Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek3 campana


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 30 octubre 2013 - 18:37:25

Buenas, pues desde ayer ya tengo mi primer honda, un civic ek3 del año 2000.

Lo he comprado con 120.000 km, itv hasta mediados del año que viene, neumáticos michelin energy a medio uso. Además lleva los cristales tintados, sensor de parking, focos traseros tipo lexus (esto va fuera en seguida) y poco mas.

 

El interior esta como nuevo y por fuera tiene los típicos roces de aparcar, pero el motor va de lujo :D

 

Por ahora le voy a hacer mantenimiento y mas adelante ya veré lo que le empiezo a hacer... mi idea es hacer un JDM puro y duro así que ya iré poniendo los avances por aquí. Espero que os guste :)

 

Saludos

 

 

Archivos adjuntos


Editado por campana, 13 marzo 2014 - 21:10:10.


#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 30 octubre 2013 - 18:42:49

Esos pilotos traseros quítalos pero ya!! XD

 

Muy bonito el coche, enhorabuena.



#3 godzilla

godzilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9

Escrito 30 octubre 2013 - 21:03:44

muy bonito! ahora a dejarlo guapo jaja. aparte de esos pilotos traseros, un detallito que mejora el coche desde mi punto de vista son las molduras de los parachoques negras de serie i no esas grises i ralladas, las que te digo yo valen 2€ en cualquier tienda de recambios i quedan perfecto! pero eso como tu veas ! buena suerte con el coche:)



#4 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 30 octubre 2013 - 21:21:49

Gracias por los consejos :)

 

Los faros ya estoy buscando unos como un desesperado jeje y lo de las molduras... esas van fuera, se las puso el anterior dueño pero las voy a quitar porque no me gustan nada. Mañana por la tarde si no pasa nada me lio con el coche a hacerle cosillas.

 

Saludos :D

PD: nunca había estado tan feliz con un coche  :boing:



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 octubre 2013 - 02:16:20

Cuanto daño ha hecho Lexus al resto de coches ...  :uff:



#6 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 31 octubre 2013 - 13:42:28

quita esos lexus y molduras y lleva a pintar la defensa delantera que no te cobraran mas de 100€ en un chapista y cambiara bastante a mejor el coche luego ya chuches poco a poco... llantas, quitar el tampor de atras :crazy:



#7 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 02 noviembre 2013 - 18:46:55

Buenas!! Tengo novedades, ya le he quitado las molduras esas de las esquinas horrorosas y además le he quitado todos los simbolos del portón trasero excepto la H de honda y el emblema que pone CIVIC.

 

A parte de esto hoy le he cambiado aceite y filtro de aceite y le he limpiado el filtro de aire para llevarle un mantenimiento poco a poco :D

 

Saludos!!

 

PD: el aceite es marca Sort, por ahora no es muy conocido pero por las pruebas que yo he visto es el MEJOR del mercado y encima español ;)

Archivos adjuntos



#8 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 02 noviembre 2013 - 20:18:02

Se ve mucho mejor pero por dios busca ya esos faros por que será la diferencia total!!!7

P.D. Felicidades por esa compra :+:


Editado por JJ23, 02 noviembre 2013 - 20:20:42.


#9 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:05:53

Novedades!! ya le he quitado los faros y le he puesto los originales, no tengo fotos porque se me ha hecho de noche, pero mañana sin falta subo fotos :D
 
Lo que también le he hecho ha sido cambiarle el filtro de gasolina que ya le tocaba, y tengo preparadas bujias nuevas ngk y pastillas de freno.
En una de las fotos se puede ver un detallito que le he hecho a la llave (era muy sosa :D).
 
Además le he quitado el portamatriculas delantero, que no me gustaba nada XD
 
Ahora viene la sorpresa y no para bien :( resulta que desde que lo compré, cuando le doy caña al parar huele como un poco a quemado, y hoy he quitado la tapa de los colectores de escape y TACHÁN, una grieta de unos 6cm (en la foto se puede ver bastante bien). Ahora estoy mirando que puedo hacer, si cambiar colector por uno sin cata y arreglar el que tengo para que me pase solamente la itv, o pillar unos de desguace, lo que la economía me permita.
 
Un saludo

Archivos adjuntos



#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:11:36

tranquilo que lo de los colectores viene de serie en los civic de los años 90



#11 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:39:00

Pon los del eg5 y de paso le quitas el tapon del cata. 



#12 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 noviembre 2013 - 19:43:17

Es lo que estaba pensando, pero el ek3 lleva sonda lambda despues del cata? Es que aun no lo he mirado y es la duda que tengo...



#13 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:33:03

yo con mi eg me paso exactamente lo mismo pero mas bestia!!!!

al final me salio mas barato comprar uno por internet.... la diferencia era poco y nuevo es nuevo.....

de resto, excelente!!!! ya veras que poco a poco cambia la cara



#14 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 14 noviembre 2013 - 19:16:49

Al final se los he comprado a un forero de aquí y esta semana espero que me lleguen :D
 
Hoy le he cambiado las bujías (NGK Iridium) y de paso he mirado el nivel de aceite, solo llevo 500 km y lo llevaba en medio de los puntos, y hoy estaba por debajo del mínimo :S me he asustado (edito, el nivel lo mire de noche y ya dice el dicho que de noche todos los gatos son pardos jaja, el nivel estaba correcto).
 
A ver si empiezo a colgar mas fotos, que estoy liado con exámenes y no me da tiempo
 
Un saludo y gracias por los comentarios :)
 
PD: añado fotos del estado de las bujias comparandolas con las nuevas y una pijadita que a ver cuando las pongo jeje
 
PD2: no se como poner fotos grandes, lo hago desde otro servidor y cuando lo enlazo aqui me sale el cuadradito ese como que no se puede ver la imagen :S
 
 
 
 

Archivos adjuntos


Editado por campana, 08 septiembre 2014 - 08:36:43.


#15 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 15 noviembre 2013 - 01:05:36

no es normal que baje de la rayita del medio hasta debajo del minimo en 500km puede que consuman algo pero no tanto y eso de algo lo veo mas topico que otra cosa porque el mio desde que se monto el motor nuevo no gasta ni gota, espero que tengas suerte y solo sea algun reten o alguna otra pijada y no segmentos.



#16 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 15 noviembre 2013 - 11:36:19

yo el mio también me paso lo mismo le cambie el aceite y le puse motul 5w40 8100 y el 750 kilómetros se bebió casi un litro de`spues le puse un mobil 10w40 y sigue bebiendo pero menos de todas maneras si dudas de si lo quema o lo tira ponle algo debajo del coche cuando este aparcado o manda a alguien que le de unos acelerones y ponte ene l escape y si ahúma pues es que quema espero que no sea nada grave   



#17 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 15 noviembre 2013 - 14:40:26

El tema esta en que por ejemplo las bujias viejas no presentan indicios de que lo queme. Lo de poner la mano ya lo he hecho con mi padre y ni gota de humo, y por tirarlo no lo tira porque ya lo he mirado varias veces y ni gota... :S En 500km os digo como ha ido...

 

Por cierto, solo me pasa desde que le he cambiado el aceite, con el anterior no consumia ni gota

 

Un saludo



#18 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 15 noviembre 2013 - 20:22:27

le pusiste 10w40 ¿? si el aceite no lo quemas y no gotea tiene que estar en algún sitio as revisado todo¿? el resto de niveles de agua etc están bien ¿?



#19 campana

campana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 16 noviembre 2013 - 11:32:36

Si, aceite 10w40 semisintético. Lo he revisado todo y los niveles de todo lo demás estan perfectos, ni siquiera me consume agua.

 

Por fin le he hecho una foto con los pilotos "nuevos" jeje a ver si os gusta, porque a mi me encanta :D

 

Un saludo

Archivos adjuntos



#20 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 16 noviembre 2013 - 16:48:20

Con esos pilotos ya vuelve a ser un Honda :+:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos