Depende también qué tipo de swap tengas en mente...
Mi ex-EK4 llevaba un B18C 96 Spec con colectores del 98 y ECU a medida, y aun así no creo que anduviese más que un EP3 (otra cosa son las sensaciones), que ahora mismo están tirados de precio y te saldría incluso más barato. A lo que te cueste un EG5 (que la gente se sigue flipando mucho con esa generación), súmale lo que te cueste el swap (y yo cuando digo swap, en mi caso, es motor completo con su caja con LSD de serie, accesorios, cambiar correas, poleas y rellenar líquidos, y unos buenos palieres), refuerzos de chasis, frenos y suspensiones (que, a no ser que estés muy zumbado, tendrás que hacer upgrade sí o sí), más mano de obra (habrá cosas que te puedas hacer tú mismo y otras que, como no tengas un foso en el garaje de casa, tendrás que llevarlo a algún taller)... y todo eso sin contar homologación en ficha, que tal como está el patio allá riesgos...
Lo mires por donde lo mires, ya hay EP3 con Hondata por casi la mitad de lo que te puede salir la broma. Y eso suponiendo que no quieras un swap de K20... que entonces ya puedes preparar el bolsillo... o directamente comprar el del compañero traitor si no quieres complicarte la vida (y no, no me paga comisión ). En cualquier caso, no son coches para ir a por el pan, y mi opinión personal es que estas cosas o se hacen bien o no se hacen. Vuelvo a lo que te decía... depende de para qué lo quieras