Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación 5º 2.0i


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 08 October 2013 - 19:45:10

Bueno, otro asturiano que se ha hecho con un Prelude de 5º, podréis verlo por Gijón. Ya tenía cuenta desde hace tiempo, ya que tenía muy claro lo que quería, pero no encontraba uno que me diese confianza hasta que apareció un gran amigo y forero Dasher y su idea de reconstruir un 2.0i. El resultado es genial hasta el momento. No puedo deciros mucho más porque lo cogí el jueves pasado y el sábado me rompí cúbito y radio. Iré colgando fotos según vaya pudiendo. 

 

Pues nada, muchas gracias a Dasher y por aquí estaremos para ayudar en lo que buenamente pueda...

 

 



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 October 2013 - 20:38:33

Hola y bienvenido, que te sea leve el tema de la lesion y puedas darle caña pronto!!



#3 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 08 October 2013 - 20:39:35

1392953_10202297574066556_901231868_n.jp



#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 October 2013 - 22:57:12

Fon, pásate por favor por el subforo de bienvenidas y presentaciones. Así podrá saludarte también la gente que no entra al subforo Prelude.

 

Además, es lo que indican las normas, tanto las del foro como las de cortesía



#5 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 October 2013 - 00:10:16

Bienvenido! Y recupérate pronto, un saludo

#6 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 09 October 2013 - 23:26:57

Fon, pásate por favor por el subforo de bienvenidas y presentaciones. Así podrá saludarte también la gente que no entra al subforo Prelude.

 

Además, es lo que indican las normas, tanto las del foro como las de cortesía

 

Vale, en cuanto me quiten la escayola y saque unas cuantas fotos mejores que las que tengo me presentaré donde dices, gracias!!



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 October 2013 - 23:53:10

 

Vale, en cuanto me quiten la escayola y saque unas cuantas fotos mejores que las que tengo me presentaré donde dices, gracias!!

No, perdona.  La presentación debes hacerla la próxima vez que te conectes.. Lo de las fotos no es indispensable para la presentación.

Te envío un MP.

 

Si no, habrá advertencia. No empecemos con mal pie



#8 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 11 December 2013 - 01:00:34

bienvenido!!

 

aprovecho para retomar el tema... ¿que tal va el bicho? consumos, mantenimientos, etc es que he visto un 2'0 muy pero que muy baratito y me esta tentando :yepa:



#9 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 11 December 2013 - 07:29:42

bienvenido!!
 
aprovecho para retomar el tema... ¿que tal va el bicho? consumos, mantenimientos, etc es que he visto un 2'0 muy pero que muy baratito y me esta tentando :yepa:

No se cuanto es muy baratito pero pásate por la sección de venta de coches de este mismo foro y veras en el apartado de prelude buenos vehículos de foreros a unos precios magníficos (hablamos de coches con más potencia que el 2.0 y en algunos casos con equipamiento "extra" y revisiones de calidad.

Saludos

#10 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 12 December 2013 - 00:35:53

pues 1500€ con 150.000km's. y no busco un vti ni nada por el estilo... simplemente siempre me ha gustado ese coche y mas a ese precio.



#11 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 12 December 2013 - 08:19:36

Es bien precio pero si puedes prueba un 2.0 y un 2.2 antes de nada. Y échale un ojo a la segunda mano de esta misma web. Hay preludes con esos km más o menos, más motor, con la distribución hecha hace poco y alguna opción por 3000-4000. Es bastante más pero hacer una distribución es su dinero.
Pero vamos lo mejor es q tu mismo lo pruebes y así podrás decidir mejor.

Saludos

#12 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 13 December 2013 - 18:43:15

bienvenido!!

 

aprovecho para retomar el tema... ¿que tal va el bicho? consumos, mantenimientos, etc es que he visto un 2'0 muy pero que muy baratito y me esta tentando :yepa:

 

Muy buenas!!, pues te comento: el motor casi en su totalidad esta rehecho, es muy suave y se mueve con soltura, pero si tienes oportunidad tírate a un 2.2.  De mantenimiento de momento sólo reviso líquidos y poco más, ya que hace poquito que se armó todo y no puedo decirte más. Yo que vengo de un 407, la principal diferencia que noto es el paso por curva, en el cual el coche se mantiene muy horizontal, mientras que el 407 sí tendía a inclinarse un poco. En cuanto al consumo, le he sacado, de momento, un 12 con algo, es alto, pero si vas en modo abuela supongo que puedes sacarle un 10. No te lo pongo por seguro porque aún no me he puesto a sacar consumo, hace poco que lo tengo y a veces me pesa un poco el pie por mero disfrute. Otro de los puntos fuertes a mi parecer es la posición de conducción, la veo buenísima. El salpicadero, aun siendo básico, gana muchísimo con una pantalla 2din. El maletero es bastante amplio para lo que me esperaba y el morro, aunque es, para mi gusto, el punto débil del coche, también gana muchísimo con un lip como el que tiene mi gran amigo Dasher y que pronto caerá en mis manos!!!

 

En el 2.0 la caja de cambios quizás sea un poco, bastante larga. Yo creo que con unos desarrollos un poco más cortos se podría sacar algo más de jugo. 

 

Para terminar, decir que es un coche muy agradecido, en estos momentos estamos pintándo la defensa de alante y de paso barnizamos los intermitentes y los focos traseros, pintamos y montamos alerón de 4ws y doble salida de escape ekken. Sólo con el barnizado de focos y y el alerón ya parece otro coche totalmente distinto. 


Ah, se me olvidaba, a partir de 4.000, al menos en mi unidad, el coche cambia totalmente. Quiero decir, en bajas es algo perezoso, pero a partir de ese nivel sí que empieza a tirar bastante, siendo conscientes de la potencia que tiene, por eso te decía lo de la caja de cambios demasiado larga.



#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 December 2013 - 20:16:27

Yo el 2.0 lo veo muy adecuado para un uso más de diario. Para eso creo que es mejor que el 2.2, que tendrá mas gastos de todo tipo.

 

Bienvenido Fon!, que te recuperes pronto de esa lesión. Los de color gris plata eran los que menos me gustaban al principio, pero como estén limpios y relucientes son igual de bonitos que los demás colores. 



#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 December 2013 - 23:50:02

el 2.0 es una roca de motor, fiable donde los haya y si buscas estetica y tal, vas sobrado, el tema del 2.2 es que tienes la misma estetica y ya tienes potencia y sobretodo vtec, ademas el consumo no es muy diferente, yo le saco unos 10 litros de consumo mixto, aunque tampoco es que me preocupe mucho de los consumos tampoco, en cuanto a mantenimiento en general, no creo que sea muy diferente uno de otro.

#15 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 14 December 2013 - 01:11:08

Yo el 2.0 lo veo muy adecuado para un uso más de diario. Para eso creo que es mejor que el 2.2, que tendrá mas gastos de todo tipo.

 

Bienvenido Fon!, que te recuperes pronto de esa lesión. Los de color gris plata eran los que menos me gustaban al principio, pero como estén limpios y relucientes son igual de bonitos que los demás colores. 

 

Muchs gracias saxon, de lo malo ya no tengo escayola y puedo conducir. Mañana o pasado, cuando acabemos dasher y yo la faena y este todo listo subiré algunas fotos para que echéis un vistazo!!!



#16 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 14 December 2013 - 08:38:19

 
Muchs gracias saxon, de lo malo ya no tengo escayola y puedo conducir. Mañana o pasado, cuando acabemos dasher y yo la faena y este todo listo subiré algunas fotos para que echéis un vistazo!!!


Pero que bien viven vuestros coches por ahí!!!

#17 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 19 December 2013 - 14:35:21

Como os había prometido, aquí os dejo un par de fotos del prelude, ya con el alerón, la doble salida ekken y la defensa delantera reparada!

IMG 20131217 WA0020
IMG 20131217 WA0021

 



#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 December 2013 - 01:08:44

Y lo rico que suena ahora eh?? Jejejee

#19 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 20 December 2013 - 01:18:29

Y lo rico que suena ahora eh?? Jejejee

 

Cómo lo sabes huevón!!



#20 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 December 2013 - 01:24:44

Yo el 2.0 lo veo muy adecuado para un uso más de diario. Para eso creo que es mejor que el 2.2, que tendrá mas gastos de todo tipo.
 
Bienvenido Fon!, que te recuperes pronto de esa lesión. Los de color gris plata eran los que menos me gustaban al principio, pero como estén limpios y relucientes son igual de bonitos que los demás colores. 


A mi la verdad el gris era un color que al principio no me entraba mucho, siempre me gustó mas rojo o negro, pero hay que reconocer que tienen su puntito, el negro me encanta pero "pierde" muchos detalles al pasar inadvertidos

Ademas el gris lo compensa con lo sufrido que es ante marcas y suciedad, el mio en estas fotos tenia una capa de mierda de dos dedos XD

_DSC0143_zps15aa4cb5.jpg

_DSC0148_zpsc269be5f.jpg




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos