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MOTOR CONCERTO D16A9 EN CRX


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7 respuestas en este tema

#1 kevin2T

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Escrito 24 octubre 2013 - 14:16:04

Hola a todos, hace tiempo que no he hablado desde que me registre en el foro por motivos de estudio, ahora que he empezado la ingenieria mecánica no tengo tiempo ni de respirar, aunque de vez en cuando intento entrar por aqui para desahogarme un poco!

 

La cuestión principal por la que he abierto este hilo es el siguiente:

 

Yo poseo un honda concerto con el motor d16a9, y la verdad es que siempre me ha gustado el  CRX machote....

 

Me a salido la oportunidad de comprar uno con el motor roto (lleva un d16z5, catalizado), y mi idea era de sacarle el motor a mi concerto el d16a9 que va perfecto sin tragar aceite ni nada para meterselo al posible crx que compre averiado...

 

La cuestión es, necesito algo especifico? Me explico, los palieres del crx son mas cortos o alguna pieza en concreto que no me valga de uno a otro o va a ser llegar sacar y montar en el crx ? El escape aunque sea 4-1 (d16z5) frente al mio no creo que pase nada siendo el mismo bloque encajaran igual no? Tampoco se que caja de cambios lleva el mio, las carcasas exteriores son iguales o pueden variar los soportes??

 

En fin, perdonar por el tocho, he intentado usar el buscador pero no he encontrado nada al respecto que me pudiese aclarar las dudas, cualquier cosa que me digais estoy muy agradecido!!!


Editado por kevin2T, 24 octubre 2013 - 14:21:58.


#2 KuNtE

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Escrito 24 octubre 2013 - 15:09:36

El taco trasero de la caja de cambios es distinto, desvía unos cm a un lado la P7 de la L3, por el resto no debes tener más problema con el montaje.

#3 antrax

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Escrito 24 octubre 2013 - 16:10:34

Quitar uno y poner el otro, lo que no te sirva de concerto lo montas del crx, que haya roto motor no quiere decir que tengas que tirar los palieres o el colector... Los palieres los de crx, eso si.



#4 miuQ

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Escrito 24 octubre 2013 - 18:22:57

El tema del connector que va para de la sonda como lo soluciona. Simplemente no conectando? O quedando siempre con senyal? No tendra problemas?



#5 kevin2T

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Escrito 24 octubre 2013 - 18:34:01

Entonces los palieres del concerto no me valen?? Es que se seguro que uno de los del CRX esta muerto....

 

Por el tema de soportes de la caja también teneis razón, monto los del crx en la caja del concerto y listo!

 

Vaya el tema de la lambda???



#6 KuNtE

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Escrito 24 octubre 2013 - 19:31:16

Lo que te hará falta cambiar para el trasero es el T bracket, la sujeción donde va el taco anclado desde la caja a la cuna trasera, prueba uno y otro que no recuerdo bien cual es la combinación.

Los palieres al 95% de certeza que valen los del concertó para el CRX

Editado por KuNtE, 24 octubre 2013 - 19:31:45.


#7 kevin2T

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Escrito 25 octubre 2013 - 08:29:30

Muchas gracias por la ayuda, si acabo con ese crx ya os cuento!!!



#8 nexus

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Escrito 25 octubre 2013 - 17:50:20

yo se lo he metido tal cual, sacar uno y meter otro ;)






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