Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trabajo de pintura en chapista no oficial en garantía


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 22 octubre 2013 - 10:15:36

Ayer algún desgraciado hijo de mala madre me hizo un rayón con una llave o algo así, que va desde la aleta delantera izqierda y toda la puerta del conductor. Si lo llego a piyar le rayo yo la cara con sus propios dientes. Pero bueno, escoria de gente tiene que haber en todas partes.
Mi pregunta es si estando el coche en garantía (tiene 6 meses!!!) puedo llevarlo a un chapista que no sea Honda o concertado por ellos o me anulan la garantía?
Si alguien sabe aproximadamente cuanto puede costar pintar la aleta y la puerta del conductor también agradecería la información adicional.
Un saludo a todos!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2013 - 10:54:13

La garantia del fabricante no cubre el vandalismo, solo defectos por fabricación o corrosión.



#3 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 22 octubre 2013 - 13:25:44

Eso no es lo que pregunto. Ya sé que, evidentemente, la garantía no cubre el que un subnormal te raye el coche. Lo que quiero saber es si llevándolo a un taller no oficial de Honda para pintar la puerta pierdo la garantía anticorrosión o la garantía en general.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2013 - 13:33:25

Hombre, la garantía en general seguro que no. La anticorrosión, pues yo creo que tampoco, pero supongo que si se ponen tontos pueden decir que sí. Pero para eso tiene que ponerse muy tontos, y lo que es más, enterarse de que has pintado.

 

Yo, desde luego, lo haría sin problemas fuera del concesionario oficial....salvo que los presupuestos sean similares.



#5 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 22 octubre 2013 - 20:20:44

vamos a ver, desde mayo del  2010 se puede llevar el coche a cualquier taller aunque esté en garantia, curiosamente el servicio oficial honda de alicante me ha mandado una carta la semana pasada con descuentos varios y con este panfleto.

 

bd710bfd05266f515f82995dd376ddcdo.jpg



#6 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 22 octubre 2013 - 22:52:57

vamos a ver, desde mayo del  2010 se puede llevar el coche a cualquier taller aunque esté en garantia, curiosamente el servicio oficial honda de alicante me ha mandado una carta la semana pasada con descuentos varios y con este panfleto.

 

bd710bfd05266f515f82995dd376ddcdo.jpg

Pero tienes que decirlo todo ,a este garaje le quitaron lo de oficial de Honda por desgracia pues también es mi garaje ,y estoy de acuerdo con el panfleto pero suelen hacer problemas con las garantías ...Saludo vecino



#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2013 - 23:46:35

Yo dudo que en un coche moderno tengas problemas de corrosión pero si te sale en la puerta reparada en cuanto descubran el golpe dudo que la garantia lo cubra, alegando mala reparación o cualquier cosa, pienso yo.



#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2013 - 00:17:54

..Y en cuanto a precios, debe de andar por unos 150 euros cada paño (aleta, cada una de la puertas....)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos