Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos desde ZGZ


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 16 octubre 2013 - 15:49:21

Hola a todos,

 

Encantado de poder participar en este foro con todos vosotros.

 

Soy usuario de HONDA Accord , desde 1995, primero con un Accord 2.0 y actualmente con un Accord 2.4 exec del año 2007. Hasta ahora contento con la marca y con el modelo , aunque últimamente estoy teniendo más problemas de los esperados:

 

Hace unos meses  el bluetooh dejo de funcionar , y esporadicamente se ponía en marcha pero sin poder actuar con el movil, hasta que dijo basta. Casualmente desde entonces se me descarga la batería al pasar 2 o 3 días sin poner en marcha el coche. (no es problema de la batería porque la he cambiado dos veces y sigue el problema).

He comprobado los circuitos uno a uno , y he localizado el circuito que tiene un consumo de 0.26 amp. con todo apagado. Corresponde al fusible nº 15 de 40 amperios del capo. Pone en el manual "reserva , ACC".  Por favor , podría decirme alguien a que circuito corresponde eso para poder actuar o en su caso eliminar la causa de ese sobreconsumo.

 

Muchas Gracias



#2 Jaime449

Jaime449

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic Ek & Fk2

Escrito 16 octubre 2013 - 15:57:56

Bienvenido!! y suerte con el problema, que cosas mas raras os pasan... (bueno actualmente tengo la moto en el taller también por un problema electrico... :ooops: )

 

Suerte aver si alguien de por aqui te puede ayudar :v:


Editado por Jaime449, 16 octubre 2013 - 15:58:48.


#3 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 16 octubre 2013 - 16:24:57

Quitando el fusible y dando marcha, a ver qué te falta. Si te falta el aire acondicionado buscas en el manual y alomejor puedes ver que más alimenta aparte del dispositivo que detectes tu, no sé si me explico.

Enviado desde el S2

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 octubre 2013 - 16:52:19

bienvenido al foro desde svq

saludos.



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 octubre 2013 - 23:04:06

Bienvenido, Juan!!! Me alegro de que hayas caído por el foro, y te recomiendo que pongas tu consulta en el subforo de mecánica o, en su defecto, en el de Accord (sólo en uno de ellos). Lo verá más gente y podrán ayudarte de forma más eficiente.

Yo no entiendo mucho del tema, pero parece que ese fusible está inservible, ya que creo que tu coche no tiene el sistema de control de crucero adaptativo (ACC), y por tanto es un fusible de reserva.



#6 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 17 octubre 2013 - 00:43:18

Bienvenido ;)

#7 juanguba

juanguba

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 17 octubre 2013 - 15:30:28

Agradezco vuestros comentarios . Espero disfrutar con vosotros en esta web y colaborar en lo que sea posible.

 

Este fin de semana con mas tiempo , intentare probar lo que me indicais, a ver si puedo solucionar el problema.

 

Ahora voy a atender la recomendación de CARBA y voy a poner mi consulta en alguno de los subforos que comentas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos