Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carta de honda x posible defecto en accord 8

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 04 octubre 2013 - 17:47:01

Luego nos dices si hay que pintarlas o vienen del color que necesites.

Cuando tuve el accidente y me cambiaron una, ya venia pintada, pero como siempre, cada coche es un mundo y havia una pequeña diferencia. En este caso me da igual, ya que quiero pintar el coche entero en breve.
Un saludo!

#22 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 octubre 2013 - 23:16:29

....creo que no lo llevaré aunque reciba la carta, no vaya a ser que me jodan lo que esta bien.

:risa:  No te falta razón!!!

#23 magerit

magerit

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8th

Escrito 05 octubre 2013 - 10:56:59

El día 2 de este mes me han pegado  con silicona la del lado izquierdo y los 2 altavoces delanteros, en Autonostro-Murcia. Todo en garantía. El coche tiene 2 años.

#24 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 05 octubre 2013 - 11:22:53

Pues si la solución es pegarlos con silicona, no pienso llevarlo.

Para eso lo pego yo mismo que seguro lo dejo mejor y no tengo que hacer 200 km y perder la mañana.

#25 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2013 - 11:25:59

A mi me llegó ayer también la carta, yo no he notado nada y aparte no tengo garantía por lo del GLP, de todas formas lo comentaré porque igualmente iba a ir la semana que viene a que me cambiaran el líquido de frenos.

#26 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 05 octubre 2013 - 23:30:40

Hola a todos:

Pues de casualidad hace unos dias lei el tema de la moldura...  y hoy me ha llegado la carta.

Dentro de 30 dias cumple la garantia de 5 años.

En fin, no se muy bien de que moldura se trata, ya que no tengo nada que se mueva.

Si tengo noticias ya os informare.

un saludo.

#27 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 05 octubre 2013 - 23:37:17

A mi me llegó ayer también la carta, yo no he notado nada y aparte no tengo garantía por lo del GLP, de todas formas lo comentaré porque igualmente iba a ir la semana que viene a que me cambiaran el líquido de frenos.

Y crees que tampoco esto te entraría en garantía, al no tener nada que ver con el motor? A eso no hay derecho tampoco!!!

#28 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2013 - 23:52:46

Y crees que tampoco esto te entraría en garantía, al no tener nada que ver con el motor? A eso no hay derecho tampoco!!!

No lo sé, de todas formas si no es por eso será porque no he pasado con ellos las dos últimas revisiones lógicamente, y lo del líquido en principio lo voy a hacer en la honda porque comentaron en el foro que salía incluso más barato que en un taller normal, y ya aprovecho para darme una vuelta por la ciudad del automóvil.

#29 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 06 octubre 2013 - 00:07:47

No lo sé, de todas formas si no es por eso será porque no he pasado con ellos las dos últimas revisiones lógicamente, y lo del líquido en principio lo voy a hacer en la honda porque comentaron en el foro que salía incluso más barato que en un taller normal, y ya aprovecho para darme una vuelta por la ciudad del automóvil.

Lo del líquido de frenos es cierto, sí. Y respecto a lo otro, si no has notado nada, es una tontería que te hagan nada. como decía Anthel10, seguro que te lo dejan peor. Un saludo, angel

#30 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 06 octubre 2013 - 06:03:57

El mio es de febrero del 2009 , y de momento no me a llegado nada.
Por suerte tampoco se a despegado la moldura, pero esto de la carta me hara estarun poco mas atento a cualquier cosa rara en esa zona.
¿Alguien sabe mas o menos a que fechas o modelos se les esta enviando la carta?

#31 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2013 - 09:52:17

Llama a tu concesión y les preguntas, VIN en mano, si tu unidad tiene campaña pendiente.....

#32 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2013 - 10:30:25

Lo del líquido de frenos es cierto, sí. Y respecto a lo otro, si no has notado nada, es una tontería que te hagan nada. como decía Anthel10, seguro que te lo dejan peor. Un saludo, angel

Ya pero si acaba desprendiéndose igual ya te dicen que no te lo cubren por no haberlo llevado cuando te avisaron, yo he llamado ahora y me han dicho que aunque no tenga garantía no pasa nada.

Editado por angel2.4i-vtec, 07 octubre 2013 - 10:30:39.

#33 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 07 octubre 2013 - 17:26:26

Ya pero si acaba desprendiéndose igual ya te dicen que no te lo cubren por no haberlo llevado cuando te avisaron, yo he llamado ahora y me han dicho que aunque no tenga garantía no pasa nada.

Bueno, muy bien por parte de Honda. De todas formas, si no se te despegó ya, dudo que lo haga. Pero como bien dices, más vale prevenir.....

#34 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 07 octubre 2013 - 18:08:55

Tercera cartita que recibo en cinco años de los señores de Honda. La primera sobre algo relativo al filtro del gasoil, la segunda sobre un posible fallo del motor (os acordáis que implicaba cambiar el aceite y una repro del software) y ahora esta.

Que Honda mande la carta cuando es un problema del que tenemos constancia desde hace unos cinco años, tiene tela, tela marinera. A mi me huele que algún guarnecido ha salido volando de mala manera y algún propietario les ha puesto las pilas. 

La cuestión es que sabiendo del problema (por este foro) y una vez recibida la carta ¿cómo no lo llevas? 

Es más, yo he recibido la carta, he llamado y efectivamente me confirman que mi mázinguer "está pendiente de una campaña"

Me comentan que hay que dejar el coche de un día para otro, encima tengo en conce en otra localidad, búscate la vida para volver a casa y luego ir al taller, un día sin auto ... 

PD 1: Lo siento, me hago mayor, en vendiendo coches en mi localidad (que los venden), o Honda me pone un conce/taller en la puerta de casa o próximo coche no será Honda ...

PD 2: J@$~#R, Carlos E, cuanto tiempo. Yo tampoco me prodigo últimamente mucho por aquí, pero te hacía desaparecido en combate. Un cordial saludo. :okk:

#35 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2013 - 18:31:45

Pues a mi me han dicho que como mucho en 3 horas me lo tenían listo.

#36 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 07 octubre 2013 - 21:12:37

A mi también, una vez les lleguen las piezas, en una mañana está el cochelisto.

Saludos!

#37 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 07 octubre 2013 - 21:42:16

PD 2: J@$~#R, Carlos E, cuanto tiempo. Yo tampoco me prodigo últimamente mucho por aquí, pero te hacía desaparecido en combate. Un cordial saludo. :okk:

Hola Seiko:

Pues desaparecido.... estaba.... pero no en combate, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para darme una vuelta por el foro. Un saludo.

Volviendo al tema de la moldura, hoy he llevado la carta al taller, y comprovaran si mi bastidor es de los afectados. Yo no he notado nada, ( por cierto el mio es de Noviembre del 2008 ) ¿ como pasa el tiempo ? ¿ me estoy haciendo viejo ?.

En fin, por lo menos lo que si que os puedo decir es que el Accord esta como el primer día. Bueno... hos he dicho una mentira.. JEJE - el navegador esta desactualizado- :mrgreen2: .

Un saludo.

#38 royearan

royearan

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª 2.0i-VTEC Executive Piel. Plata bouran

Escrito 08 octubre 2013 - 01:46:58

Perdonarme por mi ignorancia, alguien sería tan amable de indicarme (ruego a los moderadores que si es con una foto mejor), donde se encuentran esos guarnecidos laterales del parabrisas. saludos

#39 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 octubre 2013 - 05:37:38

Es facil, ponte de frente al coche, y a los lados del parabrisas hay dos laminas sujetando... Pues esas dos laminas son... Las mías de sep de 2008 están genial, no se si en Alemania ya las cambiaron o que, pero aquí a mi aun nadie me ha dicho de cambiarlas...

#40 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 08 octubre 2013 - 08:58:59

Perdonarme por mi ignorancia, alguien sería tan amable de indicarme (ruego a los moderadores que si es con una foto mejor), donde se encuentran esos guarnecidos laterales del parabrisas. saludos

Se trata de esta pieza (fotos) http://clubhondaspir...egan/?p=1660339

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos