Buenos dias, necesito un pequeño favor, he visto que en alguna ocasion a otros foreros se les ha encendido el aviso de baja presion de neumaticos y con un "reseteo" se soluciona, (evidentemente la presion de los neumaticos es correcta). "please" COMO SE RESETEA ESO.
Muchas gracias por adelantado,
Por otro lado en cuanto a lo que se ha comentado de los sensores, pues la verdad nunca he tenido un coche antes con sensores, (mi señora ya lleva dos y no puede pasar sin ellos), pero a mi me parece una pasada, los sensores y la camara, en fin un lujo. En cuanto a los consumos, yo no soy capaz de bajarlo de 5.8 - 5.9 por mas que lo intento.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de nuestros CRV,s
SI el indicador de presión se ha encendido hay que revisar esas presiones, yo spy de los que opino que las cosas no suceden si no hay un desencadenante. A mi se me encendió una vez, fui a la gasolinera y comprobé que había una reuda con menos presión que es resto, Repase presiones las deje a mi gusto y en ordenador de a bordo con el coche parado, te metes en el menu de configuración y es super sencillo hacer el reset y hasta hoy. Hay que leerse el manual. Asusta al principio pero es muy sencillo.
Con los consumos no te vuelvas loco, depende de muchos factores, orografia, viento, clima, calidad del gasoil y forma de conducción.
Yo lo mínimo que le hice en un viaje de 120 kms ha sido 5,2 litros, de ahí creo que no he bajado, pero lo habitual esta siendo 6 litros en carretera a ritmos de 120/130/140 y cargado. (2 adultos + 2 niños + equipaje). Dándole alegria 6,4 litros es decir un consumo medio de 5,5 litros 5,7 litros que esta fenomenal para el tipo de coche que es.
Decir que yo apenas lo he conducido en ciudad, es la jefa quien lo hace.
Decir que apenas hay variación de 0,5 / 0,7 litros de consumo medio en función del tipo de conducción, es decir que apretándole no se va de 6,4 litros que es una pasada (por lo bueno). Al igual que en mi jacobo eso una de las cosas que más me gusta, que apenas hay 1 litro de diferencia en consumo entre ir en modo abuelo o modo "ràpido".
En otros coches de la competencia homologan un consumo muy bajo en modo abuelo pero si vas ràpido se dispara en consumo en + 2,5 litros o más. Y eso en Honda no nos pasa (al menos en nuestra casa).
Recuerdo que el anterior coche de la jefa en carretera a 100 era un mechero (5 litros) pero en ciudad imposible bajarlo de 8 litros, en cambio mi Jacobo en carretera hace 5,8 y en ciudad 6,5 litros. Digamos que la oscilación de consumo es "solo" de un 18% - 20%.