Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension baja y comoda....


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 29 octubre 2013 - 15:29:37

pues eso, quiero poner bajito el coche (bueno, bajito ya esta...) pero lo quiero comodo... no tan suave como de origen, que no hace falta, pero si quisiera poder ir comodo....

 

recomendaciones?

 

ojo, no quiero que se arrastre....

 

en este momento dispongo de unos bilstein, pero los muelles que tengo me parecen muy duros... asi que la duda seria, que muelles buscar...  y preferiblemente, saber como se veria el coche



#2 chench0

chench0

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 blue edition

Escrito 29 octubre 2013 - 15:33:30

roscada regulable en dureza y la pones como quieras! 



#3 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 29 octubre 2013 - 16:07:00

una roscada por muy blanda que sea por regla general irá mas dura que un conjunto de amortiguador y muelles, a no ser que hablemos de roscadas que cuestan más que el propio coche.

 

ahora que muelles tienes? Si llevas amortiguador bilstein, quizas unos eibach te vayan bien. Selex desde luego son muy duros, puedes mirar la dureza que tienen, que se indica en lbs, y coger unos de menos lbs, pero cuanto más bajes el coche más duro irá porque la suspension no trabaja como debe.

 

y luego por ir demasiado blando de muelles tampoco hará buen efecto de amortiguacion porque parecerá un barco en las curvas de lo que den de sí los muelles.

 

Milagros desde luego no te va a hacer

 


Editado por revu, 29 octubre 2013 - 16:07:28.


#4 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 29 octubre 2013 - 16:27:12

yo llevo unos eibach pro kit, q no son muy duros y tampoco te lo dejan a ras, me interesan unos mas duros q dejen el coche planchado aver si podemos hacer cambio XD



#5 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 29 octubre 2013 - 16:29:50

Planchado y comodo es incompatible.. 



#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 octubre 2013 - 17:44:45

una roscada por muy blanda que sea por regla general irá mas dura que un conjunto de amortiguador y muelles, a no ser que hablemos de roscadas que cuestan más que el propio coche.

 

ahora que muelles tienes? Si llevas amortiguador bilstein, quizas unos eibach te vayan bien. Selex desde luego son muy duros, puedes mirar la dureza que tienen, que se indica en lbs, y coger unos de menos lbs, pero cuanto más bajes el coche más duro irá porque la suspension no trabaja como debe.

 

y luego por ir demasiado blando de muelles tampoco hará buen efecto de amortiguacion porque parecerá un barco en las curvas de lo que den de sí los muelles.

 

Milagros desde luego no te va a hacer

 

 

Todo al revés,como haga caso a consejos de este tipo mal va....



#7 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 29 octubre 2013 - 18:51:57

Cuanto mas bajas el coche, el muelle tiene menos recorrido útil y va mas duro porque no tiene tantas espirales que hagan su funcion.

Cual es tu teoria para que niegues eso?

 

En la primera frase que destacas en negrita, sigue haciendolo... he puesto sin unas que sean mas caras que el propio coche.

Claro que unas aragosta o unas ohlins serán mas comodas en su tarado mas blando que una de muelles, pero quien va a poner esas suspensiones en un civic de calle?

 

No saques las cosas del tiesto, hombre.



#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 octubre 2013 - 18:53:24

Tein superstreet, muelles un poco mas duros que de serie



#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 octubre 2013 - 20:06:21

Cuanto mas bajas el coche, el muelle tiene menos recorrido útil y va mas duro porque no tiene tantas espirales que hagan su funcion.

Cual es tu teoria para que niegues eso?

 

En la primera frase que destacas en negrita, sigue haciendolo... he puesto sin unas que sean mas caras que el propio coche.

Claro que unas aragosta o unas ohlins serán mas comodas en su tarado mas blando que una de muelles, pero quien va a poner esas suspensiones en un civic de calle?

 

No saques las cosas del tiesto, hombre.

 

Con un muelle mas corto lo que haces en cambiar la precarga del coche,el coche esta mas bajo pero tiene mas recorrido de suspension que uno mas largo.Asi que mas duro no ira,ira mas blando (que es lo que pasa cuando cortas unos muelles,el coche va como flotando)

 

Y con lo de la suspension que si es roscada es mas dura,creo que ni hace falta decir nada...


Editado por foguete, 29 octubre 2013 - 20:07:38.


#10 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 29 octubre 2013 - 21:03:04

ilustranos hombre, comenta que aqui aprendemos todos

#11 DaniEP4

DaniEP4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP4 Sport

Escrito 29 octubre 2013 - 21:46:43

Yo llevo amortiguadores blistein y muelles cobra, y estoy encantado! 



#12 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 octubre 2013 - 23:07:21

Yo llevo roscadas V-MAXX

 

y puedo regular altura, pero dureza no, y te digo que son mas duras que las de serie pero nada incomodas.

 

Buscaba lo mismo que tu, porque no queria ir en una tabla, y queria bajar el coche, y no me arrepiento de la elección que hice ;)



#13 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 30 octubre 2013 - 10:33:41

yo estaba buscando eibach pero me frena el ver que realmente bajan poco... y ademas tengo llantas 14" con lo cual se ve mas alto aun (efecto de que la rueda entra menos en el coche....)

en cuanto a roscadas estoy claro que suelen ser mas duras... o tendria que irme a unas que me valdran dos veces el coche... NO VALE LA PENA....

 

NOXED, yo llevo cobra, creo que son el modelo que mas baja.. te puedo pasar fotos a ver si es lo que buscas... en que parte de españa te encuentras?



#14 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 30 octubre 2013 - 13:35:09

yo llevo kw v1 y comodisimas lo uso a diario y ninguna pega tengo todos los empastes y la espalda perfecta jajaja

#15 chench0

chench0

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5 blue edition

Escrito 30 octubre 2013 - 15:59:25

yo este post lo veo un poco tonto, vamos a ver, buscamos algo que baje y que sea una nube....eso no existe, es como el que monta linea y dice que suena demasiado y no puede oír la radio, si quieres un coche reshulon toca aguantarse.

 

sobre roscadas que cuestan mas que el coche, e probado bc racing en la regulacion mas blanda y parece que vas de serie y no pasan de los 700€, yo llevo tatechnix con un kit de energy y si, voi durete y aveces te cagas en todo pero como me dijeron una vez, "para presumir tienes que sufrir"



#16 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 30 octubre 2013 - 16:28:14

no lo tomes a mal... pero es la respuesta mas nula que han dado... por un lado dices

 

uscamos algo que baje y que sea una nube....eso no existe,

y por otro lado dices

 

e probado bc racing en la regulacion mas blanda y parece que vas de serie y no pasan de los 700€

 

 

yo he tenido muchos coches... MUCHOS... y todos con la suspension modificada.... desde un todo terreno levantado 6" (unos 15cms) hasta el corsa que lo tuve muy muy bajito....

ahora le monte suspension al civic y no me gusta el resultado, simplemente por que no es lo que busco en este momento...

y las suspensiones vienen por altura y por dureza.... NO TODAS LAS QUE BAJAN SON MAS DURAS.... incluso los hay de igual dureza que de origen y son mas duras....

 

yo no estoy preguntando que si existen o no... eso ya lo se... estoy preguntando marcas y resultados....

realmete el coche como esta ahora me encanta en cuanto a altura, pero es demasiado duro para mi gusto... el corsa, que lo tenia con llantas mas grandes y perfil mucho mas bajo, estaba mas suave....



#17 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 31 octubre 2013 - 13:39:41

mirate unas bilstein que no tengan un bastago muy gordo y unos eibach, no sera lo que mas bajara pero si de lo mas comodo que e visto.



#18 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 31 octubre 2013 - 14:17:12

Yo llevo montado Eibach Pro Kit + Kayaba Ultra SR, y uso el coche a diario. Si no vas por una carretera excesivamente bacheada o caminos de cemento van bastante bien y cómodos.

 

Luego el tema de altura. Yo estoy montando llanta 15 con 195/50/15 de goma y el coche va bastante bajo, de hecho me suelen rozar hasta las faldillas delanteras en badenes y hay sitios a los que no puedo entrar porque me roza la panza.

 

Realmente mi coche deberia llevar perfil 55 o pasarme a 16 para subir un poco y que no sea tan incomodo, pero si lo que quieres es ir bajo, con 15 y perfil 50 tienes lo que buscas.



#19 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 31 octubre 2013 - 19:11:16

 

yo este post lo veo un poco tonto, vamos a ver, buscamos algo que baje y que sea una nube....eso no existe, es como el que monta linea y dice que suena demasiado y no puede oír la radio, si quieres un coche reshulon toca aguantarse.
 
sobre roscadas que cuestan mas que el coche, e probado bc racing en la regulacion mas blanda y parece que vas de serie y no pasan de los 700€, yo llevo tatechnix con un kit de energy y si, voi durete y aveces te cagas en todo pero como me dijeron una vez, "para presumir tienes que sufrir"

 

Alguien que dice algo coherente.
Tienes muchas suspensiones que cuestan "cuatro pesetas" y que son mui comodas,mucho mas que las de serie.
Por poner un ejemplo,mis pss9 en la posicion mas blanda va el coche muchisimo mas blando que de serie.
también tengo bc racing en el mismo coche y en la posicion mas blanda diria que es lo mismo que de serie.
las ksport que monte hace años tanto duro como blando era mui duro,apenas habia difrencia entre las regulaciones de dureza.

A día de hoy casi todas las marchas chinas (bc racing,ksport,dgr.....) dejan escojer la dureza de los muelles sin coste alguno.
Por ir el coche bajado rozando el suelo no tiene que ir duro ni incomodo.también depende de si tienen regulacion de precarga independiente de la altura (normnalmente estas chinas que nombro si),regulaciones de dureza...

Y suelen andar desde los 650€ (el modelo basico)...De ahí a  comprar una ohliws como se dice cambia mucho la cosa.Estamos hablando del mismo precio de 4 amortiguadores con sus muelles.

Mucha gente monta koni,y eso es mas duro que la mayoria de roscadas.Pero lo que esta de moda es decir "suspension roscada es mui dura",pues habrá que decirlo...


Editado por foguete, 31 octubre 2013 - 19:13:18.


#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 31 octubre 2013 - 19:17:32

+1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos