Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muere María de Villota. No lo entiendo.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2013 - 07:35:20

Barcelona. (Redacción).- La piloto probadora de coches de Fórmula 1 María de Villota, ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla, según apuntan fuentes de la Cadena Ser.
María de Villota iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro La vida es un regalo, un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte. Publicado por Plataforma Editorial, la obra relata, entre otras cosas, el vuelco que dio su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford.


Leer más: http://www.lavanguar...l#ixzz2hOOxGgVN

Archivos adjuntos



#2 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 octubre 2013 - 07:36:42

Me dejas helado... Sin palabras...

Enviado desde mi GT-I9000



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 octubre 2013 - 10:05:16

Aunque ya expresé mi pésame en el topic de la F1, reitero mi pena por este fallecimiento. Había conseguido uno de sus sueños, que era pilotar un f1, aunque fuese piloto probadora...y eso acabó matándola. Supongo que será una secuela de aquel accidente, algún trombo o algo, aunque aún no se sabe.

 

Descanse en paz, y ánimos a su familia, muy dignos representantes del automovilismo español



#4 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 11 octubre 2013 - 10:38:04

Si según se cuenta ya fue un milagro que sobreviviese, me imagino que le quedaron secuelas muy graves...pero si, impacta todavía mas la muerte 1 año y medio después, cuando parece que has superado todo y vuelves a vivir.

 

DEP


Editado por who, 11 octubre 2013 - 10:38:31.


#5 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 11 octubre 2013 - 13:55:56

Hasta siempre María.....

#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 octubre 2013 - 15:39:55

Que noticia más triste. Después de haber salido bastante bien del accidente ahora pasa esto.  :cry:

 

D.E.P.



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 octubre 2013 - 15:48:13

D.E.P.

 

la verdad es que sorprendio bastante la noticia.



#8 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 octubre 2013 - 15:53:47

Impactante la verdad. Una luchadora, no me llamó demasiado como piloto pero como persona demostró lo que valía después de un accidente que a muchos los dejaría con depresión en su casa.

 

En la prensa dicen que la autopsia apunta a causas naturales. Una parada cardíaca, quizás provocada por las secuelas de aquel grave accidente. Descanse en paz.



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2013 - 16:00:47

ABC.es

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama. [Galería de imágenes: María de Villota, una vida de superación]

A la espera de la autopsia, María de Villota ha fallecido por causas naturales después de sufrir una «parada cardiorrespiratoria», según la autopsia que se le ha practicado al cadáver esta mañana. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente que tuvo en julio de 2012. El médico forense ha autorizado a la familia de María de Villota la incineración del cadáver, que se encuentra aún en el Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo, a donde han llegado sus padres y el marido, visiblemente afectados, sobre las 12,50 horas de hoy.

El médico forense pedirá a los facultativos que trataron a María de Villota tras el accidente que le informen sobre los medicamentos que tomaba, lo cual será tenido también en cuenta a la hora de realizar el informe definitivo sobre las causas de la muerte. Además el médico ha tomado muestras de la sangre, cabellos y otros órganos de la expiloto para realizar una análisis con mayor profundidad y determinar exactamente qué le provocó la parada cardiorespiratoria. El informe definitivo que determine las causas exactas del deceso podría demorarse algunos meses, según fuentes consultadas por ABC.

María de Villota contó a su mánager, Arantxa Yagüe, que le dolía mucho la cabeza
En la noche del jueves María de Villota se encontraba en el hotel sevillano donde contó a su mánager, Arantxa Yagüe, que le dolía mucho la cabeza, por lo que tomó algún medicamento para aliviar los síntomas. A continuación, se fue a dormir y a las 7,30 horas de la mañana de hoy su mánager encontró el cadáver. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que no había signos de violencia en el cuerpo, según ha podido saber ABC.

#10 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport &BRZ.

Escrito 11 octubre 2013 - 16:09:37

Me he quedado bastante impactado cuando me enterado a mediodía. Supongo que las secuelas del accidente han sido mas graves de lo que se pensaba. Una lástima, una chica tan joven y con tanta ilusión por vivir...

 

 

D.E.P.



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2013 - 18:09:32

DEP.



#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 octubre 2013 - 20:43:24

Descanse en paz :(



#13 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 13 octubre 2013 - 18:21:05

D.E.P.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos