Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a todos!, os pido consejo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 dae

dae

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 04 octubre 2013 - 12:32:04

Hola chavales estoy pensando en unirme a este gran mundo de los honda, me ofrecen un accord del 2009 luxury con 130.000 km por 14.000 y me gustaría que me dijerais si merece la pena y si esta bien de precio, el coche se que esta muy bien cuidado pero lo que me echa un poco para atras es el precio.

Lo dicho un saludo a todos

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 octubre 2013 - 23:35:02

Bienvenido, Dae!!! Pues para ser un luxury yo no lo veo mal, tiene 4 años y si está bien tratado, aún le quedan muchos km por hacer. Supongo que es el i-dtec (El diesel, vamos)



#3 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 05 octubre 2013 - 07:27:54

Buenas!!Yo soy iniciado aun en los honda pero en todo coche diesel te dire que esa kilometrada es de risa.Si se ha tratado bien el coche no tienes que tener problema alguno.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk now Free



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 06 octubre 2013 - 21:33:09

bienvenido al foro, suerte con ese accord.

saludos.



#5 dae

dae

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 09 octubre 2013 - 11:17:33

Si, es el 2.2 idtec aut. Tema de consumos y mantenimiento me podeis decir algo?? Es muy tragon, mantenimiento caro... Ese tipo de cosas para que me haga una idea de donde me voy a meter.

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 octubre 2013 - 23:04:49

Si, es el 2.2 idtec aut. Tema de consumos y mantenimiento me podeis decir algo?? Es muy tragon, mantenimiento caro... Ese tipo de cosas para que me haga una idea de donde me voy a meter.

http://clubhondaspir...-8/?hl=consumos

 

El mantenimiento del idtec, pues dependiendo de lo que te toque hacer en esa revisión (lo cual viene marcado por el ordenador del coche), ponle entre ciento y pico y unos trescientos o  trescientos y pico aproximadamente cada año.



#7 dae

dae

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 octubre 2013 - 00:32:03

Señores!!! creo que puedo decir que ya soy miembro de pleno derecho de este foro, soy poseedor d un flamante accord adquirido hoy mismo.Las sensaciones de momento esq he pillao algo enorme, veo coche por todos lados y siempre tengo la sensacion de que me voy a dar con todo pero bueno supongo que sera acostumbrarm.

Esta impecable, como nuevo, me da miedo que por aparcarlo en la calle esa belleza le dure mas bien poco.
Lo que si me he dado cuenta es que voy a tener que pasar muy a menudo por gasolinera, sera que soy de pie facil pero esq si no que gracia tiene llevar algo que no puedes disfrutar????

Bueno eso es todo queria compartirlo con vosotros y hacerme un huequito en este mundo.

Una ultima cosa y si no es mucho preguntar, de seguro el que tenga un accord cuanto pagais?? Por hacerme una idea.

Lo dicho un saludo a todos y gracias!!!
J@$~#R me he liado a escribir con el mov y no me he dado cuenta el tocho que os he enviado os pido perdon.

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 octubre 2013 - 00:55:52

Nada de tocho, hombre, todo lo contario!!! Cuéntanos tus impresiones y pon alguna foto, que no todos los días se compra uno semejante carrazo!!!!

 

Te compraste el que decías en la presentación, al final?

 

De nuevo saludos, y mi más sincera enhorabuena



#9 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 15 octubre 2013 - 17:04:38

Enhorabuena por la compra!! y que lo disfrutes muchos kilómetros.



#10 Chuly

Chuly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ictdi

Escrito 15 octubre 2013 - 19:48:03

Que lo disfrutes y dale carretera!!! 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos