Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Planteo compra de CRX 91


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 10 October 2013 - 16:25:16

Bueno, os comento, tengo un del sol VTI que utilizo los fines de semana, pero que no me lo quiero traer a Madrid, dejarlo en la calle y hacerle tantos km así que se va a quedar en toledo para los findes. 

 

Entonces estoy mirando coches, mas en especifico un CRX, hay algunos por menos de 2000, que parece que no están muy mal, la versión sin vtec, que os parece como opción? decir que se me da bien la mecánica y va a ser un coche para moverme a partir de verano y aprender con el a tocar cosillas. La intención que tengo es en un tiempo hacerle un swap a b16a2 y mientras tanto poder utilizarlo.

 

Que opináis?  


Editado por feb992, 10 October 2013 - 16:25:28.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 October 2013 - 18:18:58

Un coche magnífico para lo que tú quieres, tunearlo, swapearlo, llenarlo de mods, alfombrilllas de aluminio, pintarle el interior de amarillo... Etc.... :okk:

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 October 2013 - 18:28:02

Bueno, os comento, tengo un del sol VTI que utilizo los fines de semana, pero que no me lo quiero traer a Madrid, dejarlo en la calle y hacerle tantos km así que se va a quedar en toledo para los findes. 
 
Entonces estoy mirando coches, mas en especifico un CRX, hay algunos por menos de 2000, que parece que no están muy mal, la versión sin vtec, que os parece como opción? decir que se me da bien la mecánica y va a ser un coche para moverme a partir de verano y aprender con el a tocar cosillas. La intención que tengo es en un tiempo hacerle un swap a b16a2 y mientras tanto poder utilizarlo.
 
Que opináis?  

Hola, sí encuentras uno en buen estado acabas dejando el solete en la calle y no querrás volver a saber nada de el... JEjeje

#4 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 10 October 2013 - 20:49:15

Hola, sí encuentras uno en buen estado acabas dejando el solete en la calle y no querrás volver a saber nada de el... JEjeje


Me voy a plantear pillarme yo uno!!! ^^

Tengo un del sol vti, se que el crx machote tiene algo especial, a mi parecer también me encanta, como casi cualquier Honda, pero... segun tu que es lo que tiene este Honda para que levante pasiones una vez eres afortunado poseedor de una unidad?

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 October 2013 - 20:51:48

Me voy a plantear pillarme yo uno!!! ^^

Tengo un del sol vti, se que el crx machote tiene algo especial, a mi parecer también me encanta, como casi cualquier Honda, pero... segun tu que es lo que tiene este Honda para que levante pasiones una vez eres afortunado poseedor de una unidad?

Me lo preguntas a mi? o al Yayo? :eee: 



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 October 2013 - 21:23:27

Es un coche precioso, en serio, pero no para tunearlo......

#7 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 10 October 2013 - 21:47:08

Me lo preguntas a mi? o al Yayo? :eee: 


A cualquier propietario!!! ^^

#8 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 11 October 2013 - 01:07:12

Pues sería una pena que comprases un Crx para tenerlo en la calle...

És más exclusivo que un del Sol por haber menos y són coches clásicos por tener algunos los 25 años.

Además un Crx 130cv va a tirar igual que tu Vti, sinó está tocado, hablando de prestaciones p#%@$, digo puras.... Jejeje

También puede que tenga mejor paso por curva.

La verdad que no he probado ningún Solete para comparar. Pero són coches que transmiten muchas sensaciones por comportamiento y auséncia de ayudas electrónicas.

Especial?? Todos lo coches tienen "algo" especial. Mi R11 era especial y mi Twingo y el Rex.... :P

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 October 2013 - 02:02:41

Ya te lo digo yo bertu, un crx 2a va a tirar mas que su del sol vti y dejarlo en la calle va a ser mas problematico si cabe, no lo he entendido, pero usar un crx a diario es aun peor.

 

 



#10 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 11 October 2013 - 05:18:36

Problemático fijo que sí. A menos que no te importe que te jodan el coche... Aunque si no vives en una ciudad puede que no.

Yo vivo en un pueblo tranquilo y mi coche casi siempre duerme fuera y no me lo han tocado nunca. Y lo uso casi a diario.
Ahora he vuelto a recuperar mi ex-Twingo y le doy días de fiesta al Rex :P

Yo creo que, para lo que quieres el coche, irías mejor con otro modelo.

Un Eg lo encontrarías barato y más sinó te buscas el motor más potente. Total si piensas en swap...

Además lo tendrás mucho más fácil con el tema de los recambios.



#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 October 2013 - 08:56:52

Yo lo que hice fue pillar un rex hecho polvo y como coche de diario es genial, poco consumo, peque para aparcar (aunque sin direccion asistida) y al estar fatal me daba igual los golpes de aparcamiebto, roces y demas. Ahora que lo tengo pintado ya lo tengo en una burbuja de ceistal y no lo uso :( . Te puedo decir que este coche no me gustaba, y a las dos semanas de hacer 80 kms diarios con el me enamoro, y repito, estaba vergonzoso de pintura, interiores y mecanica.

#12 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 11 October 2013 - 12:34:01

Problemático fijo que sí. A menos que no te importe que te jodan el coche... Aunque si no vives en una ciudad puede que no.

Yo vivo en un pueblo tranquilo y mi coche casi siempre duerme fuera y no me lo han tocado nunca. Y lo uso casi a diario.
Ahora he vuelto a recuperar mi ex-Twingo y le doy días de fiesta al Rex :P

Yo creo que, para lo que quieres el coche, irías mejor con otro modelo.

Un Eg lo encontrarías barato y más sinó te buscas el motor más potente. Total si piensas en swap...

Además lo tendrás mucho más fácil con el tema de los recambios.

 

Lo quiero para tenerlo en Madrid, y usarlo por las tardes, echo de menos conducir entre semana jaja, el tema, es que estoy mirando y puedo conseguir uno por menos de 2000 €, no esta muy bien de chapa, pintura descolorida, algún bollo etc, pero funciona, y mecánicamente, no esta mal, entonces mi intención, es dejarlo asi de momento, solo para moverme, por lo que si lo dejo en la calle, poco se va a notar si lo arañan o algo jeje

 

Mi intención en un principio, era esa, la de pillar un eg, pero con unos amigos, a surgido pillar uno este verano para prepararlo para circuito, asi que quiero algo distinto y el CRX me gusta bastante, también e pensado un BMW pero los que veo están bastante peor.

 

 

Yo lo que hice fue pillar un rex hecho polvo y como coche de diario es genial, poco consumo, peque para aparcar (aunque sin direccion asistida) y al estar fatal me daba igual los golpes de aparcamiebto, roces y demas. Ahora que lo tengo pintado ya lo tengo en una burbuja de ceistal y no lo uso :( . Te puedo decir que este coche no me gustaba, y a las dos semanas de hacer 80 kms diarios con el me enamoro, y repito, estaba vergonzoso de pintura, interiores y mecanica.

 

Esa es la idea que tengo, esta claro que cuando pase un tiempo, le haga el swap y lo arregle por fuera me daría pánico tenerlo en la calle jajaja pero mientras tantoo

 

Es un coche precioso, en serio, pero no para tunearlo......

 

Nada de orteradas, solo un aleron enorme y pintura rosa jajaj :meparto: es coña, por fuera, me gusta como es, me mola mas una suspensión roscada, y el coche casi de serie por fuera eje

 

Pues sería una pena que comprases un Crx para tenerlo en la calle...

És más exclusivo que un del Sol por haber menos y són coches clásicos por tener algunos los 25 años.

Además un Crx 130cv va a tirar igual que tu Vti, sinó está tocado, hablando de prestaciones p#%@$, digo puras.... Jejeje

También puede que tenga mejor paso por curva.

La verdad que no he probado ningún Solete para comparar. Pero són coches que transmiten muchas sensaciones por comportamiento y auséncia de ayudas electrónicas.

Especial?? Todos lo coches tienen "algo" especial. Mi R11 era especial y mi Twingo y el Rex.... :P

 

Si el problema es que el del sol, lo tengo impecable por fuera, y me da palo traérmelo a Madrid... por eso estoy buscando algo que por fuera no este muy bien, pero que me guste para en un futuro prepararlo..

 

Yo no e probado el CRX machote, pero mi del sol, se agarra en curvas que no veas



#13 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 11 October 2013 - 14:48:14

 

Lo quiero para tenerlo en Madrid, y usarlo por las tardes, echo de menos conducir entre semana jaja, el tema, es que estoy mirando y puedo conseguir uno por menos de 2000 €, no esta muy bien de chapa, pintura descolorida, algún bollo etc, pero funciona, y mecánicamente, no esta mal, entonces mi intención, es dejarlo asi de momento, solo para moverme, por lo que si lo dejo en la calle, poco se va a notar si lo arañan o algo jeje

Pues animate y pillatelo que seguro que te gustara, aunque lo que no me fiaria yo mucho es de dejarlo en la calle, no se si viviras en un barrio tranquilo o que, pero no deja de ser un coche antiguo muy goloso y facil de robar



#14 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 11 October 2013 - 16:49:19

La verdad no te vas a arrepentir si compras uno :P

Lo malo és que llama la atención y hay mucho amigo de lo ajeno.

Los que tenemos uno pues... Lo valoramos mucho, lo mismo que tú con tu delSol :lol:

Ya irás contando..


Ah!! Y échale un ojo a la guia de compra que está muy currada! Sinó.. pregunta, que para eso estamos compi! ;)

#15 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 October 2013 - 23:06:41

El mio se tiro años abandonado en la calle y nada, y cuando lo use nunca le paso nada, y eso que un día me deje las llaves dentro y lo pude abrir con las llaves de otro coche :lol: , necesito un juego de cerraduras nuevo :lol:

#16 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 12 October 2013 - 04:28:00

Yo hasta hace poco, que cambié todas las cerraduras, en el clausor podía usar la llave del Golf 2... :klonk:

Y con mi anterior Rex tuve una experiéncia curiosa:

Vivía en Gerona y aparcaba bajo las vías del tren (hay un párking) enfrente de mi ex-piso. Tuve el coche aparcado allí sin moverlo várias semanas.

Un día que quise cojerlo no tenía casi batería. La cojí y me la llevé para cargarla en casa. La tuve unos días allí cargando.

Cuando volví al coche para ponerla, la puerta estaba cerrada pero sin llave. Digo: que raro... ya me vale no haber cerrado, seré ...

Bueno, pongo la batería, entro al coche y me siento y ... J@$~#R! El asiento está muy atrás! :O

Pongo la llave en el contacto y veo que no entra bien y no estaba en posición de bloqueo...

Me cago en.... Me habían entrado en el coche para llevárselo!!! Que casualidad que no tenía batería...

Me hubiera gustado ver la cara del mamón al ver que el coche no hacía ná! :rolleyes: Aunque más me hubiera gustado hacérsela nueva :angry:

No tocaron nada, ni se llevaron la radio.. Fueron a llevarse mi coche! Hijos de....

La verdad que tuve mucha mucha suerte!!!!

No me volvió a pasar ni volví a dejar el coche tantos días parado.

Bueno, perdón por todo el rollo este... Jejeje

#17 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 12 October 2013 - 10:21:56

Es ley de vida, yo me deje el corsa gsi abierto durante semanas y no paso nada, ahora cuando lo cerraba me lo intentaban robar cada 3 por 4 :lol:

#18 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 12 October 2013 - 13:47:35

Joer, no sabia que era tan fácil abrirlos jajaja cuando lo pille, tendré que poner medidas de seguridad ajjajaja

Os iré comentando como progresa :)

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 October 2013 - 14:44:19

con la llave puesta y no se lo llevan :D

#20 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 12 October 2013 - 16:53:10

Yo además suelo cerrar la puerta con el seguro puesto y me he dejado las llaves dentro varias veces.. :klonk:

Y lo he abierto sin romper nada. Sólo necesitas pensar y la herramienta adecuada.

Ahora no te creas que te lo roban así de fácil eh!!! Sólo hay que llevarse la batería a casa jajjajaja

Joer... estamos (o estoy) "manchando" un poco este hilo ¿no?

Lo dicho, si te decides, és buena compra :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos