Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema en Honda CRV 2013


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 emirola

emirola

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle aut

Escrito 31 octubre 2013 - 11:04:55

Buenas, 

 

Hace exáctamente 11 días me dieron mi flamante CRV 2.2 lifestyle con cambio automático y ayer me dejó tirado cerca de Soria.

 

Estaba haciendo un viaje (soy de Madrid) y de repente, la letra D del cambio se pone a parpadear, se enciende el símbolo de admiración y sale  y el mensaje "comprobar el sistema".

 

Evidentemente paro el coche y saco el manual. Pone que necesito ir a un taller para comprobar qué fallo es. Al llamar a Honda me dicen que lo tengo que llevar a un concesionario oficial porque está en garantía y que el más cercano está en LOGROÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muy bien, les digo que si me traen una grúa y un coche de sustitución y que luego me lo entregan en MAdrid que a delante, pero que si no, que lo bajo a MAdrid, y así fue. El coche te lo dan pasadas 24 horas de la avería y luego te subes tu a Logroño a por el coche....

 

El caso es que despacito (modo avería) lo dejé en el taller en Madrid y descubren (después de casi 6 horas y parte del motor desmontado) que el interruptor de la 4ª falla y que como no tienen la pieza hasta por lo menos el día 5 no me podrán dar el coche...

 

Pues eso, sólo quería contar mi experiencia con mi Honda CRV de 11 días y 1100 Km.

 

PD: Ya tiene mote mi coche entre mis amigos: El Honda Fikusima....

 

Saludos.



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 octubre 2013 - 11:39:49

Emirola, siento mucho lo que te ha pasado y espero que se solucione satisfactoriamente

 

No obstante, el motivo de este mensaje es pedirte que nunca pongas en el foro los temas por duplicado, y menos aún por triplicado, como has hecho tú. Escoge el subforo que consideres más adecuado, y allí lo publicas.

 

Un saludo



#3 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 31 octubre 2013 - 19:48:43

Raro es el fallo en el cambio automático que te ha dado ya que este cambio lleva bastantes años de experiencias. Espero sea leve aunque con los días de fiestas ya sabes toca esperar. Salu2.



#4 emirola

emirola

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle aut

Escrito 07 noviembre 2013 - 16:54:35

Buenas, 

 

Ya está. REcogido del taller y sin problemas.

 

Saludos



#5 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 08 noviembre 2013 - 19:02:44

Me alegro de que se halla solucionado.

En el conce el trato que tal?



#6 emirola

emirola

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle aut

Escrito 13 noviembre 2013 - 16:52:10

El conce es el de Alcalá de Henares.

 

Un 10 por el jefe de taller.

 

Lo único malo es que estás obligado a ir con alguien o a coger taxi para volver a casa. El conce está a las afueras y no hay medios para volver a la "civilización".

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos