Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al frenar


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 octubre 2013 - 13:47:26

Buenos días.

 

De siempre, mi CRV, ha sonado en mayor o menor medida los frenos. En Honda me pusieron unas plaquitas metálicas para evitar ese ruido, pero yo creo que nunca me lo llegó a quitar definitivamente. Hace unos meses, cambié las pastillas en un BOSH CAR SERVICE (el coche ya no está en garantía). Sigue haciendo ese ruido cuando se calientan las pastillas (es decir transcurridos unos kilómetros). En el taller me han dicho que es normal y que está todo bien, pastillas y discos... Cómo puedo quitar ese molesto ruido??

 

Gracias anticipadas a todos por vuestras opiniones.



#2 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 22 octubre 2013 - 14:09:05

Buenos días.

 

De siempre, mi CRV, ha sonado en mayor o menor medida los frenos. En Honda me pusieron unas plaquitas metálicas para evitar ese ruido, pero yo creo que nunca me lo llegó a quitar definitivamente. Hace unos meses, cambié las pastillas en un BOSH CAR SERVICE (el coche ya no está en garantía). Sigue haciendo ese ruido cuando se calientan las pastillas (es decir transcurridos unos kilómetros). En el taller me han dicho que es normal y que está todo bien, pastillas y discos... Cómo puedo quitar ese molesto ruido??

 

Gracias anticipadas a todos por vuestras opiniones.

 

Ninguno de la generación III tiene ese problema??



#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 22 octubre 2013 - 17:24:39

 

Ninguno de la generación III tiene ese problema??

 

Lo siento pero no, he tenido dos CR-V III y ninguno hacía ruido al frenar.

 

Un saludo



#4 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 23 octubre 2013 - 00:22:02

Los frenos son bastante limitados para tanto peso. Yo llevo pastillas con 20000km y el disco tiene bastante rebaba y suenan un poco, al proximo cambio de pastillas van nuevos, y mirare de poner algo bueno porque no frena una miee, cuando digo frenar me refiero a una buena pisada en carretera o autovia, que vas a velocidad considerable y sucede algo que te obliga a reducir de golpe, ves como te vas acercando al de delante, la inercia te empuja y el coche no frena lo suficiente. Por ciudad ningun problema pero en carretera cuando se exprime la frenada se vuelve peligroso.
Creo que hay hilos del tema

#5 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 26 octubre 2013 - 11:53:11

A mi en conducción normal cuando freno no me hacen ruido, pero en cambio cuando bajo la rampa del parking y freno si que me hacen ruido. No se si es muy normal.



#6 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 28 octubre 2013 - 07:50:41

A mi en conducción normal cuando freno no me hacen ruido, pero en cambio cuando bajo la rampa del parking y freno si que me hacen ruido. No se si es muy normal.

 

Así es, es cuando tocas el freno muy suavemente... como en los ejemplos que has mencionado o cuando el coche va aminorando la marcha cuando llega a un semáforo...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos