Después de la compra del S2000 no desactivé el servicio de alertas que me avisaba de la puesta en venta de coches que encajaran con lo que buscaba. Y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy recibo un mail con que ¿ :uff:mi coche? se ha puesto a la venta!!
Alucinante . Parece ser que alguien copió el anuncio del anterior propietario y lo ha colgado de nuevo, a un precio muy sugerente para que los inocentes piquen. El anterior propietario dice no tener nada que ver, no es su número el que aparece en la oferta. Lo que me toca los mismísimos es que en las fotos del anuncio aparece la matricula, y no me apetece nada estar mezclado en este tipo de asuntos. Nota de a bordo: Otro motivo más para no colgar nunca fotos del coche con la matricula visible...
He comunicado a primera hora a Coches.net y Autoscout24 que se trata de anuncios fraudulentos. Aun no me han dado respuesta. Esta tarde me paso por los mossos a denunciarlo. Ya os contare.
No he querido llamar al número que aparece, no me quiero mezclar con esta gente ni que puedan agarrarse a mi llamada para denunciarme por amenazas o algo similar. Si lo buscáis, es un anuncio de Lleida. Os agradecería que si hacéis referencia al anuncio en este post o en cualquier otro sitio no publiqueis la matricula de mi coche, y no la posteeis en el foro.
Y al que busque uno de segunda mano, ése que no lo mire que tiene dueño !
Editado por npulsar, 24 October 2013 - 12:26:15.