Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

perdida en el 1er cilindro del embrague


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 muerd

muerd

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:civic MB3

Escrito 20 October 2013 - 15:40:04

necesito consejo he estado mirando y tengo una manchon bajo el pedal del hembrague, en la ultima revision me dijeron que estaba humedo y que romperia a la larga, ahora tengo esto.

 

 

El embrague va bien de momento, pero habrá que cambiar la bomba. me preocupo mucho o espero a la distribucion que me toca en 7000?

 

pregunto

es dificil cambiarlo en casa o lo llevo a la honda ???

es caro?? he visto precios de la pieza entre 100 y 60, o esto se puede reparar??

 

gracias

Archivos adjuntos



#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 October 2013 - 18:36:22

pq te vas a tener que esperar a la distribucion?? para aprovechar el viaje??

 

Lo unico que te aviso que el liquido de frenos es muy corrosivo, se come la pintura que da gusto y donde caiga dentro de unos años tendras oxido al despegarse la pintura. Por lo demas tendras que rellenar el bote de vez en cuando y ya esta, es dificil que se vaya completamente pero puede ocurrir. Sobre cambiarlo la unica complicacion que tiene es el purgado, lo demas es quitar cosas que estorben, quitar la bomba y poner la nueva.

 

Reparar se puede, lo normal es que se te haya ido la torica interna del piston, sin embargo para esto tendrias que desmontar y verificar que solo ha sido eso y que el cilindro no este arañado puesto que si esta arañado volvera a perder aunque le pongas una torica nueva. En la honda te van a clavar una buena por la bomba, por fuera quizas tengas algo mas economico.



#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 20 October 2013 - 20:11:57

acabaras con el pedal a fondo, suelen cascar en la mayoria de los honda

te aconsejo comprar el cilindro maestro y el esclavo, ya que vas a tener que purgar cambiando los 2 es mejor, te olvidas de problemas, tienes que sacar el liquido, desconectar primero la bomba del pedal y sacarla, deja el vaso y el manguito como la patena, cambias el cilindro lo ajustas a purgar y listo



#4 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 21 October 2013 - 00:32:29

No es un problema preocupante, excepto por lo de la corrosion. El liquido de frenos es MUY corrosivo. Mi opinion es que no esperes a cambiarlo y limpia muy bien todas las zonas donde el liquido haya tocado....
Sobre el trabajo no es muy chungo como te han dicho por ahi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos