Bueno, de momento has hecho todo lo posible y se ha solucionado. Por curiosidad...¿qué pruebas enviaste a esas dos páginas de que lo que les denunciabas era cierto? Por que no creo que baste con decirlo y ya está no?
ESTAFA! Anuncio falso con fotos de mi coche
Escrito 25 October 2013 - 10:15:22
Escrito 25 October 2013 - 10:58:08
Bueno, de momento has hecho todo lo posible y se ha solucionado. Por curiosidad...¿qué pruebas enviaste a esas dos páginas de que lo que les denunciabas era cierto? Por que no creo que baste con decirlo y ya está no?
Nada. Un mail por mi parte y otro que les envió mi mujer comunicándoles lo mismo, que el anuncio era fraudulento porque el coche era nuestro y no estaba en venta. Contestaron a mi mujer (curioso deben ser hombres...) y le confirmaron que eliminaban el anuncio. No me han solicitado nada, imagino que habrán enviado un mail como ha hecho Yayo y lo habrán visto ellos mismos.
Escrito 25 October 2013 - 11:48:13
Lo preocupante de este tipo de anuncios es precisamente que se sigan haciendo, porque significa que siempre encuentran a algún incauto que sigue picando...
Escrito 26 October 2013 - 21:06:14
Después de la compra del S2000 no desactivé el servicio de alertas que me avisaba de la puesta en venta de coches que encajaran con lo que buscaba. Y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy recibo un mail con que ¿ :uff:mi coche? se ha puesto a la venta!!
Yo flipo (por varias razones).
P.D: Bien hecho!
Escrito 05 December 2024 - 19:14:42
******link estafoso******
BMW M3 Coupé
#########
Escrito 06 December 2024 - 06:42:22
Que te registres en un foro de Honda para anunciar un BMW estafoso ya huele mal desde un principio, aquí nos la pela muy mucho ese coche.
Haz uso de su plataforma, reporta el coche y que le cancelen el anuncio, aquí esas mierdas no.
Escrito 06 December 2024 - 06:52:57
Escrito 06 December 2024 - 13:37:08
Que te registres en un foro de Honda para anunciar un BMW estafoso ya huele mal desde un principio, aquí nos la pela muy mucho ese coche.
Haz uso de su plataforma, reporta el coche y que le cancelen el anuncio, aquí esas mierdas no.
Yo también he flipado (y he estado por responder). Como ta el patio.
Escrito 06 December 2024 - 16:46:29
Además del link, igual es recomendable eliminar ese número de teléfono.
Escrito 07 December 2024 - 00:12:51
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos