Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO MANUAL CRV-4 IDTEC 2.2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 15 octubre 2013 - 08:40:10

Hola a tod@s:

Ya llevo unos 5.000Km con el coche y me desde el principio he comprobado que el cambio de primera a segunda, o de tercera a segunda va un poco más tosco que el resto de marchas, que la verdad van con mantequilla. Quería saber si es una impresión mía o es que tengo un problema en el cambio. Creo que es lo primero, ya que en alguna revista he leído que los coches 4*4 pecan de esto en sus cajas de cambio, pero quería conocer vuestras impresiones para ver si os ocurre lo mismo.

Un Saludo a tod@s

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 octubre 2013 - 09:21:47

Casi todos los hondas son así, no te preocupes, si quieres mejorarlo un poco esto en la caja se nota http://www.aditivox....um-vx-gear.html



#3 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 15 octubre 2013 - 09:29:06

Muchas gracias por el aporte AnxKarbon. Ya me tenía el tema medio mosqueado, pero al final era lo que pensaba, fallo delanimal, jeje. Me has quitado de dudas.

Un Saludo

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 octubre 2013 - 21:52:41

Yo recuerdo que el accord era así. Era una finura y de gran precisión pero con cierta dureza de tercera a segunda, por ejemplo.
Tengo ahora un cívic gasolina que es seda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos