Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien puesto en ayudas inem

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 23 October 2013 - 22:42:06

El domingo, cumplo 45 años :) se aceptan regalos ;)

en fin yo he cobrado el paro 24meses, luego 24meses de subsidio menores 45años, con hijos, y el plan prepara 6 meses

ahora llevo 30 meses sin cobrar nada

ahora bien, cumpliré 45 años, hay un subsidio especial mayores 45años (no lo han quitado) 6 meses 426€

pero también esta el RAI 11 meses 426€

sabéis cual me toca, soy parado larga duración desde 2007 mayor de 45 años y dos críos pequeños

ingresos nada pues la mujer tampoco curra y no tiene derecho a nada

23 años cotizados

ya.. alguno pensara x que no lo preguntas al inem, pues no me fio de los del inem, ya me la jugaron un día

Editado por skiper, 23 October 2013 - 22:42:52.

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 October 2013 - 23:21:21

Con muchas reservas, porque es un tema muy farragoso, te digo que creo que te correspondería la RAI, ya que para cobrar el subsidio has de tener los 45 años cumplidos al acabársete la prestación (el paro), y cuando esto ocurrió, hace 36 meses, aún no los tenías.

Pero insisto es que es  un tema un poco confuso en ocasiones.

#3 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 24 October 2013 - 00:50:30

Con muchas reservas, porque es un tema muy farragoso, te digo que creo que te correspondería la RAI, ya que para cobrar el subsidio has de tener los 45 años cumplidos al acabársete la prestación (el paro), y cuando esto ocurrió, hace 36 meses, aún no los tenías.

Pero insisto es que es  un tema un poco confuso en ocasiones.

GRACIAS

yo pienso que si pero claro dudaaandoo, yo cobre la de los menores de 45 años,  pero también hay una de mayores 45años especial... de duracion 6 meses

yo lo que tengo miedo, que llegue al inem me digan si.. si.. el rai.... y luego, por no haber pedido la ayuda de 45 años especial, me digan que no tengo derecho, que la tenia que haber pedido antes, yo es que desde que me toco pagar de mi bolsillo la seguridad social, pues al no cobrar nada no tenia derecho a la seguridad social.......  (ya puse en su día el post, alucinante) no me fio de esta gente

Editado por skiper, 24 October 2013 - 00:50:47.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos