Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

distribuidor delSol KO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 06 octubre 2013 - 19:43:31

Buenas a todos!!

 

Nuevamente os pido consejo con referente al delSol. Pues bien esta vez ha sido el distribuidor, ayer por la mañana de repente sin más el coche se paro, sin ningún tipo de tirón ni nada, simplemente dejo de funcionar.. batería ok, gasolina ok.... raroooo... grúa y para casa. Hoy revisión y sorpresa, el distribuidor no me hace chispa. He estado mirando he abierto la tapa del delco, limpiado los bornes poniendo en su sitio el muelle que hay para que haga mejor contacto, etc.. pero nada, no responde. He cogido el testes y a buscar a ver si le llega tensión al aparato y tal... en principio SI, llega, pero allí me he quedado, ahora no se que hacer/probar. No tengo ni idea de que hacer para diagnosticar que es lo que falla en apariencia funciona TODO, pero no salta la chispa, no se si estará mal la bobina, o ni idea. 

 

Alguien sabe sobre el tema?? Que puedo hacer, algún consejo?? Puedo encontrar fácil recambio para esto?

 

Muchísimas gracias!!!!



#2 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 09 octubre 2013 - 06:19:03

hola a todos....

Nadie sabe nada sobre el tema? jejeje Cualquier cosa me sirve... alguien sabe si me serviría otro distribuidor de otro motor honda? el mio es un esi (D16Z6).. me serviría el del vti? me serviría el de los civic de la epoca?

Ayuda, salvemos un delSol jeje

Muchas gracias!

Editado por CrX99, 09 octubre 2013 - 06:19:32.


#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2013 - 19:02:25

El del VTI no te vale. El de cualquier EG de 125cv si pues llevan motor similar al tuyo y comparten distribuidor. De todos modos si no te llega chispa puedes comprobar el modulo de control de encendido y la bobina de encendido, Estos son los manuales para hacerlo.

 

Si te fallan uno u otro, por Ebay los encuentras a buen precio pero también distribuidores enteros y nuevos por unos 160 € frente a los 500€ que te piden en Honda

Archivos adjuntos



#4 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 13 octubre 2013 - 09:11:04

Muchas gracias por la respuesta moucho!! 

 

Ayer por la tarde ya monté otro distribuidor, y arranco a la primera, problema resuelto!!! =)

Ahora la batería estaba KO y ha passado la noche con un cargador.. voy ahora a ver que tal lo lleva jejejeje sino le meto pinzas y a correr que cargue. 

 

Me guardo estas imágenes por si acaso en un futuro vuelve a liarmela el delco.

 

Un saludo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos