Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

1ª Revisión en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'ferjen'

'ferjen'
  • Guests

Escrito 14 octubre 2013 - 14:53:52

Buenas tardes.

 

Acabo de comprarme el coche y quiero adelantarle la primera revisión pero cuál es mi sorpresa que en el taller oficial de Honda me piden 244 euros. Me dijeron cuando me lo compré que me harían en servicio post-venta un 15% de descuento pero nanai...He leído que dependiendo del taller puedes llegar a ahorrarte mucha pasta así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. También he valorado la opción de llevarlo a un taller independiente, ya que con la reforma de la ley te mantienen la garantía, pero no sé en un coche nuevo...

 

Gracias de antemano.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 octubre 2013 - 23:39:42

Hola, Ferjen!!

 

En primer lugar, es norma del foro que el primer mensaje sea de presentación, en este subforo http://clubhondaspir...presentaciones/. Pásate por allí y así podremos darte la bienvenida y saber algo más de ti, como por ejemplo qué coche y con qué motor tienes exactamente, ya que no es lo mismo la revisión de un i-vtec que las de un i-dtec 

 

en cuanto a tu consulta, te recomiendo llamar a todos los concesionarios que te vengan bien por distancia pidiendo presupuesto, ya que efectivamente puede haber diferencias notables. Si requiere cambio de aceite, incluso puedes preguntarles si puedes llevarlo tú, siempre que sea el mismo que recomienda la marca. Algunos dejan y otros no, aunque gustarles, no les gusta a ninguno, como es lógico. Ahí te ahorrarías un buen pico.

 

En cuanto a la garantía, efectivamente ahora hay talleres como Midas y algunos más, que te sellan el libro, y el coche mantiene la garantía, ya que lo hacen siguiendo los parámetros de la marca, pero eso sí, sólo te cubriría en la Honda la garantía estrictamente oficial. La extensión de garantía hasta los 5 años se pierde, ya que esa tiene unas condiciones contractuales marcadas por Honda.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos