Problemático fijo que sí. A menos que no te importe que te jodan el coche... Aunque si no vives en una ciudad puede que no.
Yo vivo en un pueblo tranquilo y mi coche casi siempre duerme fuera y no me lo han tocado nunca. Y lo uso casi a diario.
Ahora he vuelto a recuperar mi ex-Twingo y le doy días de fiesta al Rex
Yo creo que, para lo que quieres el coche, irías mejor con otro modelo.
Un Eg lo encontrarías barato y más sinó te buscas el motor más potente. Total si piensas en swap...
Además lo tendrás mucho más fácil con el tema de los recambios.
Lo quiero para tenerlo en Madrid, y usarlo por las tardes, echo de menos conducir entre semana jaja, el tema, es que estoy mirando y puedo conseguir uno por menos de 2000 €, no esta muy bien de chapa, pintura descolorida, algún bollo etc, pero funciona, y mecánicamente, no esta mal, entonces mi intención, es dejarlo asi de momento, solo para moverme, por lo que si lo dejo en la calle, poco se va a notar si lo arañan o algo jeje
Mi intención en un principio, era esa, la de pillar un eg, pero con unos amigos, a surgido pillar uno este verano para prepararlo para circuito, asi que quiero algo distinto y el CRX me gusta bastante, también e pensado un BMW pero los que veo están bastante peor.
Yo lo que hice fue pillar un rex hecho polvo y como coche de diario es genial, poco consumo, peque para aparcar (aunque sin direccion asistida) y al estar fatal me daba igual los golpes de aparcamiebto, roces y demas. Ahora que lo tengo pintado ya lo tengo en una burbuja de ceistal y no lo uso . Te puedo decir que este coche no me gustaba, y a las dos semanas de hacer 80 kms diarios con el me enamoro, y repito, estaba vergonzoso de pintura, interiores y mecanica.
Esa es la idea que tengo, esta claro que cuando pase un tiempo, le haga el swap y lo arregle por fuera me daría pánico tenerlo en la calle jajaja pero mientras tantoo
Es un coche precioso, en serio, pero no para tunearlo......
Nada de orteradas, solo un aleron enorme y pintura rosa jajaj es coña, por fuera, me gusta como es, me mola mas una suspensión roscada, y el coche casi de serie por fuera eje
Pues sería una pena que comprases un Crx para tenerlo en la calle...
És más exclusivo que un del Sol por haber menos y són coches clásicos por tener algunos los 25 años.
Además un Crx 130cv va a tirar igual que tu Vti, sinó está tocado, hablando de prestaciones p#%@$, digo puras.... Jejeje
También puede que tenga mejor paso por curva.
La verdad que no he probado ningún Solete para comparar. Pero són coches que transmiten muchas sensaciones por comportamiento y auséncia de ayudas electrónicas.
Especial?? Todos lo coches tienen "algo" especial. Mi R11 era especial y mi Twingo y el Rex....
Si el problema es que el del sol, lo tengo impecable por fuera, y me da palo traérmelo a Madrid... por eso estoy buscando algo que por fuera no este muy bien, pero que me guste para en un futuro prepararlo..
Yo no e probado el CRX machote, pero mi del sol, se agarra en curvas que no veas