Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he quedado sin luces de posición


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 15 octubre 2013 - 10:25:32

Hola a todos,

Hace un par de días, prepare el coche para pasar la ITV, la de los 4 años. El día que voy a llevarlo para pasarla, resulta que ninguna bombilla enciende de posición delantera y trasera. Busco el fusible en el manual , lo cambio y el mismo día se funde el fusible de nuevo. Pruebo con otro por sí acaso pero nada, sigue fundiendose. He tenido suerte porque pase la ITV, pero este problema me mosquea. ¿Os ha pasado a alguno? Sabéis sí es un fallo eléctrico si entra en la extensión de garantía ?

Gracias de antemano.

#2 DVS

DVS

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 ELEGANCE 2.2 IDTEC

Escrito 15 octubre 2013 - 11:13:33

Si te funde el fusible, lo cambias y te vuelve a fundir es que la instalación de las luces de posición o las mismas bombillas tienen un cortocircuito. Cambia las lámparas y vuelve a probar y si vuelve a fundir el fusible llévalo a un taller cuanto antes. Yo no es que te quiera alarmar pero un corto en el cableado de un coche puede conllevar un incendio si está cerca de material inflamable, es decir, cualquier cosa. Vamos que mejor arreglarlo cuanto antes, pero como te decía pueden hasta ser las luces o el portalámparas los que hayan quedado en cortocircuito.

#3 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 15 octubre 2013 - 20:23:40

Hola

 

Yo quitaria todas las lamparas y le daria para que encendiese. Si no te salta el fusible lo mas probable es que sea de alguna lampara. Ves colocando las lamparas una a una y vas encendiendo las luces a ver con cual te salta. En la que te salte tienes el fallo. En este caso puede ser por la bombilla o el portalamparas cuando le conectas la bombilla.

 

Suerte



#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 17 octubre 2013 - 19:33:04

Muchas gracias por vuestras respuestas. Uno de los casquillos delanteros estaba haciendo corto. Era el resto de una bombilla led que cambie hace tiempo, era un pequeño alambre que estaba haciendo el corto.
Por cierto el precio de un fusible en honda cuesta 4 euros, una pasada. Un saludo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos