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Brico Cambio Líquido Refrigerante i-Dtec


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49 respuestas en este tema

#1 abadon33

abadon33

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Escrito 16 October 2013 - 12:26:31

Hola a todos,

 

Os paso las instrucciones para el cambio del líquido refrigerante (Código 5) de nuestros Accord i-Dtec.

 

Saludos,

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#2 Oscar89

Oscar89

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Escrito 16 October 2013 - 13:39:40

Muchas gracias por el brico! ;)



#3 Mrxkr

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Escrito 16 October 2013 - 20:54:31

Gracias abadon33, eso si...

 

...solo necesito un HDS :D

 

¿Tienes uno que funcione en el i-DTEC?



#4 FerK24Z3

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Escrito 16 October 2013 - 21:11:06

Gracias por el brico, es bastante sencillote, yo esto lo he hecho sin brico anteriormente, pero viene bien tenerlo...

 

Lo del HDS no hace falta mister y lo sabes, cuando te salga el cinco, reseteas... facil... para todo lo demás, Honda Accord 2.4 CU2, donde si conectas el HDS pirata, funciona...  :crazy:



#5 abadon33

abadon33

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Escrito 17 October 2013 - 10:17:19

Gracias abadon33, eso si...

 

...solo necesito un HDS :D

 

¿Tienes uno que funcione en el i-DTEC?

 

Yo compré este mismo http://www.ebay.es/i...=item565bda9c69 y funcionando perfecto.


Editado por abadon33, 17 October 2013 - 10:18:56.


#6 Mrxkr

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Escrito 17 October 2013 - 11:25:13

pon un tutorial, porque tengo uno igual pero no me lo coje, aunque tengo que encontrarlo que no se donde está XD



#7 FerK24Z3

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Escrito 17 October 2013 - 11:27:24

mister, yo el otro día lo hice funcionar, no me creo que mis conocimientos de informatica sean mayores ni siquiera iguales, ni siquiera un poco por debajo, sino mucho por debajo a los tuyos... pero si quieres te digo yo todo lo que hice para que el CU2 lo reconociese... y es el mismo porque lo compré donde tu me dijiste...



#8 Mrxkr

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Escrito 17 October 2013 - 12:36:03

pues luego me dices cómo, si lo eliges GNA o HIM, que yo ni idea, pero a mi ni caso, y era XP SP3 nativo XD



#9 abadon33

abadon33

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Escrito 17 October 2013 - 14:37:40

pues luego me dices cómo, si lo eliges GNA o HIM, que yo ni idea, pero a mi ni caso, y era XP SP3 nativo XD

 

Instalas el programa, los drivers en Windows XP, la configuración era GNA y lo que más por culo me dió a mi es configurar el puerto serie para que sea COM1. A mí por defecto me lo metía en el COM4 y hasta que no leí en un foro guiri lo del COM1 me volví loco.

 

De los iconos que se te instalan, hay que abrir el programa con el que tiene el nombre StartHDS

 

Espero que te sirva



#10 FerK24Z3

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Escrito 17 October 2013 - 15:52:31

Para pasar de COM3 (que fue lo que me puso a mi) o COM4 a COM1 sabes como se hace mister?

 

En administrador de dispositivos, dispositivos en serie y paralelo creo que es, pues ahi te pone el dispositivo en serie, y lo pasas a COM1. Luego exacto, el StartHDS, y tarda un poquino...

 

Ah y los drivers instalalos con el coche con la llave en pues II, por evitar problemas, por si acaso vamos...



#11 Mrxkr

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Escrito 17 October 2013 - 16:49:23

mmm COM1, probaré cuando lo encuentre, lo había dejado en un puerto serie pero uno alto (COM7... ), pero si, bajar puerto si se hacerlo ;)



#12 FerK24Z3

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Escrito 17 October 2013 - 17:17:34

Pues busca, encuentra, y prueba COM1, te funcionará...



#13 abadon33

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Escrito 03 March 2014 - 15:59:51

El sábado hice el cambio del líquido refrigerante, y como pone en el brico es algo sencillísimo. Saqué unos 8 litros de líquido y seguía teniendo un color azul cojonudo pero bueno, como me  marcaba el coche el mantenimiento, pues lo hice.

 

Saludos,



#14 tuso

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Escrito 03 March 2014 - 18:11:39

El sábado hice el cambio del líquido refrigerante, y como pone en el brico es algo sencillísimo. Saqué unos 8 litros de líquido y seguía teniendo un color azul cojonudo pero bueno, como me  marcaba el coche el mantenimiento, pues lo hice.

 

Saludos,

 

  Hola, abadon 33, que clase de refrigerante le pusiste? uno cualquiera tipo carrefour o buscaste algo mas selecto......por lo dicho te hicieron falta dos garrafas?

 

  Me alegra de que tengas el cacharro ese informatico, como vivimos cerca si me veo en un apuro me acerco a tu casa y lo enchufo a ver que dice......porque yo de informatica no tengo ni papa.

 

  Encontraste algun inconveniente especial en la operacion?....es verdad que se pone el ventilador en marcha dos veces como dice el tutorial?  saludos



#15 abadon33

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Escrito 04 March 2014 - 08:47:15

 

  Hola, abadon 33, que clase de refrigerante le pusiste? uno cualquiera tipo carrefour o buscaste algo mas selecto......por lo dicho te hicieron falta dos garrafas?

 

  Me alegra de que tengas el cacharro ese informatico, como vivimos cerca si me veo en un apuro me acerco a tu casa y lo enchufo a ver que dice......porque yo de informatica no tengo ni papa.

 

  Encontraste algun inconveniente especial en la operacion?....es verdad que se pone el ventilador en marcha dos veces como dice el tutorial?  saludos

 

Hola,

 

Pues no me compliqué la vida y le puse el específico de honda comprado en el concesionario y como dices, me hicieron falta dos garrafas ya que utilicé unos 8 litros y cada garrafa de honda es de 5 litros.

 

No encontré ningún inconveniente especial, sólo que al vaciar el líquido y empezar a llenar con el nuevo, al principio me entraron 5 litros, luego tuve que poner el motor en marcha 3 veces y cada vez me entró un litro aproximadamente.

 

Lo del ventilador dos veces la verdad es que no me percaté



#16 jalcab

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Escrito 15 October 2015 - 23:26:08

Algo que aportar a este brico y de interes para mi,seria saber a q temperatura abre el termostato de I-CTDI O el ICTDE,ya que tras hacer el cambio de refrigerante e intentar purgar me doy cuenta que mi Accord no enciende ventiladores y creo que es debido a que tengo el termostato sellado y no abre.Una vez llega la temperatura a 1/3 de ahi no se mueve,no tengo sobrepresiones en manguitos ni calentamientos....nada.Ya tengo pedido el termostato pero me interesa saber como trabaja y su temperatura de apertura si la sabeis,gracias de antemano y saludos a todos que ya hace bastante que no dejo leer por aqui.
Algo que aportar a este brico y de interes para mi,seria saber a q temperatura abre el termostato de I-CTDI O el ICTDE,ya que tras hacer el cambio de refrigerante e intentar purgar me doy cuenta que mi Accord no enciende ventiladores y creo que es debido a que tengo el termostato sellado y no abre.Una vez llega la temperatura a 1/3 de ahi no se mueve,no tengo sobrepresiones en manguitos ni calentamientos....nada.Ya tengo pedido el termostato pero me interesa saber como trabaja y su temperatura de apertura si la sabeis,gracias de antemano y saludos a todos que ya hace bastante que no me dejo leer por aqui.

#17 megaderam

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Escrito 16 October 2015 - 21:00:47

Buenas! A que temperatura abre el termostato de Accord no lo se; pero se que el termostato de un diesel tdi, empieza abrirse a los 87 grados celsius, de tal manera que en cuando el refrigerante  llega a 90 grados ya esta pasando en el circuito grande de refrigeración, radiador…..

No debe ser muy diferente el Accord, será como mucho un par de grados…..

Me acuerdo que los termostatos cuando se estropean, se quedan abiertos…..que podría ser tu caso, y al motor le cuesta calentarse, donde resultan consumo elevado en primer lugar…..

 



#18 jalcab

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Escrito 16 October 2015 - 21:17:51

Gracias por la respuesta Megaderam, es que he estado curioseando por internet y parece ser que empieza a abrir a los 78,algo que me parece muy bajo.Quien si podra verlo bien son aquellos que tengais esa aplicacion por bluetoch o cable que junto con el sofware muestra temperaturas de trabajo mas claras que el marcador del tablero...

Editado por jalcab, 16 October 2015 - 21:18:14.


#19 megaderam

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Escrito 17 October 2015 - 11:07:35

Gracias por la respuesta Megaderam, es que he estado curioseando por internet y parece ser que empieza a abrir a los 78,algo que me parece muy bajo.Quien si podra verlo bien son aquellos que tengais esa aplicacion por bluetoch o cable que junto con el sofware muestra temperaturas de trabajo mas claras que el marcador del tablero...

Yo tengo cables para grupo VAG, para todos lo coches del grupo fabricados hasta 2010. Cables que me tocara venderlos ya que el passat ya lo vendí antes de ayer…. 

Mirare estos dias aver si puedo permitirme comprar cables para Honda, no se lo que valen y que puedes hacer o modificar con lo cables en Honda; en vag se puede hacer casi todo: sacar el codigo de la llave/cuadro/imobilizador, casar llaves, activar funciones como, confirmar cierre con las intermitentes y claxon, cierre de seguridad a los 20 km/h, activar cruise control, ver caudalimeto,turbo, injection,maping injection, avance bomba injection…...

En Honda soy novato, no se lo que se puede hacer, me tocara leer unas cuantas tardes en internet antes de comprarlo a ver si vale la pena, si alguno lo tiene y me lo comenta se agradece!



#20 flamenkito

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Escrito 19 October 2015 - 13:06:28

Yo tengo cables para grupo VAG, para todos lo coches del grupo fabricados hasta 2010. Cables que me tocara venderlos ya que el passat ya lo vendí antes de ayer…. 
Mirare estos dias aver si puedo permitirme comprar cables para Honda, no se lo que valen y que puedes hacer o modificar con lo cables en Honda; en vag se puede hacer casi todo: sacar el codigo de la llave/cuadro/imobilizador, casar llaves, activar funciones como, confirmar cierre con las intermitentes y claxon, cierre de seguridad a los 20 km/h, activar cruise control, ver caudalimeto,turbo, injection,maping injection, avance bomba injection…...
En Honda soy novato, no se lo que se puede hacer, me tocara leer unas cuantas tardes en internet antes de comprarlo a ver si vale la pena, si alguno lo tiene y me lo comenta se agradece!

Tienes que utilizar el hds. Te viene con el programa para usarlo incluido.

Por ejemplo este :http://www.dx.com/p/...90#.ViTcFKkaHqA




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