muy buenas gente, he adquirido un silencioso duramas de segunda mano, tiene gravado conforme que esta homologado pero no tengo los papeles, alguien me puede hacer el gran favor de escanear los suyos y pasármelo se lo agradecería mucho.

Papel de homologación Duramas
Escrito 31 octubre 2013 - 22:33:17
Escrito 01 noviembre 2013 - 01:23:34
Te he ocultado el otro tema igual que este que abriste en Civic. No se pueden repetir temas.
Si ves que aquí no te contestan, te lo puedo mover a Mecánica, en donde quizá lo vea más gente.
Suerte
Escrito 01 noviembre 2013 - 11:14:44
Te he ocultado el otro tema igual que este que abriste en Civic. No se pueden repetir temas.
Si ves que aquí no te contestan, te lo puedo mover a Mecánica, en donde quizá lo vea más gente.
Suerte
ok gracias por avisarme así no cometeré el mismo error otra vez .
De momento lo dejare aqui espero que alguien pueda ayudarme sino lo pondré en mecánica como me aconsejas
Escrito 02 noviembre 2013 - 01:03:19
ok gracias por avisarme así no cometeré el mismo error otra vez .
De momento lo dejare aqui espero que alguien pueda ayudarme sino lo pondré en mecánica como me aconsejas
No, ponerlo no lo pongas, porque estaríamos repitiendo temas de nuevo. Pones aquí un mensaje o me mandas un mesaje privado para pedir que te lo movamos.
Suerte!!!
Escrito 02 noviembre 2013 - 05:29:36
pidelos en duramas
Escrito 02 noviembre 2013 - 10:27:21
ya lo he intentado y no me los han querido dar por eso acudo a vosotros, si alguien los tiene me aria un gran favor yo le modificaría el código de escape y ya esta.
Escrito 02 noviembre 2013 - 21:31:18
he encontrado este papel de homologacion ahora me falta saber una cosa, donde pone silencioso tipo: I19 y variantes, en mi caso tendria que pone b31 y variantes?
Archivos adjuntos
Escrito 03 noviembre 2013 - 12:46:16
Bomberman, tengo los papeles en el coche, a ver si me acuerdo de subirlos y sacarles una foto, porque escaner no tengo, pero al menos podrás ver el tema.
Eso si, Duramás debería dartelos, si no lo hace... ya sabeis qué escapes NO debeis comprar.
Un saludo.
Escrito 03 noviembre 2013 - 14:07:20
Motivo por el cual Duramás no te los da los papeles????
Escrito 03 noviembre 2013 - 14:27:05
duramas deberia dartelo, sino pide las hojas de reclamaciones, como mucho te costara unos € de duplicado y demas pero tienen que dartelo. Hay muchas variantes de escapes duramas, por eso la que has encontrado en internet es de otro coche ademas creo que también varia el numero de homologacion y si entregas un numero incorrecto no podras homologarlo en la itv ya que cuando el perito compruebe el numero se daran cuenta de que no es correcto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos