Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas Noches


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Antigonas

Antigonas

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i.-DTEC executive

Escrito 16 October 2013 - 23:23:32

Compre un Accord 2.2 i-DTEC Executive hace casi 2 años.

Es el primer Honda que tengo y en principio todo va bien y las referenciass que he tenido han sido muy buenas

Mi útimo coche fue un AUDI A3 2.0 TDI, del cual solo puedo hablar pestes. Tanto del coche como del servicio técnico y atención al cliente.
 

He accedido a este foro para ver los costes de la revisiones rutinarias. Las 1ª me costo 190 €. Barata en comparación con AUDI.

Ya veremos como va todo.

Un Saludo para todos

 



#2 Jaime449

Jaime449

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic Ek & Fk2

Escrito 16 October 2013 - 23:55:06

Bienvenido! Espero que te vaya mejor que con el audi, me esperaba una critica mas favorable hacia audi.

 



#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 October 2013 - 00:13:05

Bienvenido, Antígonas!!! Un saludo, y creo que no te va a defraudar.



#4 Antigonas

Antigonas

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i.-DTEC executive

Escrito 17 October 2013 - 00:14:42

Hola Jaime, Gracias;

Con respecto al AUDI te voy a explicar las primeras incidencias en los primeros 3 años. La lista de años posteriores es muy larga:

6 meses: Rotura de tirador puerta derecha. No cubre la garantía. dicen que tiro muy fuerte de la puerta. 125 € + 42 mano obra+ IVA

Despues de pasar todas las revisiones en los 2 años (entre 300 y 500 € cada una) y habiendo indicado que perdia agua (en  1 litro cada 2000 km) la última revisión me indican que es normal al principio.

A los 2 años y 3 meses. Lo llevo para indicar que consume mucho agua (1 litro cada 500 Km). Me dicen que el radiador de aceite esta mal  y hay que revisar junta de culatas. Presupuesto 2500 €. Me quitan 500 € de mano e obra porque lo habia inidcado en la ultima revisión.

A los 2 años y 8 meses: Cambio compresor aire acondicionado. Explicación taller: El climatizador hace qu el compresor trabaje mas. Queja al concesionario y a AUDI. El concecionario pide disculpas pero tengo que pagar 1200 € para sacar el coche. AUDI ni contesta.

2 años y 11 meses. Se encienden todas las luces que hay en el cuadro. Solución taller (Gratis) desconectar bateria (la grua la paga el seguro) y resetar software (como windows). Me recomiendan actualizar Software. PRECIO 2500 €.

Y no sigo porque ya empiezo a llorar otra vez, solo indicar que a los 5 años lo vendi desesperado y elegí HONDA

En foros de AUDI muchos casos similares y peores . Atención al cliente CERO.

 



#5 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 17 October 2013 - 00:45:57

Lamentable lo de audi :facepalm:

Bienvenido! Seguro que no tienes esos problemas con Honda ;)

#6 Jaime449

Jaime449

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic Ek & Fk2

Escrito 17 October 2013 - 13:02:18

Hay que ver con Audi... a mi me gustaban unos cuantos audis pero viendo lo que estas diciendo...  la mejor dicisión Honda  :chino:



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 October 2013 - 20:15:16

bienvenido al foro, un aldi es un aldi jajaja.

saludos.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos