hola amigos, como pongo en el titulo... a mi calamardo le falta potencia, sobre todo se nota si vas con el aire o en mi casi cuando llevo el remolque... el caso es que en un mismo viaje a ratos tira bien y otras veces no, segun el scangauge veo que a veces el turbo sopla a mitad llendo bien de rpm y pedal a fondo otras veces si le meto el pisoton sopla a tope y baja... el caso es que se me queda sin fuerza o directamente llega sin fuerza,el consumo es mayor que cuando iba bien,y a ratos me doy cuenta de que tiene potencia normal...llevo asi un tiempo, he limpiado egr, colector de admision, he probado con otro caudalimetro de segundamano he verificado que la valvula del turbo haga su recorrido, y en principio todo parece estar correcto, si que me vendria bien hacer medicion con tester al caudalimetro, pero necesito saber los valores que tiene que dar.. no se si a alguien mas le ha pasado esto a ver si me podeis ayudar!! la verdad es que un amigo va con una fiorino de las modernas 1.4 75cv y me da verguenza decir que mi coche tiene 140cv porque tira mas su furgo!!ayudas porfitasss, gracias!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
falta de potencia en ictdi
Comenzado por
motax
, 22 October 2013 19:50:34
Escrito 22 October 2013 - 19:50:34
Escrito 22 October 2013 - 20:22:57
Hola
El fallo puede ser debido a cuálquier sensor que este empeZando a fallar no te puedes guiar de que el turbo aveces sople la mitad cuálquier sensor que te esté leyendo de menos pues eso mismo se está pensando que pisas menos.
Con que vas a diagnosticar? fijate el sensor del acelerador llege al 100% dan averías fantasmas algun caso hubo por el foro.
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
El fallo puede ser debido a cuálquier sensor que este empeZando a fallar no te puedes guiar de que el turbo aveces sople la mitad cuálquier sensor que te esté leyendo de menos pues eso mismo se está pensando que pisas menos.
Con que vas a diagnosticar? fijate el sensor del acelerador llege al 100% dan averías fantasmas algun caso hubo por el foro.
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Escrito 22 October 2013 - 20:59:26
Potenciometro del acelerador?? Mas de uno ha cascado, y hace poco dijeron como repararlo de manera rapida y sencilla y para toda la familia...
Escrito 23 October 2013 - 19:53:42
Si... algun sensor tiene que ser, el potenciómetro del acelerador ya me dió algun fallo hace tiempo(me daba algun tironcito en las salidas) lo abrí lo limpie bien y lo volví a sellar y no me volvió dar ni un tiron.. caudalimetro aunque tiene pinta casi lo descarto porque aunque sea de segunda mano. . Que casualidad que haga lo mismo.. quiero probar con el sensor de presion en el colector de admision que vale el de muchos coches entre ellos el del stilo de mi padre (en teoria es el mismo). ya os contare pero si alguien puede dar alguna idea mas.. se agradece siempre.
Escrito 24 October 2013 - 06:41:47
También mira el filtro de aire, a ver si está sucio, que con la crisis ya no se si los están cambiando, y te cuesta 1 minuto abrir el capó y quitar unos pocos tornillos para verlo.
Un saludo.
Escrito 24 October 2013 - 10:09:38
Jeje, en el tiempo que lleva asi ya he cambiado varios filtros y nada.. parece mas lo que dicen de que algo no mide bien, ya que si fuera algo mecánico fallaria siempre supongo, y el fallo es intermitente.. a ver si damos con ello que no está la economía como para ir probando pieza a pieza..
Escrito 24 October 2013 - 12:58:38
si en el Scan Gauge no hay memoria de avería,todo parece que es algo mecánico en el entorno del turbo,algún tubo,
alguna brida....Suerte y saludos.
alguna brida....Suerte y saludos.
Escrito 25 July 2017 - 00:00:51
Refloto el tema porque me pasa lo kismo, subiendo cuestas es como si se quedase sin aire, levantoel pie y vuelvo a acelerar y quiere responder, pero con mucho lag... He limpiado egr y colector de admisión, noda fallos de motor en el cuadro... Alguna idea?
Escrito 25 July 2017 - 00:27:14
Si.Ya lo contaré un poco más explicito, llevo 400km después de hacer limpieza con maquina de descarbonización. Se nota muchísimo(súper recomendable), calculo que ahorro sobre 1/2 litro a los 100.
Editado por GEORGE12, 25 July 2017 - 00:29:27.
Escrito 25 July 2017 - 00:29:20
Descarbonizar, entonces?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta