Hola a todos, hace tiempo que no he hablado desde que me registre en el foro por motivos de estudio, ahora que he empezado la ingenieria mecánica no tengo tiempo ni de respirar, aunque de vez en cuando intento entrar por aqui para desahogarme un poco!
La cuestión principal por la que he abierto este hilo es el siguiente:
Yo poseo un honda concerto con el motor d16a9, y la verdad es que siempre me ha gustado el CRX machote....
Me a salido la oportunidad de comprar uno con el motor roto (lleva un d16z5, catalizado), y mi idea era de sacarle el motor a mi concerto el d16a9 que va perfecto sin tragar aceite ni nada para meterselo al posible crx que compre averiado...
La cuestión es, necesito algo especifico? Me explico, los palieres del crx son mas cortos o alguna pieza en concreto que no me valga de uno a otro o va a ser llegar sacar y montar en el crx ? El escape aunque sea 4-1 (d16z5) frente al mio no creo que pase nada siendo el mismo bloque encajaran igual no? Tampoco se que caja de cambios lleva el mio, las carcasas exteriores son iguales o pueden variar los soportes??
En fin, perdonar por el tocho, he intentado usar el buscador pero no he encontrado nada al respecto que me pudiese aclarar las dudas, cualquier cosa que me digais estoy muy agradecido!!!
Editado por kevin2T, 24 October 2013 - 14:21:58.