Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Santa Barbara


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'JOSEANDUA'

'JOSEANDUA'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2013 - 22:19:30

Muy buenas a todos.
Mi nombre es Josean y desde hace años soy miembro de honda spirit, pero como todo marchaba de maravilla la verdad que no he leido mucho,hasta este finde.
Os cuento:
En el 2007 compre junto a un compa de trabajo 2 honda. El mio maravilloso, un accord que anda como un jabato.
Trabajo en matenimiento en una empresa y aunque de coches no tengo mucha idea, siempre a los mecanicos nos queda ese punto de cacharrero y ciriqueador que muchos aquí por lo que he leido teneis.
Los picolos problemas que me da mi jabato fueron y son.
1.. Cuando le pisaba duro en segunda o tecera pegaba unos brincos teribles,y todo fue por no colocar un filtro de gasoil original,que yo mismo cambie y tuve que volver a cambiar por otro original comprado en el concesionario.
2.. Siempre tiendo a llenar y vaciar el deposito, creo que por vago, pero casi desde nuevo cuando el ordenador dice que quedan unos 65 km para quedarse sin gasoil,me da tirones de corte de inyeccion, incluso a veces se me ha endendido la luz de averia de bloque motor.sin solucion, simplemete en cuanto se me enciende el chivato a los 110 km, intento repostar.
3.. Por debajo de 2000 vueltas y con el pedal de acelerador casi sin pisar,notaba unos muy leves tirones.Desmonte la egr, la limpie este sabado y nada.leyendo porque aqui ha venido Santa Barbara, he revisado el tds y potenciometro del acelerador,tensada la sirga, casi al limite de lo que deja,aunque creo que esto no arregla nada. He desconectado el tds vuelto a conectar y parece que va mejor, pero aun me falta echarle limpiador dieléctrico a ver si mejora,o comprar solo el dts de 6 pines que lleva pero de momento no encuetro nada en internet.
4. Mientras miraba el motor intentando descubrir que válvula esta donde el colector de escape del coche, al quitar la protección del colector, vi que estabba llena de ollin.he descubierto que puede estar en garantia, ya que creo que estará roto el colector.Como parece que es una avería que se reproduce bastante.Mañana llamaré a ver si se hace cargo el cocesinario honda donde compréel coche, aunque las revisiones son todas de mi cosecha.
Bueno para empezar creo que habré aburrido a mas de uno.
Ya os contaré.
Y gracias a todos por vuestras aportaciones que de tanto me estan sirviendo.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 octubre 2013 - 23:18:25

Bienvenido, Josean, y a seguir trasteando ese Accord para que te dure ....como las pilas Duracell!!! Un saludo



#3 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 octubre 2013 - 14:51:09

Suerte  ;P



#4 'JOSEANDUA'

'JOSEANDUA'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2013 - 18:15:07

Gracias por los ánimos . Hoy he llamado por el tema del colector y desde el concesionario si tengo facturas de un taller cualquiera lo cambian hasta la 7 años. Pero como me las 3 últimas han sido de mi cosecha debo de buscar otra alternativa.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 octubre 2013 - 19:54:52

bienvenido al foro y aimo



#6 'JOSEANDUA'

'JOSEANDUA'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2013 - 23:03:57

Potenciometro acerador solucionado echando limpiador dielectico a chorro, sin compasión por dentro del macho y la hembra del conector del tps.
Como soy nuevo en esto del foro por favor indicarme si las soluciones que encuentromlas escribo aquí o abro un tema en accord.
Gracias a todos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos