Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Xenón Sucios

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 20 octubre 2013 - 12:43:50

Hola a todos,

Hace unos meses que me he dado cuenta que tengo los faros sucios, pero el problema es que la suciedad esta por la parte interior. Sabéis si se puede desmontar el faro para limpiarlo o si hay alguna solución? He estado mirando por todo el foro y no he encontrado ningún caso similar, lo más parecido es el problema que han tenido algunos con la humedad, pero en mi caso, yo no lo he detectado nunca este problema.

Ya hablando de luces, pero cambiando de tema, también tengo otro pequeño problema raro de cojones con las luces interiores. Resulta que la luz que alumbra al lado del conductor no se apaga cuando cierro el coche, en cambio la del lado acompañante si que lo hace. He probado todos la combinaciones posibles y no hay manera. Supongo que sera un problema de programación, porque sino no me lo explico.

Bueno, ahora que ya os he soltado el rollo, agradeceré vuestros comentarios.

Un saludo

#2 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 octubre 2013 - 21:49:22

Mis faros, aunque no son de xenon, tienen como motas de polvo por dentro que se ven al encender las luces delanteras. Es raro porque parecen estar bien cerrados con las tapas roscada que cierra con una junta tórica de goma. Sea como sea, tienen suciedad dentro y no sé tampoco cómo limpiarlos. Supongo que no se puede.

Saludos.

#3 xertvti

xertvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 21 octubre 2013 - 10:48:26

A mi también me pasa lo mismo, a ver si algun entendido nos explica como solucionarlo.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2013 - 22:15:07

La verdad es que si no es por fuera, por dentro no sabría decirte qué hacer... desmontar el faro y abrirlo para pulir por dentro es una tarea complicada, ¿estás seguro de que es por dentro?

Un saludo.

#5 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 octubre 2013 - 22:24:22

Yo le enchufaría con aire comprimido, por probar a ver si es polvo y tal y lo puedes eliminar así...

#6 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 22 octubre 2013 - 23:52:53

La verdad es que si no es por fuera, por dentro no sabría decirte qué hacer... desmontar el faro y abrirlo para pulir por dentro es una tarea complicada, ¿estás seguro de que es por dentro?

Un saludo.

Es por dentro  y además  la suciedad esta pegada. En otro hilo colgaste una foto donde se puede ver el faro desmontado o eso parece. ¿realmente se puede hacer?

4300vs5000.jpg

#7 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2013 - 00:16:25

El mister puede hacer.....lo que la imaginación sea capaz de idear.....pero claro. él sabe lo que hace perfectamente. Tiene que haber algún otro sistema, hombre.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 23 octubre 2013 - 16:12:56

Claro que se puede, pero cuesta mucho tiempo y trabajo

Ahí no se ve el faro desmontado, se ve un proyector externo comparándolo con el proyector del faro original, te dejo enlace con fotos del proceso de apertura del faro original con pistola de calor:

http://xkr.es/accord...it20130304dia1/

Si no tienes una pistola de calor, vale un secador de pelo, pero quizás tardes más.

Si lo intentas, yo no me responsabilizo de nada :D pero si te deseo suerte.

Un saludo!

#9 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 23 octubre 2013 - 18:21:49

Difícil no parece pero fácil tampoco!! De todas maneras creo que no tendré más remedio que lanzarme a la aventura :-). Gracias por las fotos, seguro que me serán de ayuda.

Por cierto lo tuyo es puro vicio, porque yo desmontaré el faro por necesidad, pero yo creo que tu lo haces por placer :-)

#10 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 23 octubre 2013 - 19:27:42

Ya nos cuentas :)

#11 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 octubre 2013 - 19:33:11

En los 6ª gen hay compañeros que han desmontado los faros para pintarlos por dentro dándoles la estética de los ATR, que llevan una franja negra por dentro en lugar de la cromada de las berlinas normales. El proceso no debería ser muy diferente, creo yo.

#12 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 octubre 2013 - 22:27:05

Yo me pasé por el concesionario y tras insistirles un poco (me los querian reparar puliendolos) hablaron con Honda, les mandaron fotos y me pusieron unos totalmente nuevos, entrando en garantía.

#13 kamacus

kamacus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes

Escrito 16 diciembre 2013 - 20:39:08

Hola a todos,

Escribo para rectificar mi comentario y para que la gente no le pase como a mi... Resulta que de suciedad interior nada de nada... El problema es que  tenia todo el faro picado, por no decir ametrallado!!! Total que he pulido los faros yo mismo y los he dejado casi como nuevos.

Un saludo a todos

#14 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 diciembre 2013 - 23:58:48

Bueno, pues entonces estupendo!!! Lástima de unas fotos del antes y después. Buen trabajo!!!

¿Puedes comentar un poco más como hiciste ese pulido, para futuras ocasiones en que salga este problema?

#15 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 00:06:04

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que eran por fuera, es lo habitual.

Del sol, de la suciedad, cambios de temperatura, etc. se pueden poner mal, con pulir solucionas el problema.

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos