Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que fijarme en un type s 1.8 140cv del 2008 con 60000km


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 octubre 2013 - 21:08:05

Hola.voy a cambiar mi bravo por un civic types del 2008.en que he de fijarme.me ha dicho que ha pasado 2 revisiones ya que son cada 2 años*?es cierto.
Que ganas de volver a honda ya que me dió muchas alegrías mi anterior civiccoupe

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.807 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2013 - 21:50:09

En nad en cuanto a propulsor. Ese motor es una roca. Si acaso dirección, gomas, suspensión, interiores y poco más. Está en garantía.
Llévalo a una concesión a cuando se le cambiaron pastillas de frenos, observa el embrague, y poco más. Las revisiones eran cuando las indicaba el Display, pero vamos que UNA vez al año o cada 20.000 kms te puede resultar orientativo.

#3 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 octubre 2013 - 05:44:35

Lo que me suponia una al año.algo raro hay o me miente el compraventa.a mirarlo con lupa entonces

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 octubre 2013 - 08:54:41

las revisiones son cada año y 20.000km, no cada 2 años.

 

Por lo demas hay pocas cosas que suelan fallar. La radio suele dar problemas por que se ensucia la lente, pero se puede solucionar con un cd de esos de limpieza. De motor aguanta lo que le echen. El pedal del embrague a veces hace un poco de ruido, suele ser por una pieza de plástico donde se apoyan los muelles que se suele romper y los muelles rozan con el metal. Y poco mas.

 

No suelen dar problemas estos coches, yo tengo uno desde hace casi 6 años y solo pisa el taller para las revisiones, o para la mods



#5 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 09 octubre 2013 - 12:33:47

Fíjate bien en el estado de los neumáticos, si tienen suficiente huella y que no estén golpeados. Y aunque parezca de cajón, que te lo enseñen de día.



#6 civiccoupe95

civiccoupe95

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 octubre 2013 - 21:25:05

Ok.me fijaré en lo que me decís.por otro lado lo de las revisiones lo considero importante aunque igual no tanto en un atmosférico con pocos km año como en un diesel con fa.os comento mañana que hago.pero lo he visto en fotos y estoy enamorado jiji




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos