Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Abuso de vodafone con los clientes atención al cliente pésima no lo siguiente

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 November 2013 - 01:53:25

MerLinz que te paso con lo de fusión ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mira, para empezar tengo 3 lineas de movil una de ellas la queria meter como principal de fusion y las otras 2 como linea adicional de 9€, todo correcto segun la que me atendio. Pues ahora resulta que cuando se hace la fusion veo 1 linea de las 2 que dije adicional como contrato cero y otra como adicional fusion de 20€, reclame y me dijeron que me la pondrian a contrato cero pero que cuesta nosecuantos € de alta, asi que tuve que pagar el error de la que puso la fusion ya que me cobraron 20€ y luego nosecuanto de pasar a contrato cero.

Luego pongo miles de reclamaciones y pasan, en el foro no me podian solucionar temas de €, y pongo reclamaciones en la web como me indicaron y ni contestaban....

En fin, trato totalmente pesimo.

Maniatico si hago lo de que me regalen cosas es porque el que no llora no mama, si tu sigues en una compañia pagando tus cuotas y servicios ellos se contentan con eso y se acabo porque jamas te van a llamar para decirte que te regalan un movil por ser tan buen cliente en X años, ahora si quieres que te regalen un movil chulo o algo asi no queda otra que amenazarles con cambiarte de compañia, si no lo haces no ganas nada. Si no me cambio de compañia es por el simple hecho de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 November 2013 - 13:30:20

Merlinz si se como funciona esta vida, los clientes que mas protestan se les trata mejor al que esta callado, pero eso no quita para sentirme insultado para contentarme cuando me quiero ir y comprarme por una mierda de regalo.

Nunca entendi eso de que me regalan el movil, si ya con la permanencia, con la tarifa minima ya estas pagando de sobra el movil, yo prefiero comprarme el movil libre o liberarlo y despues escoger la compañia sin permanencia ni mierdas, y siempre busco la tarifa a mis necesidades, tengo un amigo que no tiene internet en el movil como yo, pues bien esta en orange y le soplan 20€ todos los meses, eso si, presume que tiene 300 minutos en llamadas, que no los llega a gastar, pues si no los gastas para que cojones te metes en esa tarifa, buscate una acorde a tus necesidades, este no es capaz de gastar ni 100 minutos, eso si, de regalo su movil, que de regalo tiene bien poco pero el contento de la vida.

#23 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 November 2013 - 14:45:48

no a ver, si yo tengo mi movil libre, lo compre en una web pero el tema esta en que si amenazas con cambiar de compañia siempre te ofrecen otra cosa y no lo pagas en otra tarifa ni nada puesto que la tarifa seria la misma. Lo unico es que te ponen una permanencia que en realidad no me molesta puesto que seguire en la misma compañia ya que almenos en temas de servicios y calidad es buena, he escuchado muchas quejas de adsl de otros operadores y eso... y es algo que yo nunca he tenido problemas.

#24 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 10 December 2013 - 00:11:54

Bueno,  me llego la factura me prometieron 3 meses con el 50% (por las molestias) de descuento en la factura NO LO HAN APLICADO llamo otra vez... me tienen media hora esperando y me dicen que es otra "incidencia" que me hacen el abono pero que no es el 50% de la factura, que solo es el 50% de la tarifa osea que 4,5€ 16x16_smiley-very-happy.gif de risa... conclusión 6 lineas que se van de vodafone a cualquier otro operador. 15 años en vodafone... no volvera a pasar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos