Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ek3 campana

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:civic ek3

Buenas, pues desde ayer ya tengo mi primer honda, un civic ek3 del año 2000.

Lo he comprado con 120.000 km, itv hasta mediados del año que viene, neumáticos michelin energy a medio uso. Además lleva los cristales tintados, sensor de parking, focos traseros tipo lexus (esto va fuera en seguida) y poco mas.

El interior esta como nuevo y por fuera tiene los típicos roces de aparcar, pero el motor va de lujo :D

Por ahora le voy a hacer mantenimiento y mas adelante ya veré lo que le empiezo a hacer... mi idea es hacer un JDM puro y duro así que ya iré poniendo los avances por aquí. Espero que os guste :)

Saludos

Archivos adjuntos

Editado por campana, 13 March 2014 - 21:10:10.

fastback

fastback

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Esos pilotos traseros quítalos pero ya!! XD

Muy bonito el coche, enhorabuena.

godzilla

godzilla

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda civic ej9

muy bonito! ahora a dejarlo guapo jaja. aparte de esos pilotos traseros, un detallito que mejora el coche desde mi punto de vista son las molduras de los parachoques negras de serie i no esas grises i ralladas, las que te digo yo valen 2€ en cualquier tienda de recambios i quedan perfecto! pero eso como tu veas ! buena suerte con el coche:)

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Gracias por los consejos :)

Los faros ya estoy buscando unos como un desesperado jeje y lo de las molduras... esas van fuera, se las puso el anterior dueño pero las voy a quitar porque no me gustan nada. Mañana por la tarde si no pasa nada me lio con el coche a hacerle cosillas.

Saludos :D

PD: nunca había estado tan feliz con un coche  :boing:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Cuanto daño ha hecho Lexus al resto de coches ...  :uff:

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

quita esos lexus y molduras y lleva a pintar la defensa delantera que no te cobraran mas de 100€ en un chapista y cambiara bastante a mejor el coche luego ya chuches poco a poco... llantas, quitar el tampor de atras :crazy:

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Buenas!! Tengo novedades, ya le he quitado las molduras esas de las esquinas horrorosas y además le he quitado todos los simbolos del portón trasero excepto la H de honda y el emblema que pone CIVIC.

A parte de esto hoy le he cambiado aceite y filtro de aceite y le he limpiado el filtro de aire para llevarle un mantenimiento poco a poco :D

Saludos!!

PD: el aceite es marca Sort, por ahora no es muy conocido pero por las pruebas que yo he visto es el MEJOR del mercado y encima español ;)

Archivos adjuntos

JJ23

JJ23

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes
  • Coche:civic coupe EJ1

Se ve mucho mejor pero por dios busca ya esos faros por que será la diferencia total!!!7

P.D. Felicidades por esa compra :+:

Editado por JJ23, 02 November 2013 - 20:20:42.

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
Novedades!! ya le he quitado los faros y le he puesto los originales, no tengo fotos porque se me ha hecho de noche, pero mañana sin falta subo fotos :D

Lo que también le he hecho ha sido cambiarle el filtro de gasolina que ya le tocaba, y tengo preparadas bujias nuevas ngk y pastillas de freno.
En una de las fotos se puede ver un detallito que le he hecho a la llave (era muy sosa :D).

Además le he quitado el portamatriculas delantero, que no me gustaba nada XD

Ahora viene la sorpresa y no para bien :( resulta que desde que lo compré, cuando le doy caña al parar huele como un poco a quemado, y hoy he quitado la tapa de los colectores de escape y TACHÁN, una grieta de unos 6cm (en la foto se puede ver bastante bien). Ahora estoy mirando que puedo hacer, si cambiar colector por uno sin cata y arreglar el que tengo para que me pase solamente la itv, o pillar unos de desguace, lo que la economía me permita.

Un saludo

Archivos adjuntos

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

tranquilo que lo de los colectores viene de serie en los civic de los años 90

TuppeR

TuppeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 393 mensajes
  • Coche:Un honda viejo

Pon los del eg5 y de paso le quitas el tapon del cata. 

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Es lo que estaba pensando, pero el ek3 lleva sonda lambda despues del cata? Es que aun no lo he mirado y es la duda que tengo...

sborrell

sborrell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord exe cl9 k24

yo con mi eg me paso exactamente lo mismo pero mas bestia!!!!

al final me salio mas barato comprar uno por internet.... la diferencia era poco y nuevo es nuevo.....

de resto, excelente!!!! ya veras que poco a poco cambia la cara

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
Al final se los he comprado a un forero de aquí y esta semana espero que me lleguen :D

Hoy le he cambiado las bujías (NGK Iridium) y de paso he mirado el nivel de aceite, solo llevo 500 km y lo llevaba en medio de los puntos, y hoy estaba por debajo del mínimo :S me he asustado (edito, el nivel lo mire de noche y ya dice el dicho que de noche todos los gatos son pardos jaja, el nivel estaba correcto).

A ver si empiezo a colgar mas fotos, que estoy liado con exámenes y no me da tiempo

Un saludo y gracias por los comentarios :)

PD: añado fotos del estado de las bujias comparandolas con las nuevas y una pijadita que a ver cuando las pongo jeje

PD2: no se como poner fotos grandes, lo hago desde otro servidor y cuando lo enlazo aqui me sale el cuadradito ese como que no se puede ver la imagen :S

Archivos adjuntos

Editado por campana, 08 September 2014 - 08:36:43.

cantabro27

cantabro27

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:civic

no es normal que baje de la rayita del medio hasta debajo del minimo en 500km puede que consuman algo pero no tanto y eso de algo lo veo mas topico que otra cosa porque el mio desde que se monto el motor nuevo no gasta ni gota, espero que tengas suerte y solo sea algun reten o alguna otra pijada y no segmentos.

JJ23

JJ23

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes

yo el mio también me paso lo mismo le cambie el aceite y le puse motul 5w40 8100 y el 750 kilómetros se bebió casi un litro de`spues le puse un mobil 10w40 y sigue bebiendo pero menos de todas maneras si dudas de si lo quema o lo tira ponle algo debajo del coche cuando este aparcado o manda a alguien que le de unos acelerones y ponte ene l escape y si ahúma pues es que quema espero que no sea nada grave   

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

El tema esta en que por ejemplo las bujias viejas no presentan indicios de que lo queme. Lo de poner la mano ya lo he hecho con mi padre y ni gota de humo, y por tirarlo no lo tira porque ya lo he mirado varias veces y ni gota... :S En 500km os digo como ha ido...

Por cierto, solo me pasa desde que le he cambiado el aceite, con el anterior no consumia ni gota

Un saludo

JJ23

JJ23

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes

le pusiste 10w40 ¿? si el aceite no lo quemas y no gotea tiene que estar en algún sitio as revisado todo¿? el resto de niveles de agua etc están bien ¿?

campana

campana

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes

Si, aceite 10w40 semisintético. Lo he revisado todo y los niveles de todo lo demás estan perfectos, ni siquiera me consume agua.

Por fin le he hecho una foto con los pilotos "nuevos" jeje a ver si os gusta, porque a mi me encanta :D

Un saludo

Archivos adjuntos

JJ23

JJ23

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 376 mensajes

Con esos pilotos ya vuelve a ser un Honda :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos