yo lo estube mirando pero es un follon del copon, todo es ponerse pero hay algo que no me cuadra con el royo de los digitos del numero de chasis, despues el coche no tiene contraseña de homologacion europea con lo cual hay que hacerle una homologacion unitaria y eso es pasta, todo es ponerse.
Efectivamente, ya me están empezando a contestar de varios sitios y es un lío, pero lo que mas me jode es que al final entre pito y flauta se te van mínimo 5000€, la mitad de lo que me cuesta el coche.
Os dejo un ejemplo por si alguien esta interesado
- Homologación - de 2.500 € a 3.500 € + los traslados del ingeniero si fuera necesario (Dependiendo de quien te lo haga)
- IVA - 21% (No tengo claro si es sobre el importe total de la compra o que)
- Impuesto de matriculación - Normalmente 14,75%
- Después hay una serie de pequeños gastos que, en total, sumarán entre 400 € y 600 € aproximadamente, que son las tasas de tráfico, traducción del contrato, copias notariales, placas temporales y definitivas, etc.
- Adaptar las luces (brico casero, pero no es gratis)
Ademas hay que traer el coche en ferri y luego en remolque o contratar alguna empresa especializada en transportes de coches.
Tengo que admitir que seria un capricho muy exclusivo, pero te pones a pensar lo que puedo hacerle a un ep3 con ese dinero...lastima que no me guste nada el diseño del ep3...
En fin, gracias por la colaboración, espero que por lo menos sirva para informar a otra persona.
Salu2