Hola, lo primero que quiero saber es en que parte del foro seria mejor colocar este hilo y si no se puede me lo decis lo borro y punto
Pues veréis
Recibo devuelto motivo, VODAFONE ha perdido y modificado mis datos bancarios como es posible? Al entrar en la web y comprobar mis datos bancarios efectivamente el número de cuenta no tiene absolutamente nada que ver con el mío. Además me dicen que encima tengo que hacer yo el pago por tarjeta o por transferencia que si no me cobran 20€ de penalización por devolución del recibo Llamo por si acaso al banco no vaya a ser que sea cosa de ellos y me dicen que ellos no han modificado en ningún momento nada en mi cuenta ( ni mucho menos cambiar el numero) y que como siempre el pago domiciliado esta correcto activado con saldo de sobra para hacer frente a todos mis pagos mensuales etc Por que tengo yo que pagar por los errores de otros? He hablado con atención al cliente, creo que en 5 ocasiones, cada vez me han dicho una (mentira) cosa distinta y mas absurda. Al final decido pagar el recibo y dar de baja la línea me pongo en contacto con "bajas" y ya la cosa cambia, ya no hay problema con el recibo devuelto incluso me ofrecen un descuento en la factura vuelvo a dar, repito por 3º vez, mi número de cuenta. Todavía no me explico como alguien de la compañía puede acceder a mis datos personales y con total facilidad cambiar mi número de cuenta y para mas "inri" perder los datos originales. No me fío de lo que me han dicho tampoco en el departamento de bajas con tal de que no te vayas son capaces de decirte lo que sea, veremos a ver si cumplen no se para que se supone que graban las llamadas si hoy he tenido que llamar 5 veces y cinco veces he tenido yo que explicar la misma historia no seria mas facil que te den una referencia para que quede reflejado el tema y no tener que repetir lo mismo una y otra vez y mas fácil también para el agente que te atiende porque así por lo menos no se contradicen de lo que dicen unos y otros En fin muy muy decepcionado tanto con el problema como con la poca profesionalidad de los agentes que me han atendido e incrédulo con la solución.
Perdón por el tocho.
Se me ocurrió hacer lo siguiente
Por favor votar a ver si podemos conseguir que se dejen de reír y abusar de los clientes (Se tarda menos de 20 segundos en votar)
GRACIAS
http://www.change.or....cliente-pesimo

Abuso de vodafone con los clientes atención al cliente pésima no lo siguiente
Escrito 01 noviembre 2013 - 00:58:00
Escrito 01 noviembre 2013 - 01:11:50
Escrito 01 noviembre 2013 - 20:09:57
Seguimos igual hoy me ha bajado un programa y todas las llamadas que hago o recibo de vodafone quedan grabadas en mi movil
el lunes voy a consumo a ver que me dicen.
Escrito 04 noviembre 2013 - 19:05:05
Cada vez me alegro mas de estar en una compañia de telefono donde no me ofrecen movil "regalado" ni tengo permanencia desde el día 1, viva las omv, cuando me toquen los cojones la compañia actual me voy a otra, a parte que en esta estoy de contrato y solo pago lo que llamo, vamos lo que yo queria desde hace mas de 10 años.
Escrito 04 noviembre 2013 - 19:14:48
Una mas de Robafone! me alegro de a ver dejado a esos ladrones hace ya 2 años y pasarme a prepago sin cuotas ni permanencias, desde entonces ahora si que puedo decir que soy libre!! gasto lo que quiero (2,50€ en un año) eso si que es ahorrar!! bendito whatsap! aunque sea con wifi pero de eso se engancha practicamente en todas partes...
:D
Escrito 04 noviembre 2013 - 19:21:15
Gracias por los comentarios, yo tampoco tengo permanencia y lo primero que vamos a hacer en casa es cambiar todas las lineas para otra compañía (que son todas iguales mas o menos) todavía sigo sin contestación....
Escrito 04 noviembre 2013 - 21:06:56
hace unos cuatro años guarde una tarjeta de robafone en el cajon por que me salia mas barato tenerla guardada que pagar la permanencia, gracioso cuando al tercer mesmellega una factura de 120€ de consumo con la tarjeta metia en el cajon jajaja llamo a robafone y exijo que me manden factura con el detalle de llamadas, aun estoy esperando la factura, como es logico no page y la solucion de esta gentuza fue meterme en el rai o asnef, una pasada.
ahora estoy en movistar tengo un fusion para mi y para mis trabajadores y la señora un plan de 9€ con internet y llamadas a 1 cent, sin permanencia ni historias y de momento bien.
saludos.
Escrito 04 noviembre 2013 - 22:35:03
Limpió esto pensaba en hacer yo , tengo el fijo con Movistar y las tres linias móviles con Vodafonedesde hace más de 12 años cuando era Airtel y quería quedarme con una sólo compañía , así que gracias por las información y concejos , lo miraré tbien esta opción .hace unos cuatro años guarde una tarjeta de robafone en el cajon por que me salia mas barato tenerla guardada que pagar la permanencia, gracioso cuando al tercer mesmellega una factura de 120€ de consumo con la tarjeta metia en el cajon jajaja llamo a robafone y exijo que me manden factura con el detalle de llamadas, aun estoy esperando la factura, como es logico no page y la solucion de esta gentuza fue meterme en el rai o asnef, una pasada.
ahora estoy en movistar tengo un fusion para mi y para mis trabajadores y la señora un plan de 9€ con internet y llamadas a 1 cent, sin permanencia ni historias y de momento bien.
saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 04 noviembre 2013 - 22:42:31
Estoy deseando que llege abril y ME LARGO, lo que no se es a donde..... Pero sin permanencia claro.....
Escrito 06 noviembre 2013 - 01:04:42
Yayo comenta un poquito plis, yo estoy con orange y cero problemas y dos tonterías que tuve me lo solucionaron en el acto y con una gratificación, es por saber por que dentro de poco tengo que renovar.
Escrito 08 noviembre 2013 - 13:02:35
el otro día hablaba con un chico de mi trabajo ....
tiene vodafone y de banco la caixa, no paraba de protestar, que si el movil que si en el banco le cobran por todo etc
Mi respuesta fue simple: desde que cambie vodafone y el santander a Simyo e ING, he dejado de tener quebraderos de cabeza con el movil y el banco
Para el movil no hay nada como una OMV, sin permanencias, sin trucos, sin historias, Simyo, Tuenti, Pepephone, Masmovil ..... anda que no ha bajado nada mi factura ! me salio rentable y todo comprarme el telefono libre
Escrito 08 noviembre 2013 - 15:03:08
Y de cobertura que tal con simyo? porque mi cuñado y mi hermana estan en simyo y es pesima la cobertura, yo tengo pepephone y encantado con la cobertura mas que con orange donde en mi piso no tenia apenas cobertura ahora esta al completo.
Escrito 08 noviembre 2013 - 15:26:28
Son todas iguales, TODAS, yo en movistar también tengo muy malas experiencias, hace poco cambiaron un contrato de una de las lineas por otro mas caro sin avisar y sin decir na ni nada, por suerte lo resolvi en el foro y me devolvieron el dinero cobrado de mas, pero también metieron la pata anteriormente al ponerme en fusion... El caso es que me gustaría cambiar, pero, a cual¿¿ Si son todas iguales, simplemente me keria cambiar para darles por culo y que se pusieran de rodillas para que no me fuese, pero el caso es que tampoco se otra compañia en condiciones... Quizas lo haga para meter miedo y que me hagan algun regalito, pero tiene cojones que mas de 40 años en telefonica en los ultimos meses me hayan dado tanto porculo con todo... Y la atencion al cliente, lo mismo... muy educados, muy cordiales pero luego no tienen ni p#%@ idea, encima se tiran 3h repitiendote lo mismo y dandote la razón y luego resulta que no hacen nada por llevar esa razón a mayores...
Escrito 08 noviembre 2013 - 17:40:17
Yo no se a ustedes como os sienta que os regalen algo cuando decis que os vais, para mi es llamarme gilipollas, osea ahora que me voy quieres comprarme con una mierda de regalo?
Si no quieren cuidar a sus clientes mientras estan con ellos que no vengan ahora con propinas de mierda para seguir poniendo el culo.
Escrito 08 noviembre 2013 - 20:35:00
Simyo y amena son orange
Tuenti y yoigo son movistar
Pepephone es vodafone
Donde tengais mejor cobertura ahi os podeis ir, todas tienen unos precios cojonudos.
Escrito 08 noviembre 2013 - 20:55:38
Pagar ahora menos de 1 al mes no tiene precio y llamando el doble que con orange, y mi padre mas encantado todavia porque a triplicado el ahorro.
Escrito 08 noviembre 2013 - 22:41:19
Pago todos los meses 7+iva, y con la promocion amigo, te regalan 20 por cada uno que traigas, que puedes canjear de 5 en 5 para reducir la factura
Las 3 grandes a día de hoy es estar anticuado

Editado por toninobellido, 08 noviembre 2013 - 22:41:51.
Escrito 08 noviembre 2013 - 23:24:22
A día de hoy no he sido capaz de que me den nada de nada por escrito.... me han quitado ya la locución de atención al cliente de que soy un moroso.... pero en esta factura me cargan los 20€ de penalizacion sin tener yo la culpa y que luego con un numero de incidencia que me han facilitado que abra YO una reclamación para que en las siguiente facturas me vayan abonando la diferencia....
Total que tengo que seguir con ellos por los menos dos meses mas para que me devuelvan un dinero que todavía no me han cobrado pero lo harán si o si y que nunca ha sido de ellos, todo esto es teoría... veremos a ver las cosas que van saliendo de esto....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos