Hola, la semana pasada cambie los 4 neumáticos a un Accord 8ª y el del taller me comentó que también había que hacerle alineado, y así se hizo. El caso es que al entregarme el coche iba raro, aparte de que tenía el volante un poco girado hacia la derecha para ir recto. Se lo volví a llevar y lo volvió a alinear y me dice que algo ha pasado en el eje trasero porque el coche estaba en cotas normales atras en el primer alineado y ahora tiene estos datos:
Eje Delantero
Convergencia parcial: Del Iz: +2.40mm -Del De -1.40mm
Convergencia total: +1:00mm
Ang Caida: Del Iz: 0º00 - Del De 0º05'
Av. Rueda Del Iz: +2.40' - Del De +3º.10'
Eje Trasero
Convergencia parcial: Del Iz: -4.20mm -Del De +0.60mm
Convergencia total: -3:60mm
Ang Caida: Del Iz: -3º35 - Del De +1º30'
Cómo puede ser que sin haber tocado el eje trasero tenga una convergencia de -4.2 en la izq trasera y una caida negativa de -3º35?
Despues del último ajuste la convergencia delante la ha dejado en + 0.30 la izq y +1.10 la derecha y la trasera en +0.70 la izq y +0.40 la derecha pero las caidas de la trasera sigo teniendo la izquerda en negativo -1º25' y la derecha en positivo +1º25'...
Me puse a mirar la maquina y me di cuenta de que estaba midiendo con los datos de Tourer 2003 cuando el mio es berlina 2008 y me dijo que aunque mi modelo no le aparece en la maquina, para hacer la convergencia da igual.
El dice que solo ha tocado convergencias, nada de caidas ni avances. He preguntado en otro taller y tampoco les aparece mi modelo, solo el antiguo, así qeu no se que hacer ni donde llevarlo para que me pongan esto en condiciones. Lo que no entiendo es como sin haber dado golpes ni bordillazos ni nada puedo tener una rueda en positivo y otra en negativo.
Me podeis orientar, por favor?