Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Futuro swap a B16a2


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 danielo92

danielo92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:eligiendo

Escrito 28 noviembre 2013 - 13:20:40

tuuuuuu que C@$&#€$ no? no sabes quien ha podido ser?



#22 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 28 noviembre 2013 - 15:21:01

Está muy bien, igual me pasas los datos de tu contacto XD

si necesitas cualquier cosa ya sabes, cabe decir que este es el precio de " amigo" para proyectos normales no se a cuanto lo tienen pero es cuestion de mirarselo, que te hace falta homologar? :O

 

tuuuuuu que C@$&#€$ no? no sabes quien ha podido ser?

 ni idea tio, algun borracho que salia de fiesta por alli.. imposible de descubrir quien fue :(



#23 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 noviembre 2013 - 15:47:09

Yo ya hice el swap, pero como está colando en la ITV por el momento no tengo pensado homologar. también porque no tengo trabajo y no puedo permitirmelo, pero en un futuro si que me gustaría meterlo en ficha...



#24 EKHatch

EKHatch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK20

Escrito 28 noviembre 2013 - 16:50:45

Ánimo con el proyecto!!! va a salir un buen cacharro de ahi! :P



#25 sergioc

sergioc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9 -00

Escrito 28 noviembre 2013 - 17:03:42

Muy bonito ese EJ, me gustaría ver el tuto de shorft shift, estoy mirando en comprarlo pero me da miedo que luego sea un lio montarlo...



#26 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 28 noviembre 2013 - 21:27:22

Yo ya hice el swap, pero como está colando en la ITV por el momento no tengo pensado homologar. también porque no tengo trabajo y no puedo permitirmelo, pero en un futuro si que me gustaría meterlo en ficha...

que metiste tu? b16 también :O?

 

Ánimo con el proyecto!!! va a salir un buen cacharro de ahi! :P

gracies tito! :)

 

Muy bonito ese EJ, me gustaría ver el tuto de shorft shift, estoy mirando en comprarlo pero me da miedo que luego sea un lio montarlo...

en breves me pongo con ello sergio! en cuanto solucione unos problemillas me pongo a hacerle cosas ya de ya! pero no es demasiado dificil! con las herramientas adecuadas no creo que sea mas de una hora de curro, incluso menos



#27 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 28 noviembre 2013 - 21:38:51

Pillo sitio ya que me interesa este proyecto para pillar ideas para el mío (la versión coupe), además yo también soy de Barcelona, una pregunta los emblemas de honda son originales o réplica? Donde los compraste?


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#28 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 28 noviembre 2013 - 21:46:12

los pille de una web de USA donde tienen toda clase de despieces de coche, me parecio leer en el tu post que fuiste a la honda a preguntar cuanto valia una chapita de estas.. cuanto te dijeron por casualidad?



#29 Toretto85

Toretto85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:00:27

los pille de una web de USA donde tienen toda clase de despieces de coche, me parecio leer en el tu post que fuiste a la honda a preguntar cuanto valia una chapita de estas.. cuanto te dijeron por casualidad?

A mi en la honda me pedían 35€ por cada insignia más IVA...

Pásame enlace de donde lo compraste please! Son originales entonces? Cuanto te costó cada uno?


Enviado desde mi iPhone 4S usando una lupa para ver más pantalla y usando TapaDeTalko

#30 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:32:24

pues con el envio y todo también  me quedo sobre ese precio.. es lo que tienen las piezas originales :(



#31 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 noviembre 2013 - 22:45:36

Si, meti un B16 jeje ;)



#32 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 16 febrero 2014 - 12:44:41

buenas! 

 

pues refloto el tema que lo he tenido bastante abandonado a causa de los estudios y los contratiempos que he tenido para juntarlo todo.

 

pues bien, lo primero que hice para empezar el proyecto fue buscarme unos puentes de eg5 con los cables de freno de mano i todod lo necesario para poderlos meter en el pequeño ek, el resulto fue este :)

 

 Archivo adjunto  discos.jpg   59,3KB   14 descargas

 

una vez ya contaba con los puentes de atras de discos me dispuse a buscar todo el kit de frenada delantera de 282. gracias al famoso tutorial de como upgradear la frenada no fue un gran problea, aunque tubimos algunos contratiempos jaja. como el ej9 trae frenos de 242 de serie, tuve que buscarme unas manguetas nuevas de eg6, que fueron estas :

 

Archivo adjunto  manguetas.jpg   121,57KB   13 descargas

 

i asi queda la frenada de 282 a día de hoy: 

 

Archivo adjunto  la foto 2 (8).JPG   120,73KB   13 descargas

 

se ve bastante hevy la verdad :)

 

seguidamente pedi la bomba de freno, ya que la mia , al ser un ej9 pre, quedaba corta al traer la frenada tan pequeña. asi que decidi agenciarme una de ek4!

 

Archivo adjunto  la foto 1 (9).JPG   90,22KB   13 descargas

 

Archivo adjunto  la foto 2 (9).JPG   84,37KB   14 descargas

 

lo proximo que cambie fueron las suspensiones, las de serie estaban cascadisimas y yo ya estaba en busca de algo un poco mas durillo. no monte roscadas, ya que me salio una oferta bastante buena y me acabe cojiendo unos amortiguadores blistein b8 con muelles h&r. la verdad esque se nota un monton, el coche va perfectamente, como en ciudad pero durillo en cuanto a curvas, no es como una roscada buena buena pero tampoco deja tanto que desear!

 

sobre las llantas, al principio estube buscando unas de ek4 oem, pero no consegui encontrarlas asi que decidi innovar un poco y comprar unas de mini cooper, os parecera raro pero el resultado no fue tan malo, incluso quedaban bonitas! ( por cierto, estan en venta :P )

 

Archivo adjunto  la foto 4 (3).JPG   129,6KB   14 descargas

 

Archivo adjunto  a560ccf5e0cc1142b0268586217c310d - copia.jpg   73,06KB   14 descargas

 

Archivo adjunto  la foto 2 (7).JPG   136,23KB   14 descargas

 

pero hara menos de una semana encontre unas de ek4! porfin! andaba mucho tiempo ya detras de ellas, asi que las consegui i monte yokohama parada en las 4. el resultado es super bonito!  os dejo unas fotos de como esta el coche a día de hoy

 

Archivo adjunto  la foto (23).JPG   154,75KB   14 descargas

 

Archivo adjunto  la foto 1 (8).JPG   115,05KB   14 descargas

 

ya ire subiendo poco a poco piezas para el swap, de aqui poco ya me llega el cableado :)



#33 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 febrero 2014 - 23:24:42

las manguetas no te valian ? no puede ser..
yo tengo unas manguetas de ek y las pinzas cuadran perfectamente

#34 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 16 febrero 2014 - 23:39:00

claro, tendras un ej9   restyling( 98-00) o un ek3, ya sea pre o re. el mio al ser prestyling no llevaba aun la frenada de 262, pero los modelos que te he comentado si que la llevaban :)

 



#35 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 27 febrero 2014 - 12:36:16

genial!! yo también estoy valorando lo de montar discos detrás pero voy muy perdido.... . . . dices k el puente de eg5 ya vale? :O! 



#36 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 04 marzo 2014 - 01:29:45

si! vale de eg5, de eg6 de ek4 i creo que incluso de mb6, aunque el mb6 pasa a ser tornilleria 4x114 :)



#37 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 09 marzo 2014 - 22:49:21

bueno poco a poco va cogiendo forma, ya tengo el cableado para poder meter un bseries :) se trata del cableado motor de un ej8 pre, el cableado es idéntico al mio, aunque tendre que alargar un par de cositas. lo que me interesaba era que tuviera el cable de la presion de aceite y del vtec. ahora realmente solo me queda lo mas gordo.. motor, caja de cambios, palanqueria, soportes, p28 chipeada i arnes de conversion de obd2 a obd1. como prefiero comprar todo de golpe i ahora mismo me es imposible por mi economia.. he decidido que ire haciendo pequeños arreglos a la estetica del coche.. parachoques sin molduras del ej8 delantero i de ek restyling detras.. lips type r del pre.. aleron type r.. pulirlo un poquito ya que la pintura esta un poco cascada ya.. tonterias que haran que el coche sea mas agradable a la vista vaya.. si hay alguna sugerencia bienvenida sea!



#38 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 10 marzo 2014 - 01:06:25

Pues si vas a meter una P28 o P30 el cable de la presion de aceite no lo necesitas ya que los B16A2 OBD1 no llevaban...



#39 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 10 marzo 2014 - 02:13:44

yo tengo p28 y arners de conversion en venta, que hice ace poco el swap a b16 y pedi dos arneses por si acaso y puse p30 y la p28 con arnes la vendo ahora!!

animo que es un buen curro pero cuando lo arrancas da una gran satisfaccion!!!! sisisisi, si tienes alguna duda, ya sabes no dudes en preguntar!!!



#40 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 10 marzo 2014 - 20:41:12

Pues si vas a meter una P28 o P30 el cable de la presion de aceite no lo necesitas ya que los B16A2 OBD1 no llevaban...

si.. algo habia leido, pero la informacion estaba muy liosa i no parecia tener mucha veracidad.. asi que bueno.. a demas, de buenas a primeras mejor que sobre que no que falte :P

 

yo tengo p28 y arners de conversion en venta, que hice ace poco el swap a b16 y pedi dos arneses por si acaso y puse p30 y la p28 con arnes la vendo ahora!!

animo que es un buen curro pero cuando lo arrancas da una gran satisfaccion!!!! sisisisi, si tienes alguna duda, ya sabes no dudes en preguntar!!!

 gracias amigo ;) quizas me ponga en contacto contigo proximamente!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos