Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda en compra 1.6


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 October 2013 - 15:13:56

Hola a todos, en breve haré el pedido de mi CRV 1.6, ya que tras probarlo me he quedado satisfecho..  pero tengo un par de dudas...

 

Circulando a 120/140 KMh oía claramente un ruido aerodinámico en la puerta del conductor a la altura de la cabeza, es como si entrara aire por la puerta, justo en la esquina donde da la oreja del conductor... era bastante molesto. El comercial me dijo que en su lado no entraba nada de aire, que sería la puerta que estaba mal...

 

En vuestros CRV¨s modelo 2013 entra aire por la puerta???????  

 

También que di cuenta que el volante iba girado ligeramente hacia la izquierda cuando el coche circulaba en línea recta. Supongo que será tema de presiones o alineación..

 

En vuestros coches el volante va recto???

 

Os agradezco muchiiisimooo  la ayuda, he utilizado el buscador y no he encontrado información..    Gracias¡¡¡¡¡¡¡


Editado por radiio, 02 November 2013 - 09:21:13.


#2 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 27 October 2013 - 15:57:44

En la unidad que yo probe no escuche ruidos aerodinamicos ni de rodadura, no pase de 130 eso si. Para ruido el que entra en mi subaru forester 2003 por sus chulisimas ventanillas sin marco...

Saludos

#3 Rustrys

Rustrys

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Cr v

Escrito 27 October 2013 - 16:57:10

Hola, yo tengo un 2.2 y no tengo entradas de aire. Dicho esto te puedo decir que sí voy a unos 120km/h por auto vía y hay una curva a la izquierda un poco pronunciada, es decir hay que girar bastante el volante, notó un ruido en la puerta del conductor, es muy poco pero hay esta. También te comento que tengo un ruido en la parte delantera derecha, por la parte superior, que cuando voy por una zona con adoquín o asfalto en mal estado suena y me pone de los nervios. Lo han mirado, han cambiado una pieza y sigue ahí. No es un ruido grande de hecho la gente no lo oye hasta que se lo digo pero ahí esta.
Lo del volante girado a la izquierda debe venir de serie, yo también lo tenía y ahora lo tengo pero menos, vamos que no esta milimetrico pero es aceptable.

#4 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 27 October 2013 - 20:39:02

Hola yo de entradas de aire no tengo . El volante parece que si esté un pelin hacia la izquierda, pero como dice Rustrys, es aceptable. Otras veces lo veo bien.

La verdad es que no habia dado cuanta de lo del volante hasta que hará un mes lei un post que lo comentaban. Y a partir de entonces ya veia el mio torcio. :crazy:



#5 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 27 October 2013 - 20:52:28

Gracias por las respuestas¡¡ ;)  Lo del volante la verdad que también me pareció aceptable...  Con lo de la entrada de aire me quedé más mosqueado.. Pero viendo vuestras respuestas me quedo mas tranquilo ya que doy por hecho que no es un fallo común..  Vendí un Opel insignia casi nuevo por algo parecido.   

 Supongo que el día que probé el coche hacía mucho viento..



#6 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 27 October 2013 - 23:07:10

Yo llevaba el volante un poco girado a la izquierda y me hicieron un paralelo en garantía. A veces todavía lo veo ligeramente girado pero lo achaco a la sensibilidad de la direcciòn eléctrica y a la inclinación de algunos tramos de la carretera. Por lo menos aquí en Tenerife en algunos tramos de la autopista, el carril izquierdo está inclinado hacia la izquierda y vas con el volante ligeramente girado a la derecha para que el coche no se "caiga" para la izquierda. En cuanto pasas al carril derecho la carretera está nivelada y el volante va recto. En cuanto a lo del aire yo no tengo ninguna "fuga".

#7 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 29 October 2013 - 19:08:11

Bueno por lo menos parece que lo del aire no es un fallo común...  gracias por las respuestas :ola:



#8 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 29 October 2013 - 20:02:30

Yo no noto ningun aire molesto diría que tiene una digna aerodinamica .En cuanto a lo del volante sí puede que tenga esa tendencia que comentais habrá que pedir una valoración al mecánico.

#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 29 October 2013 - 23:15:08

Una cosa respecto al volante, si éste está un pelín torcido, es porque está descentrado respecto a la geometría de las ruedas. No quiere decir que vayan a gastar mal, pero es algo incómodo.

 

Yo he tenido 2 CR-V y el primero de ellos también estaba un pelín torcido a la izquierda (es inexplicable). El segundo vino bien y el volante va derecho como un vela.

 

Por cierto cuando cambié las ruedas al primero (antes de que me lo robaran con las ruedas nuevas) y le hice el paralelo 1.000 kms más tarde, me lo dejaron igualmente recto como una vela.

 

un saludo



#10 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 30 October 2013 - 20:29:47

Muchas gracias por las respuestas¡   Al final si visitando el concesionario se soluciona el problema, pecata minuta..  Cuando realicé la prueba del coche resultaba bastante molesto, pero ya veo que a la mayoría os va bien el coche...

 

ya solo me queda pelearme por el precio de la máquina¡¡ jejeje   saludos.



#11 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 02 November 2013 - 09:23:02

otra cosa¡¡¡¡    Me piden 25.00 euros por un Elegance... como lo veis????   con Pive incluido....



#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 November 2013 - 09:59:42

Hombre, no está mal de precio. Yo nunca he controlado mucho el asunto del regateo y no sería muy capaz de pegarme mucho. Yo con ese precio me lo llevaba fijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos