Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Crv IV 1.6 ¿Alguien lo ha probado? Impresiones

• Por favor identifícate para responder
1004 respuestas en este tema

#781 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 23 April 2014 - 14:40:25

¡¡Hola Rober!!
Pues me pillas ahí, porque no tengo muy claro nada de los calendarios asiáticos. Sólo te puedo decir que cada concesionario dice lo que cree conteniente. Yo no tenía nada de nada. Ni pive, ni nada. Los 26.400 lo veo como precio de partida. Luego de ahí, pues se van sacando los descuentos.
Yo pagué 25600. Tengo otro Honda y otro que tuve. Y bueno, pues de 28.000 que creo que es el precio inicial de calle pues no lo vi mal. No se, ahora hay mejores precios pero yo no podía esperar.

#782 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 24 April 2014 - 14:26:53

Para no andar creando mensajes nuevos, pongo aquí mi duda:
¿inflarías tus neumáticos con gas nitrógeno? Creo que no pierden presión y no se calientan tanto como el aire "normal " sin por ello perder adherencia al suelo.

#783 Brunillo05

Brunillo05

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CR-V - 1.6 Elegance - 2014

Escrito 26 April 2014 - 20:49:52

Gracias a todos por aportar vuestro rayo de luz a mis dudas sobre si me interesa mas un monovolumen o SUV (el CRV).....ayer estuve probando en otro concesionario de nuevo el CRV 1.6 Elegance y...de maravilla. Es que las dos veces que lo he probado me ha encantado...seguramente será el elegido.

Por cierto, le he visto un pequeño hueco de unos 5 cm entre el respaldo de los asientos traseros y la barra de la bandeja del maletero, eso que es porque se reclina un poco el respaldo?

Y otra cosilla que me dejo un poco mosca, me dieron un presupuesto de 26400 euros por el 1.6 elegance sin entregar coche (es decir no me dan los 1000 euros del gobierno aunque si los del conce)...creo haber leido donde sea que los precios para el elegance estaban por 24000 poco mas o menos. ¿Que precios os están dando o dieron a vosotros?

Caeran los precios un poco de cara al último trimestre del año..simpre se dice que a finales de año los coches los sacas por algo menos...¿Que de cierto hay en esto?

Agradezco vuestras aportaciones...seguimos viéndonos por aquí, Saludos

#784 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 April 2014 - 07:55:43

Agradeceros las respuestas que me distéis y sólo comentaros que la final el elegido final ha sido el Subaru XV executive Plus, a muy buen precio por tener un conocido en la marca. De momento sólo le hecho 200kms, me lo dieron el viernes, pero lo primero que hice fue llevarle a las curvas de la sierra,junto con otro igual rodadito que nos dejaron de prensa y lo llevaba un amigo.

Creo que pueden ser competidores, pero con conceptos diferentes

Un saludo

#785 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 27 April 2014 - 08:06:01

Hombre, me alegro de tu decisión limón. Aunque el crv1.6 y tu subaru no son muy parejos jejeje. Seguramente, el XV sea mucho más divertido en zonas reviradas y más ágil puesto que es más pequeño.
Aún así, Disfrútalo.

#786 makilol

makilol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Aventador

Escrito 27 April 2014 - 08:20:06

Yo estoy esperando el mío, el CRV 1.6, a ver si me lo dan el miércoles y podemos disfrutarlo en el puente XD.

Ya comentare mis impresiones.

Powered by Tapatalk

#787 Brunillo05

Brunillo05

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 27 April 2014 - 12:02:22

A ver, que lo he hecho mal antes. Bueno te respondo "Ingenio", a mi me salio el CR-V elegance por 24000. En Sevilla ( Carinsa). Todo muy bien un trato genial y todo de p.m. Estoy supercontento con este coche, es una maquina, comodo, silencioso, potente, un gran maletero, y bueno que mas decirte que no hayas leido en este foro, pero lo que me tiene alucinado es el consumo, le estoy sacando un consumo de 4.8, con el ECO y con el start-stop conectado siempre, aunque haya algunas opiniones contrarias al uso de estos dos sistemas.

Saludos a todo el foro. Gracias a ellos también yo creo que acerte con mi eleccion.

#788 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 27 April 2014 - 15:00:18

¡¡Muy bien Makilol!!
Esperemos que lo tengas el miércoles. Lo tuyo ha sido muy rápido jejejeje.
Pues nada, ya nos contarás.
En cuanto al consumo de Brunillo, es muy bueno. Aunque también depende del tipo de uso y por dónde circulas. Yo debo tener 5,5 de media entre todos los depósitos. Yo desconecto todos los sistemas. No estoy muy a favor de su uso, salvo en contadas ocasiones.

#789 makilol

makilol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 27 April 2014 - 19:47:38

¡¡Muy bien Makilol!!
Esperemos que lo tengas el miércoles. Lo tuyo ha sido muy rápido jejejeje.
Pues nada, ya nos contarás.
...

Ye te dije que nos habíamos marcado un Toni,... ir, ver y comprar jajajajajaj.

Powered by Tapatalk

#790 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 27 April 2014 - 22:34:51

Juajuajuajuajua

#791 ingenio

ingenio

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Megane 2

Escrito 28 April 2014 - 12:04:39

A ver, que lo he hecho mal antes. Bueno te respondo "Ingenio", a mi me salio el CR-V elegance por 24000. En Sevilla ( Carinsa). Todo muy bien un trato genial y todo de p.m. Estoy supercontento con este coche, es una maquina, comodo, silencioso, potente, un gran maletero, y bueno que mas decirte que no hayas leido en este foro, pero lo que me tiene alucinado es el consumo, le estoy sacando un consumo de 4.8, con el ECO y con el start-stop conectado siempre, aunque haya algunas opiniones contrarias al uso de estos dos sistemas.

Saludos a todo el foro. Gracias a ellos también yo creo que acerte con mi eleccion.

Una cosa "Brunillo05", tu entregaste coche usado...te han hecho descuento de pive...es que estuve en carinsa y me dieron un presupuesto del elegance de 26400 euros.. :furioso:  No se que se puede estar escapando o si hay que insistir más en que hagan mas rebaja. Si puedes detallarlo algo mas te lo agradecería, ya que me van a llamar en breve.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#792 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 28 April 2014 - 14:07:56

Ingenio, ese precio tiene toda la pinta de ser sin pive y con poco descuento. Si miras en la web de Honda, verás que por 24.400 te puedes llevar un elegance siguiendo las condiciones de la web, que incluye plan pive. No se cuanto dinero es el pive pero te puedes hacer una idea.
Si no tienes coche para pive puedes llegar a algo mejor, pero dudo que llegues a 24000.

#793 Brunillo05

Brunillo05

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 28 April 2014 - 18:07:30

Una cosa "Brunillo05", tu entregaste coche usado...te han hecho descuento de pive...es que estuve en carinsa y me dieron un presupuesto del elegance de 26400 euros.. :furioso:  No se que se puede estar escapando o si hay que insistir más en que hagan mas rebaja. Si puedes detallarlo algo mas te lo agradecería, ya que me van a llamar en breve.

Hola Ingenio, sí me aplicaron el pive ya que entregue un coche de mas de 10 años. Yo la verdad es que no les regatee prácticamente nada ya que soy mal regateador lo único es que yo en principio iba por el confort ya que la economía no daba mas de si y al preguntar por la diferencia con el elegance me dijo que eran unos 3000€ y les dije que con algo de esfuerzo podría llegar a los 1500€. Al final me dejo el cambio en 2000€, total 24000.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas házmelo saber y encantado te echo una mano.

#794 antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 28 April 2014 - 23:37:15

Ingenio, sin pive hay un descuento de 2000 en todos los elegance, al que ellos añaden 1000 porque, aunque no tengas los 1000 de la administración, ellos los ponen igual. De 28900 quitas 3000 y quedan 25900. Si añades 500 de pintura metalizada, pues tienes los 26400. Si entregas un pive con más de 6 meses a tu nombre, en vez de 1000 te darán 1500, más los 1000 del gobierno te quedas en 24900 con pintura. Ahí hay que regatear por los 24000. Yo te digo que compré el coche en Motor Terry por 24000 y en Carinsa también me respetaban la misma cantidad. Sin pive puedes intentar los 25500...

Pd. Si quieres te recomiendo y conseguimos ambos una tarjeta regalo de 250 .

#795 skorpio21

skorpio21

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 366 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 April 2014 - 09:08:54

Hola Ingenio, sí me aplicaron el pive ya que entregue un coche de mas de 10 años. Yo la verdad es que no les regatee prácticamente nada ya que soy mal regateador lo único es que yo en principio iba por el confort ya que la economía no daba mas de si y al preguntar por la diferencia con el elegance me dijo que eran unos 3000€ y les dije que con algo de esfuerzo podría llegar a los 1500€. Al final me dejo el cambio en 2000€, total 24000.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo mas házmelo saber y encantado te echo una mano.

Yo también resido en Sevilla, estuve preguntando precio en Diciembre por el CRV 1.6 y el por el Confort me pedían 24000 y por el Elegance 26600... luego salió el hilo de la compra conjunta, me animé y fui a Madrid a por él... al final tengo un Elegance casi 2000€ más barato de lo que me pedían en Sevilla, así que el viaje mereció la pena y aproveché para ver a la familia de allí :)

Yo animaría a todo el que quiera este coche, que apriete al concesionario para conseguir un precio similar al que se ofrece en la compra conjunta, y si no es capaz de sacárselo, se anime y se una que todo funciona de maravilla y el comercial de DARSAN en Madrid es un tío muy profesional que explica todo muy clarito, no hay trampa ninguna.

Cualquier duda los sevillanos que me pregunten por privado si quieren algo ;)

#796 danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 30 April 2014 - 01:23:27

[...] lo que me tiene alucinado es el consumo, le estoy sacando un consumo de 4.8, con el ECO y con el start-stop conectado siempre, aunque haya algunas opiniones contrarias al uso de estos dos sistemas.

Pues yo no tengo un CR-V, pero desde luego hago como tú y llevo casi siempre el coche en modo ECON (la parada automática no es desconectable en los híbridos). Sólo cambio al SPORT (mi coche tiene tres modos) para tramear de vez en cuando, y el NORMAL en las contadas ocasiones en las que necesito ir por la autopista por encima del límite del c control de crucero (110km/h).

Hasta ahora ningún problema, y sobre todo usando el control de crucero mi coche consume notablemente menos con el ECON (aunque en los híbridos tiene más misa que en los gasolina cono los vuestros :) )

Editado por danielgr, 30 April 2014 - 01:24:27.

#797 toni2.2

toni2.2

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Escrito 30 April 2014 - 19:17:17

En un híbrido que a lo mejor funciona en modo eléctrico a velocidades cortas, puede pararse varias veces en poco tiempo o muy seguidas. Imagino que el modo normal no sufre.

#798 makilol

makilol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 01 May 2014 - 21:38:50

Ayer recogí el mío y lo único que hice fue llevarlo al garaje XD. Hoy, aprovechando el puente, hemos hecho la primera excursión familiar y que decir... estamos encantados.

Maletero... impresionante, mis amigos lo han visto enorme.

Consumo... desde qué salí del concesionario, hasta la vuelta a casa de hoy, una media de 5 litros, con atasco y carreteras secundarias (subida y bajada a la Pedriza incluida)

Confort... mi mujer no iba muy contenta en el asiento del copiloto, encuentra rara la postura; yo muy bien XD. La niña atrás en su sillita con sus salidas de aire, encantada.

Conducción... muy muy fino, se conduce genial. Sigo sin mirar la cámara aparcando, me tengo que acostumbrar... pero han sido muchos años haciendo la niña del exorcista para aparcar, costará quitarse el hábito.

Mañana probaré el asiento del copiloto si mi mujer se atreve con el coche... pero no creo que sea nada incómodo ggg.

De momento, y quitando lo del óxido que he comentado en otro hilo... encantados.