Colectores yo llevo pasando casi 5 años seguidos con unos Megan Racing y no me dijeron nada de nada, a pesar de que los llevo a la vista ya que la tapa anticalorica que los recubre no cabe con estos
Escapes homologados, no te va a quedar otra que dejarte una pasta por algo normalito (vease DonSilencioso) o un paston en mayusculas al meter primeras marcas. Yo en este caso llevo un supresor y linea completa SRS (que tampoco es que sea la poya...) y todos los años tengo que andar desmontandola para la ITV, aunque en el fondo, son 3 tornillos, si vas a algun sitio de alquiler de boxes lo quitas en 20 minutos, y si no con un gato y dos caballetes tampoco deberia suponerte mucho esfuerzo.
Sobre el supresor de catalizador, olvidate, un coche catalizado no puede pasar la Itv sin el. En todo caso, pillarte uno de alto flujo, pero vas a dejarte una pasta para notar mas bien poco.
Los colectores de serie de este coche son bastante decentes, eso a tu eleccion, con el escape ganaras "algo" (a parte de ruido, los H22 suenan la de dios) donde si vas a notar una ganancia es con el supresor de catalizador. Bueno, cuando digo ganar, es que con colectores, supresor y escape, con suerte llegaras a los 6 u 8cv mas
Para otros temas como la suspension, que es un coñazo desmontarla, si que es recomendable homologar, pero aqui en Asturias que pasan de todo, es mas "comodo" quitar la linea cada vez que pases ITV
Saludos!
Editado por Dasher, 05 noviembre 2013 - 19:12:51.