Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He perdido las llaves de mi Prelude. Duda a la hora de hacer una copia!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 octubre 2013 - 12:57:42

Hola buenas!!

 

Bueno, el caso es que perdi la llave negra de mi coche, junto al mando (que no tenia ni 2 meses :( ) y lo peor es que creo que fue por casa ya que recuerdo haberla dejado en mi mesa, además, el coche estaba cerrado, asi que seria alguno de esos vórtices espacio-temporales que hacen que desaparezcan cosas inexplicablemente en nuestras habitaciones XD

 

Fuera chorradas, el caso es que tengo en casa la llave gris de servicio, la que permite únicamente abrir la puerta y arrancar (nada de abatir asientos, ni cerrar deposito de gasolina....) y la llave roja que todos conocemos asi que me vendría bien hacerme una copia no vaya ser que con la cabeza que tengo vaya a perder la llave que me queda XD

 

En Oviedo hay una tienda de electrónica que tiene todo tipo de recambios para móviles, tablets y demás... pero también tiene llaves y telemandos para coche, no es la primera vez que trabajo con ellos y funcionan de lujo, y además, tienen estas llaves tan bonitas:

 

http://www.ovisat.co...delo=0&id=31994

 

http://www.ovisat.co...delo=0&id=31995

 

Lógicamente, vienen sin tallar, asi que ahí va mi pregunta: Si pillo esta llave y quiero tallarla, de donde saco el molde? De la llave gris o de la llave roja?? Quiero entender que si hago una copia de la llave gris me quedare sin poder abrir el maletero desde fuera ni abatir los asientos, no? Para codificarla no me queda otra que llevarla a la Honda no?

 

Y una ultima cosa. Estas llaves llevan un transponder diferente cada una, una el ID46 y otra ID48 Megamos Magic L. Alguna idea de cual de las dos es la que necesito??

 

 

Un saludo!!

 

 

Por cierto, alguien tiene un mando a la venta baratito? :D


Editado por Dasher, 19 octubre 2013 - 13:36:00.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 octubre 2013 - 15:23:16

Puedes pillarla por ebay, son muy muy baratas, vienen con el chip y sin tallar, de todos modos echale un ojo a esto:

 

http://clubhondaspir...da-para-lude-5/



#3 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 octubre 2013 - 15:49:36

Hola mira estos enlaces haber si te sirven, vienen con mando y transponer para codificar en honda. si quieres la llave
también la hay,  eso si tienes que saber la frecuencia en la que transmitía tu mando, suerte.                                                                                                           
 

 


Editado por kiriko, 19 octubre 2013 - 15:57:58.


#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 octubre 2013 - 18:04:21

Muchas gracias a los dos. Estaba muy decidido a pillar una llave de Ebay y uno de los mandos que me posteo Kiriko, pero las llaves han aparecido :D Aparecieron encima de un armario, junto con un par de ratones de juguete, un dedal, un llavero de peluche, y una pelota... Vamos que fijo que fue el troll de mi gato, al que le acabo de descubrir un alijo secreto XD

Me habia pasado ya por la Honda y las llaves me las codificaban gratis en 5 minutitos, pero OJO, no valen las de la pagina que he puesto, nuestros Prelude llevan transponder ID13

El mando ya habia codificado yo uno en su día, es tan sencillo como dar contacto y apretar el boton de cerrar la puerta y repetirlo 5 veces, y solo vale el mando de otro Prelude, aunque los de Civic y Accord sean identicos exteriormente, no funcionan en la misma frecuencia (lo se por experiencia jeje)

Un saludo y muchas gracias!

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 octubre 2013 - 22:16:17

que C@$&# el gato



#6 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 23 octubre 2013 - 13:19:41

A mi cuando me vendieron el coche me lo dieron sin mando y solo con la llave gris y roja. La negra me la dieron en la cajita de honda, porque al dueño anterior le robaron la llave, el mando y los papeles unos meses antes. La llave negra la programaron en un taller "de barrio" con la llave roja siguiendo las instrucciones que le marcaba una maquina que conectaron por obd. La secuencia no la recuerdo pero te va haciendo alternar entre la llave roja (de entrenamiento me parece reocrdar que la llamaba) y la llave a programar

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos