Buenas tardes.
Acabo de registrarme en el foro.
Yo también soy de Sevilla.
Saludos a todos.
Buenas tardes.
Acabo de registrarme en el foro.
Yo también soy de Sevilla.
Saludos a todos.
Bienvenido a este nuestro apartado de Sevillanos (anjomar)!
¿Qué máquina llevas compañero?
el Accord 2.2I-CTDI sport sedan de 2007
Editado por anjomar, 19 julio 2015 - 10:25:53.
Buena máquina calzas , haber cuando nos lo presentas en una quedada. ![]()
Me apunto y presento la maquina nueva ya que me he salido de la marca.. Jejeje
monteblanco el 3 de sep
Ya me he enterado que te has pillado un Altezza , es una pena que te hayas salido de la marca , aunque buen coche te has asociado tío, enhorabuena! ![]()
Un is200 jajaja el altezza me saca los colores andando.. Jajajaja estoy encantado, cuando quieras verlo ya sabes donde estoy siempre.. JejejeYa me he enterado que te has pillado un Altezza , es una pena que te hayas salido de la marca , aunque buen coche te has asociado tío, enhorabuena!

anjomar bienvenido por estos lares.
alguna fotillo de tu maquina?
Buenas compañeros, haber si algún día quedamos, o mejor dicho puedo ir, ya sea ingenieros u otro sitio, decir que soy de Huelva, pero que me considero dentro del grupo de honda sevillanos, Un saludos y haber si os veo que os hecho de menos, jajajajaja.
Buenos días.
En sevilla nos reunimos a menudo unos cuantos aunque hondas son poquitos, si no se consideráis talibanes honderos podemos arrejuntar meaderas japonesas.
Un saludo
Si hay pocos Honda con venir los que nos juntamos siempre entre amigos ya habrán bastantes.
Donde soléis quedar?
Buenas peña!
A ver si nos vemos pronto! ¿Tenéis algún grupo de whatsapp o algo donde charlar de nuestras maquinas?
Un saludo!
Los miércoles en ingenieros y los findes cuando organizamos una barbacoa, o una ruta o simplemente reunirnos no hay ni día ni hora fija jaja.
Tenemos un grupo whatsapp para eso.
Saludos.
El sábado que viene Monteblanco , solo digo eso jajaja
El sábado que viene Monteblanco , solo digo eso jajaja
Buenas! Vais el Sab a Monteblanco algunos??
Seguramente si
Buenas peña!
A ver si nos vemos pronto! ¿Tenéis algún grupo de whatsapp o algo donde charlar de nuestras maquinas?
Un saludo!
buenas, mandame un privado con tu tlfno, saludos.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos