Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
...en detalle..
Comenzado por
Espantomovil
, 11 mayo 2004 14:45:22
Aquí uno que probó sus reacciones Lo que más me impresionó fueron los frenos y el sonido del motor, andar anda pero frena de forma espectacular :shock:Algún día tengo que hacerme con uno usado claro
La verdad es que lo que dice supre tiene su sentido. 18 kilos por un coche de 280cv?. Hace tan solo un año ni de coña. Sin embrago despues de montar en el ni siquiera me lo pensaba.Despues de conocer el modelo a fondo y conocer toda su tecnologia me tiro a por el de cabeza. Para mi parecer esos 18 kilos compiten mucho con coches que cuestan muchos mas kilos.
Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
Coche:S2000 rojo Ascari
Es una pasada de coche, buen post Espanto. :wink: Yo también tuve la suerte de darme una vueltecita en el Jarama con Luis Perez Sala a los mandos y lo que mas me impresiono fueron los frenos y la estabilidad, pasaba por las curvas como si nada.
Oye, no conteis que habeis tenido la suerte de ir en uno, que luego no podemos dormir.Espantomovil, muy bueno el postTiene que haber un kit biturbo para ese 3.2 VTEC, que de los 280 CV pase a 400 CV.Soñar es gratuito, ¿verdad?
Habéis visto la curva de potencia, que es totalmente plana? No se le ve ni el salto del vtec ni na. Supongo que es por eso que os da la impresión de que no anda tantísimo como debiera.