre un posible fallo del motor (os acordáis que implicaba cambiar el aceite y una repro del software) y ahora esta.
Que Honda mande la carta cuando es un problema del que tenemos constancia desde hace unos cinco años, tiene tela, tela marinera. A mi me huele que algún guarnecido ha salido volando de mala manera y algún propietario les ha puesto las pilas.
La cuestión es que sabiendo del problema (por este foro) y una vez recibida la carta ¿cómo no lo llevas?
Es más, yo he recibido la carta, he llamado y efectivamente me confirman que mi mázinguer "está pendiente de una campaña"
Me comentan que hay que dejar el coche de un día para otro, encima tengo en conce en otra localidad, búscate la vida para volver a casa y luego ir al taller, un día sin auto ...
PD 1: Lo siento, me hago mayor, en vendiendo coches en mi localidad (que los venden), o Honda me pone un conce/taller en la puerta de casa o próximo coche no será Honda ...
PD 2: J@$~#R, Carlos E, cuanto tiempo. Yo tampoco me prodigo últimamente mucho por aquí, pero te hacía desaparecido en combate. Un cordial saludo.