Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo, piloto verde con llave (inmovilizador?) fijo despues de estar sin bateria


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 01 November 2013 - 18:26:06

Buenas tardes.

 

Pues eso, que el coche ha estado parado una temporada. Lo encendía cada 2 semanas o así un rato, pero hace unos 8 meses dejé de hacerlo por asuntos varios... desconecté la batería y lo encendí otras 3 veces, una cada mes. Luego de eso estubo otros 6 meses sin encender nada, pero por lo visto, me dejé la batería conectada.

 

Pues he ido a encenderlo, la batería estaba totalmente vacía, así que tiré de pinzas.

 

Pues al sentarme no me fijé, metí llave, puse contacto, pero no se encendía nada en el cuadro, salvo la luz verde con el dibujo de una llave. Quito llave, y esa luz parpadea pero se queda encendida.

 

Intento encender el coche, pero no hace nada, ni motor de arranque, ni contacto, nada. Sólo el piloto verde con el dibujito de la llave ahí clavado.

 

Incluso con la llave fuera, mientras tiene las pinzas, ese piloto se mantiene fijo.

 

He buscado y rebuscado, y muchos posts con problema de que queda parpadeante, pero no he encontrado ninguno donde diga que se queda fijo, ni que el coche no intente encender.

 

 

Alguien me puede echar una mano, o me puede decir algo para que me vaya haciendo una idea?

 

Gracias y un saludo!



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 November 2013 - 01:23:34

Tiene pinta al halo de la muerte de las xbox :P 

 

Yo ni idea, no se que pasa cuando falla el inmobilizador, podria ser este o la ecu directamente, a mi se me estropeó la de un civic por dejarlo parado.



#3 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 04 November 2013 - 10:34:38

Tiene pinta al halo de la muerte de las xbox :P

 

Yo ni idea, no se que pasa cuando falla el inmobilizador, podria ser este o la ecu directamente, a mi se me estropeó la de un civic por dejarlo parado.

 

Gracias por los ánimos... :buaa:

 

Al estropearse la ecu dió algún síntoma? Porqueme mata que no haga nada el motor de arranque ni ná de ná, sólo esa misteriosa luz verde..



#4 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 04 November 2013 - 11:20:48

desconectalo un rato con una bateria cargada y prueba, si sigue así te va a tocar puentear el inmobilizador



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 November 2013 - 02:23:23

El mio era un eg sin inmovilizador pero no hacia nada, girabas la llave y nada, ni un intento de nada, ni u  ruidito, nada, muerto.



#6 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 05 November 2013 - 18:12:35

El mio era un eg sin inmovilizador pero no hacia nada, girabas la llave y nada, ni un intento de nada, ni u  ruidito, nada, muerto.

que liada!



#7 Rassiel

Rassiel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB1 SR 126cv

Escrito 06 November 2013 - 12:01:45

es el inmobilizador, es raro q pase esto, de todas formas como dicen arriba tendras q puentear el inmobilizador no se como ira en tu coche si va por codigo o por tierra de todas maneras puedes hacer un bypass o desguace y sacar del mismo coche ecu e inmobilizador

 

salu2 y suerte


Editado por Rassiel, 06 November 2013 - 12:04:53.


#8 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 12 November 2013 - 16:02:17

RESUELTOOO!!!

 

Finalmente era un fusible... polimetro un buen rato, punteando fusibles de uno en uno, y había un fundido (ponía fusible de batería). Supongo que ese fusible alimentaba de alguna forma el inmobilizador...

 

Cambio fusible (unos 35 minutos porque se me cayó el tornillo  :roll: ), y enciende al segundo intento, después de 6 meses...

 

Que marabilla...



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 November 2013 - 03:26:47

Pues que fallo mas tonto  :uff:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos